Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Target dice que los datos del PIN están seguros después de la piratería del sistema Foto principal

Target dice que los datos del PIN están seguros después de la piratería del sistema

por: Bryon Turcotte  /  diciembre 27, 2013


Objetivo anunció que la información del número de identificación personal (PIN) del cliente "_had no ha sido violado_" después de que se robaron 40 millones de registros de tarjetas de crédito y débito al cliente, según un historia publicado por los New York Times. Target anunció, en declaraciones anteriores, que el atacantes "_ _Made off con la información cifrada de los clientes_".

Pero "_ la compañía almacenó las claves para descifrar sus datos PIN sobre sistemas separados de los que fueron hackeados", "según el artículo. Aunque este incidente afectó principalmente al mercado minorista, también deja a varias industrias preocupadas por infracciones adicionales en datos almacenamiento, desactualizado seguridad Medidas, vulnerabilidades de red y malicioso ataques por hackers En sus entornos.

Molly Snyder, una portavoz de destino, fue citada en el artículo para decir: "Seguimos seguros de que los números de PIN son seguros y seguros. La información del PIN se cifró completamente en el teclado, se mantuvo cifrado dentro de nuestro sistema, y se mantuvo cifrado cuando se eliminó de nuestros sistemas." El informe indica que las tarjetas de crédito y débito de los clientes objetivo ya se han vendido en el mercado negro donde "_a tarjeta única está vendiendo por hasta $ 100._" Los datos de la tarjeta robada se pueden usar para crear tarjetas falsificadas. Aún así, supongamos que los delincuentes obtienen los datos de PIN. En ese caso, el dinero puede ser transferido o retirado a través de un cajero automático de un banco (ATM), de acuerdo con el artículo. En casos pasados, según el informe, los expertos en seguridad encontraron que hackers Se las arregló para obtener acceso a las teclas y descifrar datos cifrados incluso si "_ la tecla para desbloquear el cifrado se almacena en sistemas separados.

Mientras el Servicio Secreto y el Departamento de Justicia continúan investigando, el informe indica que este incumplimiento De la seguridad de Target es la segunda más grande en la historia minorista. La violación de TJ MAXX 2005 comprometió los registros para 90 millones de clientes y sigue siendo la invasión más devastadora hasta la fecha.

Leer más sobre esta seguridad incumplimiento, la investigación federal en curso y las preocupaciones de la almacenamiento de datos y industrias tecnológicas en el artículo original en el New York Times.

Escrito por Bryon Turcotte  /  diciembre 27, 2013