Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Estamos asustados: Pesadilla en Hacker Street Foto principal

Estamos asustados: Pesadilla en Hacker Street

por: Bryon Turcotte  /  octubre 29, 2014


Una vez más, hemos llegado a la hora de la época del año en que los corazones golpean un poco más rápido, la luna se ilumina un poco más brillante, las noches parecen un poco más oscuras, y las aguas dentadas alcanzarán un máximo de tiempo. La temporada de Halloween está sobre nosotros, ya que las festividades del 31 de octubre se caen con puntas en esta próxima noche de viernes. Como camiones disumeados de todas las edades, formas y tamaños deambulan por las calles, centros comerciales y clubes nocturnos que celebran esta noche de miedo con la diversión espiéntica espeluznante y, a veces, una vergüenza memorable, muchos espectros reales vagan por nuestro mundo que no podían ser representados con ninguna fiesta. Outfit - No importa cuál sea el costo. Escuchar y leer las noticias Cada día debe darnos más que suficiente evidencia para dejarnos asustados y negándonos a caminar afuera de nuestra puerta o dejar nuestras acogedoras camas. En la cima de la enfermedad, el crimen, la violencia, el clima amenazante, los objetos que caen del espacio, los terremotos y los accidentes de Freak, ahora tenemos que temer que el lugar más oscuro y más aterrador del mundo, la Internet, llena de su especie de tiburones y piraña, pero en el Espíritu de Halloween, demonios, ghouls y monstruos, que están sin devorar nuestra misma identidad y arruinar nuestras vidas en minutos.

Muchas personas de este país pasarán tiempo durante esta semana de Halloween, decidiendo el mejor disfraz de usar, lo impactante de ser, y cómo ser los más aterradores al establecer un efecto memorable a largo plazo.En 1984, "Una pesadilla en Elm Street_, "una película muy popular, ahora clásica (terrible para algunos), fue liberado e inyectó inmediatamente el miedo en un gran porcentaje de las mentes jóvenes en todo el país. Nos presentaron a un nuevo tipo de monstruo - _freddy kruger - Quien se hizo muy real para muchos porque el arma de su existencia fue muy tangible para algunos. Era un invasor de tu mente, un atacante armado con una medida de miedo que podría desatarse en nuestro momento más vulnerable, era un asesino que evitaba que muchos se quedaban dormidos. Hizo muchos durante este tiempo, sentir realmente que si tuvieran su elección, Ellas preferirian morir que estar expuesto a su tipo de maldad.El escritor y director de la película Wes Craven ha dicho que fue inspirado en las historias una vez publicadas en los los angeles tiempos Describiendo a varias personas que mueren en su sueño después de cada una habían reportado pesadillas recurrentes.¿Quién sabe, fueron asesinados por sus abrumadores miedos?Décadas de ver la cara memorable de Kruger ciertamente confirman cuánto miedo de poder puede ejercer.

Ahora, treinta años después, puedo pasar horas dibujando paralelos y comparaciones de personas, lugares y cosas que nos asustaban entonces y lo que nos asusta ahora. Hay tanto que está sucediendo en nuestro mundo físico, es difícil saber dónde empezar. Escanear sobre las noticias saturadas de miedo de la semana, encontré un artículo que examinó un reciente Gallup Encuesta que encontró que "**un_casi el 70% de los estadounidenses temen más al ciberdelito que a ser asesinados**. "_ La declaración saltó de la pantalla y me llamó la atención de inmediato, lo que pide que mi cerebro comience a agotar pensamientos y opiniones más rápido de lo que tenía en mucho tiempo. Primero pensé", pensé "De Verdad? ¿El público estadounidense finalmente ha tragado finalmente la píldora familiar del miedo y la paranoia que los medios de comunicación y nuestro gobierno han estado trabajando tan duro para convencer es ser digerido como verdad indiscutible? Sería un estadounidense promedio en lugar de tomar una bala en el pecho durante un robo en su hogar o ser víctima de una muerte de tipo asesino serial espantoso que descubrir que su cuenta bancaria acaba de ser limpiada y la información privada robada por un grupo de hackers?" Comencé a sentirme muy viejo, fuera de contacto, y tal vez un poco ingenuo.Esta preocupante tos comenzó a hacerme sentir preocupada cuando reflexionaba, "¿verdad? ¿Es cierto? ¿El ciberdelincuencia es el nuevo asesinato, la nueva pesadilla en Elm Street? _"

El artículo señaló que esta información se generó a partir de la información proporcionada por 1,000 personas. Entonces, cuando calculas, conociendo los porcentajes, aproximadamente 700 personas están realmente más asustadas de ciberdelito que el asesinato, y como el artículo aclaró aún más, la mayoría de los otros delitos y terribles actos de violencia.A medida que leí y mi boca se abrió, los otros delitos que han deslizado la lista de preocupación incluyen "robo, teniendo un automóvil robado, asalto sexual_ "y, lo más sorprendente de todos", cuidando a su hijo físicamente perjudicado en la escuela." La Gallup El encuesta declara que los cuestionaron fueron de todo los Estados Unidos y detallados que 69 por ciento de preocupación de que los hackers robarán la información de su tarjeta de crédito. y El 62 por ciento del miedo a los ciberdelincuentes atacarán su computadora personal o teléfono inteligente.. Esto rápidamente me llevó de vuelta cuando era un niño cuando esas imágenes formuladas del hombre bogey o el monstruo debajo de mi cama eran demasiado para mi pequeña mente y corazón para soportar. Honestamente, en ese momento, la idea de ser sostenida en el agarre de cualquiera de las criaturas fue mucho más aterrador que la muerte.

