Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Las advertencias provienen de Cisco sobre las amenazas de Internet Foto principal

Las advertencias provienen de Cisco sobre las amenazas de Internet

por: Bryon Turcotte  /  noviembre 26, 2013


Según un artículo publicado en el sitio web de la Semana de E, varios ataques a Internet contra la industria del petróleo y el gas han alimentado las advertencias recientes dadas por el fabricante de equipos de red Cisco. El informe describe el deseo de Cisco de recordar a las personas que necesitan "una buena higiene de Internet" para evitar y protegerse de la multitud de amenazas de Internet en el mundo de hoy.

Según el artículo, el líder técnico del análisis de la investigación de amenazas y las comunicaciones (TRAC) en Cisco, Craig Williams, habló en una sesión informativa de prensa, centrándose en tres ataques recientes, incluido uno conocido como un ataque de "agujero de riego". Según el informe, Williams señaló que todos estos ataques podrían haberse evitado si un sencillo conjunto de "Internet seguridad Las mejores prácticas "se habrían seguido adecuadamente.

De acuerdo con la artículo, un "ataque de abrevadero" es cuando un popular sitio web (El agujero de riego) está infectado con alguna forma de software malicioso, distribuido a todos aquellos que visitan el sitio después de la infección. La artículo afirma que Cisco descubrió múltiples sitios web dirigidos por miembros de la industria del petróleo y el gas que se habían infectado en los agujeros de riego. Williams no identificó a estas empresas por su nombre. Aún así, mencionó que grandes, las principales corporaciones y organizaciones recorrían algunas.

Obtenga más información sobre los descubrimientos de Cisco y sus opiniones sobre la seguridad de Internet. aquí en E Week.

Escrito por Bryon Turcotte  /  noviembre 26, 2013