Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


El papel de un centro de datos en su negocio Foto principal

El papel de un centro de datos en su negocio

por: Elizabeth White  /  agosto 7, 2013


Las recientes interrupciones del servidor en los servicios de alojamiento nos han hecho echar un vistazo al Centro Madre detrás de los Proveedores de Alojamiento: el Centro de Datos. Esta es la ubicación donde los hosts almacenan sus servidores en un ambiente seguro y mantener sus servidores en las mejores condiciones, para que puedan enfocar sus esfuerzos en brindar la mejores servicios a sus clientes.

Los servicios de alojamiento web ponen mucha confianza y fe en su centro de datos, ya que están poniendo su nombre en la línea para confiar en los servicios del Centro. Si bien hay algunas circunstancias inesperadas que están completamente fuera del control del centro, existen medidas de seguridad que se pueden tomar para garantizar la seguridad general del centro de datos. La ubicación de un centro debe ser tripulada 24/7. Esto incluye guardias de seguridad, cámaras y sistemas de monitoreo en su lugar. Hay una amplia variedad de sitios e información guardados en los servidores dentro de estos centros de datos, algunos que contienen información de negocios y cliente de alto secreto y cliente.

Al elegir su proveedor de alojamiento, es importante investigar el centro detrás del servicio. Confiar su sitio y toda su información a una fuente externa es una gran decisión. Investigue los sistemas de monitoreo y la seguridad de ubicación general de su proveedor de alojamiento Centro de datos.

Como dijimos antes, hay algunas cosas que están fuera del control de un Centro, pero eso no significa que el propietario de un sitio deba pagar los problemas de otra persona. Otra forma de asegurarse de que su negocio se vea mínimamente afectado por los problemas o interrupciones de un centro de datos, es encontrar un servicio de alojamiento que compensará cualquier interrupción o problemas imprevistos con su servicio. Cuando su sitio no funciona, por causas ajenas a usted, no debería tener que pagar por ello. Hay proveedores de alojamiento que garantía su sitio un porcentaje del tiempo de actividad, lo que garantiza que obtiene lo que paga y no pierde dinero cuando surgen problemas. Algunos proveedores irán tan lejos como para garantizar 99% de tiempo de actividad. Tenga en cuenta este número cuando compre su Servicios de alojamiento.

Escrito por Elizabeth White  /  agosto 7, 2013