Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


¿Qué es un VPS no administrado? Foto principal

¿Qué es un VPS no administrado?

por: Hostwinds Team  /  Mayo 23, 2020


A primera vista, el término 'VPS no administrado' parece bastante sencillo.Sin embargo, podría sorprenderte que descubras los componentes que vale la pena considerarlo al definir qué un VPS no administrado es y por qué es beneficioso para algunos y un inconveniente para otros.

Esta publicación de blog aclarará todas esas piezas intermedias que vienen con comenzar con un VPS no administrado.

Un VPS, o un servidor privado virtual, es un servidor virtual almacenado con otros servidores virtuales dentro de un servidor físico más grande a través de la virtualización.Se llama un servidor 'privado' porque le brinda su propio conjunto de recursos dedicados a los que no se puede acceder o usar a nadie más.

Si desea repasar sus conocimientos sobre los servidores privados virtuales, no dude en revisar los detalles proporcionados en la siguiente publicación del blog:

Alojamiento compartido, empresarial y VPS de Hostwinds

Por lo general, los proveedores de alojamiento le ofrecen la opción de ordenar un VPS totalmente administrado o no administrado según sus requisitos.Los planes de VPS totalmente administrados vienen con el apoyo del equipo técnico de la compañía de alojamiento, pero ¿qué pasa con el alojamiento de VPS no administrado?

¿Qué es el alojamiento VPS no administrado?

Los planes de VPS no administrados le brindan metafóricamente la clave para desbloquear todos los aspectos del servidor. Estos planes de VPS, en particular, son similares a los servidores dedicados en que ambos le brindan acceso completo y control sobre todo.

¿Qué significa 'control total'?

Un VPS no administrado le otorgará acceso a la raíz, lo que significa control completo sobre las configuraciones, la memoria, el almacenamiento y las aplicaciones de su servidor (para nombrar algunas cosas).Los planes de VPS no administrados pueden ser valiosos para los expertos técnicos que personalizan las aplicaciones de software instaladas en sus servidores.Si tiene requisitos precisos con respecto a las extensiones o aplicaciones que prefieras y tiene destreza técnica, un VPS no administrado puede valer la pena investigar.

'Control completo' implica que maneje casi todo lo relacionado con su VPS, excepto para almacenar el servidor.Esto incluye el mantenimiento del servidor, las actualizaciones, la administración de DNS, las copias de seguridad, la configuración y la solución de problemas.Además, se encargará de instalar software para su servidor e incluso administrar los scripts.

Los planes VPS no gestionados no son para principiantes técnicos

Cualquier proveedor de alojamiento le informará solo para seleccionar una opción VPS no administrada si sabe lo que está haciendo para manejar los asuntos técnicos en su servidor.

Para el alojamiento de VPS no administrados, Hostwinds, ya que el proveedor de alojamiento solo se encargaría de almacenar su servidor y garantizar que se ejecute bien para usted.¡Es por eso que Hostwinds ofrece a todos los clientes una garantía de tiempo de actividad del 99.9999%!

PD'Asegurar que la ejecute bien para usted' implica monitorear y mantener la red y el hardware físico para el servidor.

P.P.S.'Mantener la red' significa mantener la conectividad de la red.

Por lo tanto, solo los clientes con planes de VPS totalmente administrados podrían llegar al equipo de apoyo de una compañía de alojamiento con preguntas no relacionadas con la red o el hardware de un servidor.

¿Cuál es la mejor ventaja de los planes VPS no administrados? Personalización.

El acceso root te permite personalizar y configurar tu VPS más a tu gusto. Bueno no más a tu gusto per se, exactamente a su preferencia. ¿Cómo le gustaría organizar su entorno de servidor? Llegas a decidir con un VPS no administrado. El anfitrión le da la plataforma de alojamiento, y usted tiene la libertad de configurarla como prefiera.

