Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Almacenamiento de volumen en el portal en la nube de Hostwinds Foto principal

Almacenamiento de volumen en el portal en la nube de Hostwinds

por: Hostwinds Team  /  octubre 4, 2019


Que prácticamente cubre la descripción general de la gestión del volumen.Ahora es el momento de un par de preguntas específicas con respecto a los volúmenes.

Pregunta específica n. ° 1: ¿Tiene un VPS de Windows?

En caso afirmativo, consulte nuestra guía de la base de conocimientos que describe cómo adjuntar un volumen a su VPS de Windows:

Administración de volumen: agregar a Windows Server

Pregunta específica # 2: ¿Tiene un VPS Linux?

En caso afirmativo, haga clic a continuación para revisar una guía que explica cómo adjuntar un volumen a su VPS Linux:

Agregar un volumen en Linux

Recuerde, si tiene alguna pregunta sobre los volúmenes o la administración de volúmenes en el Portal de la nube, siempre es más que bienvenido a comunicarse con el equipo de soporte de Hostwinds para obtener ayuda.

Volúmenes de agradecimiento

Es de gran importancia para todos nosotros aquí en Hostwinds que mejoramos constantemente las experiencias de alojamiento de nuestros clientes.Eso es lo que provocó el Portal de la Nube industrial, y eso es lo que continuará brindando nuevas y mejoras soluciones para fructificar en el futuro inminente.¡Las cosas grandes están en el horizonte!

(Encuentra sobre los volúmenes que vienen a tu manera :) Hemos estado recibiendo volúmenes de comentarios maravillosos de los clientes con respecto a sus servicios de alojamiento, y puede estar seguro Nosotras escuchamos y actuar en consecuencia!

En otra nota, nuestro equipo desea expresar nuestro agradecimiento por todos y cada uno de los miembros de la comunidad de The Hostwinds, o como la llamamos, The Hostwinds Family. Voltaire expresó el agradecimiento de la manera correcta al pronunciar estas palabras:

"La apreciación es algo maravilloso: hace que lo que sea excelente en otros, también nos pertenecen".

Gracias por ser excelente, y gracias por ser una parte integral de la familia Hostwinds. Adiós, por ahora, queridos amigos!

Escrito por Hostwinds Team  /  octubre 4, 2019