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Los pensamientos del equipo de soporte de Hostwinds sobre la calidad de la asistencia

por: Hostwinds Team  /  julio 3, 2020


Sabes cómo dice el dicho: "Una cadena es tan fuerte como su enlace más débil".Este es un concepto subestimado, y sucede que se relaciona con la mentalidad de nuestro dedicado equipo de apoyo aquí en Hostwinds.Si uno describiera a los individuos de integridad que comprenden nuestro equipo de apoyo, 'Los jugadores proactivos del equipo' ciertamente serían un buen lugar para comenzar.Los 'Solucionadores de problemas optimistas' y 'Solution Finders' pueden ser otro grupo de palabras de elección para caracterizar acertadamente a este equipo.

Calma y recolectada, nuestro personal de apoyo construye relaciones auténticas con los clientes.De hecho, la capacitación de apoyo de Hostwinds está diseñada para crear una cultura de oficina propicia para desarrollar las fuertes habilidades de comunicación de nuestros agentes.

El 'apoyo' parece ser un poco de subestimación en términos de lo que ofrece nuestro equipo.No solo soporta.Es claro, sucinto y consejo y orientación no demasiado complicados.Proporcionamos apoyo personal, es decir, no solo una respuesta falsa enlatada.En otras palabras, no tratamos a los clientes como ellos son números, y les hablamos como si fueran personas, no los robots.Eso requiere un cierto tipo de miembro del equipo de apoyo, un miembro del equipo de apoyo sensible, compasivo y respetuoso.Hablando de 'apoyo', escuchemos lo que algunos de nuestros agentes del equipo de apoyo tenían que decir cuando les hicimos varias preguntas sobre qué significa para ellos 'apoyo real'.

Los pensamientos de nuestros equipos de apoyo con respecto a la asistencia personal.

Sin más adiós, algunos pensamientos y opiniones sobre el apoyo de Hostwinds de ninguno de los demás que los miembros del equipo de apoyo:

Brianna: El equipo de apoyo "Hostwinds 'está formado por un grupo diverso de individuos inteligentes de todos los ámbitos de la vida. Esto es lo que hace que nuestro equipo sea único, y todos trabajamos juntos para darles a nuestros clientes el mejor y más completo servicio. Además deEso, siempre estamos aquí, listos para ayudar al 24/7/365 ".

Zach: "El personal de Hostwinds 'siempre está buscando mejorar nuestra experiencia como una empresa de alojamiento y aprobar esa experiencia a lo largo del cliente".

El agente del equipo de soporte Alex resumió sus sentimientos sobre lo que hace que Hostwinds se destaque en la industria del alojamiento con esta declaración concisa:

Alex: "Soporte 24/7 y servicio al cliente agradable".

En el resto de las perspectivas de la tripulación sobre lo que el apoyo de Hostwinds tiene para ofrecer:

Adán: "Somos rápidos y tienden a resolver la mayoría de los problemas relativamente rápidamente. También somos agradables y entendemos de dónde viene el cliente.

El soporte 24/7/365 esencialmente garantiza que alguien siempre esté disponible para responder cualquier consulta de soporte o para ayudar a resolver problemas. ¡Esto ayuda mejor a resolver errores y garantizar que su sitio web permanezca activo el mayor tiempo posible!

Aquí está la asistencia de Adam sobre lo que significa el apoyo personalizado para él:

Soporte personalizado, eso es difícil.¿Quizás se centre a nuestro alrededor, solicitando preguntas de sondeo y mirando a la cuenta del cliente para determinar el mejor enfoque de su problema? "

Kevin: "Podemos ofrecer apoyo visual y verbal ya sea a través de los sistemas de chat o boletos. Trabajamos juntos para crear un entorno en el que los clientes se sienten cómodos haciendo preguntas y seguramente recibirán respuestas de calidad, constructivas y soluciones. Nuestro equipo proporciona una rápida entrega de consejos.y está equipado para abordar incluso problemas muy específicos relacionados con las cuentas de los clientes. Todos tenemos paciencia y podemos explicar los aspectos técnicos del alojamiento de maneras fáciles de entender ".