En los ultimos años, hackers Se han graduado, en la mente pública, desde bromas individualizados con demasiado tiempo y inteligencia en sus manos a súper villanos, brillantes y extremadamente motivados que se alimentan de datos preciosos para sobrevivir y crecer.Hace dos o tres décadas, los datos fueron algo que solo se refería a ingenieros y tecnólogos dentro de la "reino científico y electrónico"Este fue un mundo que nunca tocamos o vimos a menos que estuviéramos visitando nuestro Museo de Ciencias Locales. Ahora, las exhibiciones, los prototipos y las teorías se han convertido rápidamente en una extensión importante de quienes somos y cómo vivimos. Los datos que una vez se acercaronEE. UU. Y a través de los cables a través de nuestros pisos de oficina en una existencia mística ahora entrelazan el tejido de nuestra sociedad y la funcionalidad humana. Cuando los datos están violados, robados, comprometidos, compartidos, destruidos o copiados, deja la puerta de su hogar desbloqueada y abierta., publica su número de cuenta bancaria en una gran impresión en negrita en el periódico del domingo, y coloca a su bebé recién nacido en la guarida de León.

Cuando la realidad de la vulnerabilidad global de un individuo se apobre de su mente, lógicamente se volverá muy abrumador. Cada día, el público se ve obligado a pensar en esta realidad a una tasa creciente y un nivel elevado. Escuchamos las historias cada día. Los medios examinan el daño y confirman las probabilidades. El artículo establece que el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (USDHS) ha estimado que los ciberdelincuentes han atacado un exceso de 1,000 empresas basadas en Estados Unidos. Cálculo rápidamente de las cifras citadas en cada artículo de ciberdelince y hacker que he leído, investigado y comentó sobre el año pasado me lleva a creer que los datos y la privacidad de las personas potencialmente millones de personas han sido comprometidas. Un estudio reciente publicado por Intel Security y el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales encontraron que estos delitos tienen un costo anual de aproximadamente $ 100 mil millones. Como ningún otro momento en la historia, los piratas informáticos y los ciberdelincuentes de hoy son tan aterradores a la mayoría de los adultos como ese hombre bogey debajo de tu cama, cuando eras un niño.

Con todas las noticias, estadísticas y estudios que muestran el núcleo del miedo y el miedo en la sociedad actual, puede valer la pena la inversión para varios tecnólogos, expertos en seguridad y directores de Hollywood para unir fuerzas y producir una película aterradora para estar listo para el próximo Halloween . Sobre la base de todos los números financieros, los cálculos de actividades fraudulentas, la pérdida de datos privados y la cantidad de devastación personal, la realidad de dicho horror tendría cualquier persona, que ha surfeado la web, usó un teléfono celular, comprado con una tarjeta de crédito o Abrió una cuenta de redes sociales, gritando en terror con la cabeza en las manos durante toda la característica. Es posible que debamos considerar y evaluar lo que, de hecho, nos asusta sobre el mundo hoy y la comparamos con lo que realmente temíamos en los últimos años durante esta temporada de Halloween. Las estadísticas y los números dados aquí no solo deben elevar una ceja ni a dos. Aún así, deberían hacernos pensar en nuestro sentido de seguridad y cuánto trabajamos para cuidar las cosas que tenemos tanto miedo a perder.

Si esta nueva película podría ser lanzada el viernes - Noche de Halloween - Para freír los nervios de la audiencia, debe llamarse "Nightmare en Hacker Street: la brecha de datos_ "donde Freddy regresa, no como un asesino en serie con los dedos armados con las afeitaciones, sino un hacker altamente motivado, técnicamente inteligente armado con una computadora portátil y un apetito incansable por dinero, oportunidad y satisfacción criminal. DePor supuesto, esta película no existe y puede ser demasiado traumática para que muchos lo vean. Aún así, todos debemos darnos cuenta de que no necesitamos una película de terror moderna para confirmar la realidad. Este poderoso nuevo villano _Does existe No solo en nuestras pesadillas, sino en las brillantes horas del día, mientras estamos bien despiertos y vivimos nuestras vidas ocupadas. Ha entrado figurativamente a nuestra habitación mientras dormimos, pero decidimos no ocultar debajo de nuestra cama. Él quiere seguirnos todo el día. Él quiere que vivamos un verdadera historia de terror. No solo en Halloween sino todo el año.

Quiere que admitamos Estamos asustados, petrificados.

Feliz Halloween

Escrito por Bryon Turcotte  /  octubre 29, 2014