Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Instantáneas y las estrellas Foto principal

Instantáneas y las estrellas

por: Hostwinds Team  /  enero 4, 2019


Estimado blog World Friends / Audience,

¡Hola!

Sinceramente,

Yo

Wow, y pensé que no sería fácil descubrir una forma elocuente de comenzar esta publicación de blog.Esto va a mostrarte, gente, nada es imposible.Eso me recuerda discutir algunas cosas de ensueño / hippie con usted sobre las estrellas misteriosas y cautivinales.Viendo como Hostwinds es una compañía de alojamiento web, y al ver que fue contratado por Hostwinds para escribir contenido relacionado con la industria de la tecnología, supongo que también sería prudente discutir algunas cosas técnicas con usted también.Por suerte, creo que la función de instantáneas en el portal de nube de Hostwinds es super genial y útil.Como tal, esta publicación de blog consiste en datos pertinentes con instantáneas y pertinentes (y por "pertinente", me refiero a los datos "extremadamente impresionantes") con respecto a las estrellas.

Cosas instantáneas y cosas estrella

¿Qué tal si comenzamos con las cosas estrella?El difunto, el gran científico, Carl Sagan, una vez dijo: "El nitrógeno en nuestro ADN, el calcio en nuestros dientes, el hierro en nuestra sangre, el carbono en nuestras manzanas se hicieron en los interiores de las estrellas colapsables. Estamos hechos de Startufffff."Es probable que esto hace que algunos de nosotros sentíamos una idea de asombro y asombro cuando nos quedamos Stargaze.

Mientras profundizamos en las cosas estrella, parece apropiado primero dirigirse a nuestra estrella que da vida, el sol.¿Sabías que el sol es más pequeño que cualquier otra estrella que podamos ver?Además, ¿Sabías que el sol es DOPTER (en términos de su brillo, pero ciertamente no en términos de su carácter) que cualquier otra estrella que podamos ver?Cuando aprendí por primera vez ese hecho, fui "OOOOOOOO, AAAAAAAAAWWEEEEE".

Este Sol hecho me hizo decir la misma frase similar a la niña: el sol no es en realidad amarillo-ish naranja-ish white-ish.De hecho, el sol es un color azul verde-ish ish, pero nuestra vista limitada crea la ilusión óptica que constituye la apariencia de Sun Yellow-Ish Orange-Ish White-Ish.

Te amamos y apreciamos, sol ilusorio y asombroso. Sobre alguna información sobre los más de diez mil millones de billones de estrellas que hay.

ADVERTENCIA, esta definición no es exactamente científica, y definitivamente es MUSHY: "Las estrellas binarias" son dos estrellas que se enamoran y pasan sus vidas orbitando la misma área.Puede sorprenderte que muchas estrellas son estrellas binarias.

Otra verdad genial de la estrella: la vida útil de una estrella depende de su tamaño.Por ejemplo, si la estrella A es más grande que la estrella B, la estrella B sobrevivirá la estrella A.

(Dato de la estrella colocado específicamente aquí para seguir una discusión sobre el Portal de Nube de Hostwinds :) Al igual que los bebés comienzan su vida en el útero, las estrellas comienzan su vida en nubes gaseosas llamadas nebulosas. Qué extraña coincidencia que hablemos de nubes porque el Portal de Hostwinds CLOUD tiene una hermosa área en la que los clientes pueden tomar una instantánea de su servidor! Dentro del C.P. (como lo llaman los niños geniales hoy en día), puede guardar una réplica exacta de cualquiera de sus Cloud VPS en el momento en que toma una instantánea. Esto le permite conservar el estado exacto en el que se encontraba su VPS en ese momento. La siguiente definición de una instantánea puede darle un poco más de claridad sobre por qué las instantáneas son tan buenas:

"Una instantánea es una copia de seguridad completa de su servidor y configuraciones. Esto incluye todo, desde la disposición, la configuración y las instalaciones de software del icono".

PDEsa definición vino de una excelente guía base de conocimientos de hostwinds, llamada "Administración de instantáneas" y esa guía se puede encontrar en https://www.hostwinds.com/guide/snapshot-managing/.