Gwyn: "Nuestro equipo de primera línea es cohesivo, y trabajamos juntos para resolver problemas. Mientras pasamos por los pasos básicos de solución de problemas para asegurarse de que las cosas no se pasan por alto, también adaptamos nuestras interacciones con los clientes a sus necesidades específicas.

Cuando alguien entra en nuestros chats regularmente, recordamos sus nombres y nos mantendremos actualizados en sus boletos y problemas para que podamos proporcionar un nivel de servicio y apoyo al cliente que realmente no obtiene de muchos negocios en línea.Nos gusta construir relaciones con los clientes y ganar lealtad.

Nuestro 'Soporte del reloj significa que en cualquier momento del día o de la noche, podemos abordar cualquier problema que surja tan pronto como tengan que ser abordados.Nuestro personal en cada época del día y todos los días de la semana están completamente capacitados y capaces de manejar todos los mismos problemas, por lo que no recibirá menos apoyo si es de medianoche de un sábado o un mediodía de un martes ".

Ron: "El soporte de Hostwinds difiere en gran medida del estándar de la industria. Nos hacemos altamente disponibles (24/7/365 a través de la llamada, el chat o el boleto) e intentamos responder a los boletos lo más pronto posible (normalmente dentro de una hora). Nuestros agentes de primera línea queResponda a los chats en vivo y las llamadas telefónicas están muy bien versadas en casi todos los aspectos del alojamiento, y todos comparten una unidad común para resolver problemas, no solo pasarlos a un boleto. Hacemos todo lo posible para resolver problemas en los problemas más rápidos.y la forma más completa ".

Kyle: "Probablemente tenemos el equipo de apoyo más versátil y sensible para alojar que alguna vez he encontrado. El apoyo personalizado significa que cada cliente tiene su propio viaje con el alojamiento que han experimentado hasta este punto, y depende de nosotros subirEl bar cuando se trata de entender y empatía.

24/7/365 El apoyo significa que siempre que necesite ayuda, siempre estamos aquí para escucharlo y ayudarlo a indicarle en la dirección correcta ".

¿Quieres conocer aún mejores los agentes de los equipos de apoyo?Si respondió 'Sí', haga clic en cualquiera de los enlaces a continuación!

Conociendo a la familia Hostwinds Pt. 1

Conociendo a la familia Hostwinds Pt. 2

Conociendo a la familia Hostwinds Pt. 3

Conociendo a la familia Hostwinds Pt. 4

Conociendo a la familia Hostwinds Pt. 5

Así que ahí lo tienen, amigos, un análisis detallado de lo que significa el apoyo personal para nuestro equipo. ¡A la conclusión!

Conclusión

En conclusión, nos preguntamos: "¿Por qué cada publicación de blog tiene que tener una conclusión?"¿Que es eso?Las publicaciones de blogs no siempre requieren conclusiones debido a su incorporación, creando formato?Qué buenas noticias porque hemos resumido mucho los principios básicos que eran importantes para transmitir en esta publicación de blog.

Sin embargo, hay una cosa más, ¡queremos escuchar tus pensamientos! Por favor, siéntase bienvenido al comentario a continuación, si tiene preguntas sobre nuestro soporte en vivo o si hay algo que le gustaría compartir. ¡Aparte de eso, ten un descanso tranquilo y alegre de su semana!

PD. Aquí hay algunos recursos para ayudarlo con su alojamiento:

Orientación sobre cómo ponerse en contacto con nuestro equipo:

Cómo obtener ayuda de Hostwinds

Ayuda con los conceptos básicos de hosting:

Fundamentos de Square One: dominios, subdominios, dominios complementarios y más

Aclaración basada en los comentarios de los clientes:

Aclarar el alojamiento web del revendedor de Hostwinds

Una vista condensada del programa de afiliados de Hostwinds

Los mejores servicios de alojamiento web para usted (Guía definitiva de Hostwinds)

Escrito por Hostwinds Team  /  julio 3, 2020