Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


¿Cuál es la diferencia entre WordPress y Weebly? Foto principal

¿Cuál es la diferencia entre WordPress y Weebly?

por: Hostwinds Team  /  julio 11, 2020


¿Alguna vez se ha dado cuenta de que si asume un 'L' en la 'L' existente en la palabra inglesa 'sola', se convierte en 'allone?'Como en '¡Todos somos uno?'Si se siente ligeramente solo durante este tiempo único, sepa que muchos otros también son.Más importante aún, saber que no se necesita mucho para que todos se unan a todos.No sonar demasiado esotérico, pero nosotros son todo uno.

¿Cómo se presenta esto en absoluto al tema de esta publicación de blogs, usted pregunta? Bueno, a nuestro equipo le gustaría que supiera que estamos aquí para ayudarlo con su alojamiento en cualquier momento, y usted tiene apoyo 24/7/365, por lo que nunca se siente solo durante su experiencia de alojamiento. En esa nota, Hostwinds ofrece Weebly Sitiovision Builder para todos los planes compartidos y de negocios y Hosting de WordPress (es decir, alojamiento optimizado para sitios hechos de WordPress). Nuestro equipo experto está aquí para ayudarlo a medida que construye su sitio web utilizando la opción CMS.

Usted puede estar preguntando '¿Por qué?'¿o como?'.Ofrecemos asistencia 24/7/365 para planes de alojamiento compartido, comercial y WordPress, por lo que siempre estamos aquí para guiarlo independientemente de si está trabajando con Weebly o WordPress.Si no puede decidir si Weebly o WordPress es mejor para usted, llegó al lugar correcto.Esta publicación de blogs explora las características únicas de WordPress y Weebly que los hacen diferentes entre sí.

¿Qué es un CMS (sistema de gestión de contenido)?

Parece apropiado primero comprender exactamente qué es un CMS antes de bucear en este análisis de WordPress Weebly.

Un CMS, o sistema de administración de contenido, es una aplicación de software que le da a cualquier persona y cada uno el poder de construir un sitio web desde cero sin ninguna codificación necesaria. ¿Cómo es lo que usted pregunta? Un CMS tiene una interfaz intuitiva en la que los usuarios pueden juntar los diversos elementos de sus sitios.

WordPress es posiblemente el CMS más popular que existe en este momento.

¿Qué es WordPress?

Según nuestro "¿Cómo optimizo mi sitio de WordPress?"La publicación del blog, "hace que el edificio del sitio web no solo sea posible sino que sea conveniente para aquellos que no son desarrolladores web. Además de eso, hay casi 1.5 billones de complementos disponibles para WordPress, aproximadamente 50,000 de los cuales son completamente gratuitos".

Haga clic a continuación si desea leer el resto de esa publicación del blog:

¿Cómo optimizo mi sitio web de WordPress?

WordPress está escrito en PHP y se ha utilizado para crear millones de sitios.

Además, "todo lo que necesita hacer para obtener su sitio de WordPress en ejecución es un 1. Nombre de dominio y 2. Un proveedor de alojamiento".

El extracto anterior es de nuestros "Temas de NIÑOS DE WORDPRESS y por qué usarlos" Blog Post.Haga clic a continuación para verlo!

Temas de WordPress para niños y por qué usarlos

Weebly Website Build es otro sistema de gestión de contenido muy popular.

¿Qué es Weebly?

La siguiente definición de nuestro "Glosario de términos" Guía define sucintamente:

"Un constructor de sitios web de arrastrar y soltar conocido por su interfaz fácil de usar y un estilo siempre moderno que permite crear su sitio en sus servicios y publicar directamente a su ubicación seleccionada en su plan de alojamiento. Gran lugar para comenzar si ustedNunca he diseñado un sitio web antes ".

Glosario de términos

Parece suficiente información preliminar para comenzar. Es hora de examinar qué características distinguen a WordPress de Weebly.

