Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


El lento avance de la robótica Foto principal

El lento avance de la robótica

por: Gavin Bluthe  /  junio 5, 2015


A medida que avanza el tiempo, también lo hace la presencia y la capacidad de las máquinas y computadoras que marchan con nosotros. Muchas personas temen el día en que las computadoras y los dispositivos comienzan a caminar de forma independiente. Sin embargo, si se debe a la ciencia ficción o las cuestiones reales presentes en el sistema progresivo, todavía tienen mucho tiempo para ir antes de ese momento.

A pesar de la distancia a estas posibilidades, muchas personas desean empujar el sobre más allá y traer robótica autónoma incluso antes. Entre las docenas de competiciones de robótica que se celebran anualmente en todo el mundo, muchos se destacan. Uno que es particularmente llamativo es el del desafío de Darpa Robotics.

Este desafío está destinado específicamente a los desarrolladores de un punto hacia un punto donde los robots pueden actuar y trabajar sin la necesidad de instrucción humana, al menos en la perspectiva de un desastre natural y ayudar a los esfuerzos de socorro. El desafío toma robots y los presenta con una serie de tareas complejas, requiere un cierto nivel de fuerza y demuestre la destreza del robot, mientras que pierde y recupera la conexión con los controladores.

Tales tareas incluyen:

Conduciendo un vehículo.

Maniobras a través de un paisaje suelto e incierto de escombros.

  • Apertura de puertas.
  • Incluso cortando una barrera hecha de paneles de yeso.

Tales tareas requieren un robot totalmente equipado que puede ir más allá de gran parte del nivel actual de análisis.

Con muchos contendientes, es un evento lleno de atascos, ya que muchos prueban sus manos en el desafío. Mientras el robot pueda completar los desafíos, entonces puede considerarse un éxito. No hay trampa en el concurso. Cualquier cosa que pueda darle un impulso al robot sobre los resultados de la competencia de una gran cantidad de trabajo por parte de los ingenieros y diseñadores para proporcionarle dicha ventaja. Algunos robots pueden cambiar entre las piernas y el transporte de cuatro patas en forma de pisada para cruzar las áreas que probablemente causen una caída. Otros son únicamente bípedos y requieren una calibración extensa para manejar el terreno irregular. Los muchos diseños y enfoques para hacerlo a través de la competencia están compitiendo por un premio de $ 2 millones en fondos para continuar con su proyecto.

El DIVPA Robotics Challenge es una gran iniciativa para presionar el campo para un avance constante. El evento DIVPA se engendró como resultado del desastre de Fukushima en 2011. Al intentar encuestar los resultados de los desastres de una ubicación remota, la hora de la hora de la hora, se encontraban que los robots eran ineficaces o, en el peor, en lo peor, completamente no equipado para lidiar con el Desafíos presentados a ellos.

Desde las tareas simples, como el giro de los piñas para moverse a través del terreno pésimo, los robots no cumplieron con el desafío a la izquierda y la derecha. Para presionar la frontera y presencia de la robótica, además de su capacidad para ser utilizada en el alivio de los desastres, se creó el desafío de DARPA. Algunos ingenieros compararon el nivel de inteligencia que ahora se muestran por algunos de los robots superiores que se están probando entre un insecto y un mouse pequeño. Si bien esto puede no ser mucho, muestra que el campo de la robótica ha realizado un movimiento inmenso en el momento en que se ha desarrollado.

Para prepararse para las finales, funcionando hoy y mañana, cada equipo se le asignó $ 1.5 millones en fondos. Obteniendo una hora para correr todo el curso y anotar tantos puntos como sea posible, todos los equipos competirán simultáneamente. Sin embargo, lento de un evento que pueda terminar siendo (en comparación con algunos para pintar el secado), es un paso esencial en la robótica.

Escrito por Gavin Bluthe  /  junio 5, 2015