En otras palabras:

"Si se siente cómodo asumiendo la responsabilidad de configurar su servidor, manejar el mantenimiento del servidor y cuidar las preocupaciones de seguridad del servidor, puede considerar configurar una cuenta de VPS no administrada. Se aconsejará que los procedimientos de configuración de servidor consideren una cuenta de VPS administrada"

Los precios y recursos de Hostwinds Hosting de VPS están cambiando el juego

Como también menciona la publicación del blog de Hostwinds anterior, tomar la decisión correcta de VPS se reduce a esta pregunta:

¿Cuánta responsabilidad quieres?

¿No se siente cómodo trabajando con una línea de comando? En ese caso, es probable que el alojamiento de VPS no administrado no es para usted. Sin embargo, las opciones han evolucionado en ese departamento en años más recientes. Hoy en día, existen paneles de control del servidor, como el portal de nube de Hostwinds de fácil usuario! También puede trabajar con GUI, como Cpanel o Plesk.

¿No se siente cómodo trabajando con su sistema operativo preferido? Probablemente sea mejor optar por un VPS totalmente administrado.

¿Cuál es la diferencia entre el alojamiento VPS completamente administrado y no administrado?

Además de las diferencias en los precios y las opciones de soporte, hay un par de disparidades más entre los planes de alojamiento VPS completamente administrado y no administrado de Hostwinds.

La diferencia en el tiempo de **votada** a su VPS: El tiempo es el dinero, como dicen. En general, se considera ideal para dedicar su tiempo y energía a su negocio en lugar de preocupaciones técnicas, como mantener un VPS, especialmente si la compañía es relativamente joven. Dicho esto, si está configurando su VPS, tal como lo desea, es de más importancia que el momento en que podría estar gastando haciendo otras cosas, un VPS no administrado es una opción clara.

Otra diferencia: Técnicamente, es más riesgoso obtener un VPS no administrado.

¿Por qué? Seguridad.

La seguridad es un factor importante: Si no está avanzado técnicamente, se recomienda que no vaya con un VP no administrado solo con fines de seguridad.Es mucho más seguro tener un proveedor de alojamiento Asegúrese de que su seguridad esté a la altura en lugar de tratar con todo eso.

Relacionadas: Guía de servicios de nube no administrada de Hostwinds

Relacionadas: ¿Cuál es la diferencia entre Cloud & VPS? Guía

Relacionadas: ¿Qué es el alojamiento de VPS? Guía

Relacionadas: Cómo actualizar no administrado a la guía administrada

En pocas palabras, sería prudente sentirse muy cómodo con el mantenimiento del servidor, la configuración del servidor y cuestiones técnicas de ese tipo si está pensando en obtener un VPS no administrado. Si cree que puede manejar todo eso como un profesional, ¡ahórrese dinero y comience a jugar con su VPS no administrado hoy!

PD Hostwinds facilita la actualización de un VPS no administrado a un VPS totalmente administrado si es algo que debe hacer.

¡Haga la mejor elección de VPS para usted y haga su pedido en minutos!

Eso lo resume, la gente.Supongamos que no le gustan las personas que juegan con su servidor o configurando cosas que pueda configurar.En ese caso, podría estar listo para un VPS no administrado.

Tenga la seguridad de que la seguridad de Hostwinds es extraordinaria para todos los servicios de alojamiento, incluido cada plan de alojamiento de VPS.

Si esta publicación de blog lo ha inspirado a solicitar un VPS, haga clic en cualquiera de los enlaces a continuación para evaluar más información sobre los planes de VPS de Hostwinds o para ordenar ahora.

ORDENAR AHORA: VPS Linux completamente administrado

ORDENAR AHORA: VPS de Windows completamente administrado

ORDENAR AHORA: VPS Linux no administrado

ORDENAR AHORA: VPS de Windows no administrado

Última cosa: El equipo de Hostwinds siempre está aquí para ayudarlo si necesita ayuda mientras selecciona el plan adecuado para usted. No dude en comunicarse con nuestro equipo de soporte en cualquier momento si desea un consejo más extenso sobre si debe solicitar o no un VPS no administrado.

¡Que tengas un buen día!

Escrito por Hostwinds Team  /  Mayo 23, 2020