WordPress vs Weebly

Llegar directamente al punto aquí: la siguiente lista le ayudará a decidir si es posible que desee usar WordPress sobre Weebly para construir su sitio o viceversa:

  • WordPress le brinda más opciones en términos de qué tipo de sitios web puede crear
  • Weebly es mucho más fácil de comenzar como principiante en CMS, y es un poco más fácil de usar.
  • WordPress ofrece más flexibilidad para personalizar su sitio
  • La seguridad de Weebly no tiene paralelo, y se ocupa de las medidas de seguridad para usted.
  • Tienes más control sobre tu sitio con WordPress. Por ejemplo, sus opciones de exportación son más convenientes que las de Weebly
  • Weebly ofrece fantásticas opciones de boletines
  • Las actualizaciones son más complicadas con WordPress porque es imperativo que también recuerde actualizar su plantilla (debe ser usted quien haga esto, ya que WordPress no lo hará automáticamente por usted)
  • Weebly es más limitado en términos de editar el código de back-end, mientras que, con WordPress, el cielo es el límite
  • Weebly hace que sea fácil cambiar un tema por otro si así lo desea
  • WordPress ofrece más aplicaciones
  • Weebly incluye más funciones de marketing
  • WordPress comenzó como una aplicación de blogs, por lo que, naturalmente, sus opciones de blogs son vastas y fenomenales.
  • Weebly es estupendo para el comercio electrónico. Sin embargo, WordPress sigue siendo un contendiente en esta área también
  • WordPress tiene miles de temas disponibles, mientras que Weebly tiene cientos
  • Weebly tiene herramientas de SEO que sean bastante útiles (esto incluye la opción de hacer URL y agregar descripciones META específicamente para mejorar el SEO de su sitio)

¿Qué pasa con el soporte?

Tanto WordPress como las opciones de soporte fantásticas.El soporte de Weebly implica el soporte técnico 24/7, por lo que se destaca en esta arena.

Dicho esto, la comunidad de apoyo masivo de WordPress es asombroso en términos de la ayuda que puede obtener.Una multitud de expertos de WordPress está activa en la comunidad y ayuda a los novatos dentro de los foros a menudo.

Desde aquí, la elección es tuya, queridos amigos. Esta evaluación de las características de WordPress y Weebly está llegando a su fin. Independientemente de qué CMS decida, Hostwinds se complacerá para brindarle alojamiento de calidad para garantizar que su sitio de CMS creado esté funcionando a la perfección todo el día, todos los días.

RELACIONADO: Publicación de blog de tema infantil de WordPress

RELACIONADO: Publicación de blog del Creador de sitios web Weebly

RELACIONADO: Guía de descripción general de las características de WordPress

RELACIONADO: Cómo publicar su sitio con la guía Weebly

Hostwinds está aquí para ayudar a que CMS elija

Si es nuevo en la creación de sitios web y necesita algo que le facilite hacer el trabajo rápidamente, Weebly es la respuesta. Si está interesado en la personalización y las funciones avanzadas, elija WordPress. De cualquier manera, ¡Hostwinds tiene una opción de alojamiento para ti! Como se indicó anteriormente, Hostwinds Shared & Business Hosting incluye Weebly, y Ofrecemos alojamiento de WordPress también. Además, todo el plan de alojamiento compartido, comercial y de WordPress viene con un apoyo complementario 24/7/365 para respaldarlo a medida que se construye.

Haga clic a continuación para revisar los detalles sobre nuestro alojamiento compartido o empresarial:

Planes de alojamiento compartido de Hostwinds

Planes de alojamiento empresarial de Hostwinds

Haga clic a continuación para revisar los detalles sobre su alojamiento de WordPress:

Planes de alojamiento de WordPress de Hostwinds

Comentario a continuación con cualquier pregunta o pensamiento que pueda tener!Que tengas un buen día, y recuerda, no estás sola.Ninguno de nosotros es.

Escrito por Hostwinds Team  /  julio 11, 2020