P.P.S.Después de leer de nuevo a esa guía, he notado que tiene todas las respuestas de la instantánea.Por ejemplo, este extracto de la guía cubre concisamente el tema de por qué es realmente inteligente tomar instantáneas de su VPS: "Las instantáneas pueden ser útiles para los esfuerzos de recuperación o para hacer girar nuevos servidores ya configurados con sus necesidades. Puedes pensar en uninstantánea como una imagen que se está tomando; una imagen de su nube actual VPS ".

Más pruebas de que la guía de "Administración de instantáneas" 1. tiene todas las respuestas y 2. es Genius Sheer:

Dentro de la guía, a medida que el autor define la instantánea, se menciona el siguiente punto válido: "[...] es importante tener en cuenta que las instantáneas son diferentes a las copias de seguridad. A diferencia de las copias de seguridad que se toman de forma incremental generalmente (o cuando hay para un ejemplo aCambio de la base de datos), las instantáneas son una imagen congelada de su instancia que se toma manualmente durante un punto en el tiempo ".Gracias, autor de esa guía!

Una de las principales razones por las que el equipo de Hostwinds se entusiasma con las instantáneas: los clientes pueden crear una instancia de un Cloud VPS a partir de una plantilla de copia de seguridad de instantáneas.

Así es como puede hacerlo:

Paso 1: Inicie sesión en su área de cliente de Hostwinds (https://clients.hostwinds.com/clientarea.php).

Paso 2: Navegue hasta el portal de nube (haga clic en el desplegable "Control de la nube" en la barra de navegación azul del bebé en la parte superior del área del cliente >> Seleccione la opción "Portal de nubes").

Paso 3: Si desea crear una instantánea, haga clic en el botón verde "Crear" en la parte superior derecha del portal de nubes, luego seleccione la opción "Snapshot".

También puede hacer clic en el menú desplegable "Servidores" en la barra de navegación blanca en la parte superior del portal de nube >> Seleccione la opción "Mis servidores" >> Haga clic en el nombre del servidor que le gustaría instantánear >> cerrarEl servidor hacia abajo haciendo clic en el botón rojo "Apagado" en el lado superior derecho de la página "MI SERVERS" (a medida que su servidor debe cerrarse para tomar una instantánea) >> Haga clic en el botón azul "Acciones" en la parte superiorlado derecho de la página >> Haga clic en "Snapshot Server".

Todo lo que tiene que hacer desde allí, haz clic en el botón verde "Confirmar" en la ventana emergente que aparece y reinicia su servidor (haciendo clic en el botón verde "BOOT" en la parte superior derecha de la página "Mis servidores").

Paso 4: Si desea convertir una instantánea creada anteriormente en una plantilla, haga clic en el menú desplegable "Almacenamiento" en la barra de navegación blanca en la parte superior del portal de nubes >> Haga clic en la opción "Instantáneas".A continuación, haga clic en el menú desplegable "Acciones" a la derecha de su instantánea >> Seleccione "Hacer plantilla".

Hay varias otras cosas útiles que puede hacer con las instantáneas, incluida la creación de un volumen con su instantánea, y la guía "Administración de instantáneas" explicará todas esas opciones.Además, esta guía pasa más cosas de respaldo de plantillas de instantáneas:

https://www.hostwinds.com/guide/create-instance-from-snapshot-backup/

(Una broma de papá está esperando salir de mí, pero estoy tratando de contenerla… OOPS DEMASIADO TARDE :) ¡Ooooooh SNAP!

Eres una estrella instantánea

Finalmente, concluimos.En primer lugar, el encabezado de arriba es completamente tonto.En segundo lugar, el equipo de Hostwinds recomienda encarecidamente utilizar la función de instantánea de la nube portal en su viaje de alojamiento web.¡En cuanto a los beneficios de las instantáneas, el cielo lleno de estrellas es el límite, mis amigos!Por último, nosotros (también conocimos la familia Hostwinds). Son una estrella, y creemos que está en las estrellas que pronto nos reuniremos en el mundo del blog (también conocido como mañana cuando publicamos la siguiente pieza de blog de Hostwinds).Hmmm ... ¡ya más estrella referenciada y juegos de palabras antes de salir de la sesión?No, ¡parece que los he descargado a todos!¡Tienes un maravilloso descanso del día!

Escrito por Hostwinds Team  /  enero 4, 2019