Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


La importancia de las copias de seguridad de datos Foto principal

La importancia de las copias de seguridad de datos

por: Elizabeth White  /  julio 22, 2013


Los accidentes ocurren, y las cosas malas les pasan a las buenas personas. Afortunadamente, algunas cosas se pueden conservar a través del poder de la tecnología. Su sitio contiene todos los datos necesarios para ejecutar sus operaciones comerciales. ¿Está tomando medidas para proteger esta información vital?
La copia de seguridad de datos es un plan de seguro. Los archivos importantes se eliminan accidentalmente o incluso se roban con más frecuencia de lo que usted pensaría. Con un plan de respaldo sólido, puede proteger su sitio y negocio de los peligros de la pérdida de datos.
Varios planes de copia de seguridad de datos diferentes, como la norma y las copias de seguridad completas, copie las copias de seguridad, las copias de seguridad diferenciales y las copias de seguridad incrementales. Elegir las necesidades de su sitio depende de la crucial que sean sus datos y con qué frecuencia se actualizan o cambian estos archivos críticos.
Lo conveniente de una copia de seguridad es, cualquier persona puede hacerlo con acceso a sus datos. Un tercero puede mantener fácilmente el seguro de la propiedad intelectual de su sitio. Aún así, tendría que elegir una empresa confiable y de calidad para realizar una responsabilidad tan crucial.
Un proveedor de alojamiento es una empresa ideal para confiar en este servicio, ya que ya tiene acceso a sus datos.

Escrito por Elizabeth White  /  julio 22, 2013