Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Por qué la seguridad debe ser una prioridad Foto principal

Por qué la seguridad debe ser una prioridad

por: Andrea Martin  /  febrero 26, 2013


La tecnología es una cosa fantástica que nos ha traído muchos beneficios a lo largo de los años. Aún así, también sigue creciendo riesgos de seguridad. No importa si ejecuta un pequeño blog personal o un gran sitio de negocios minoristas. La seguridad nunca debe ponerse en el quemador trasero. La seguridad de su sitio web solo puede ser tan fuerte como la seguridad de su alojamiento web.

Si hay una violación de seguridad en su sitio de negocios, puede enfrentar una enorme pérdida de ingresos. Peor aún, podría ser la muerte de su negocio debe tener lugar el robo de identidad. Todos lo hemos visto en las noticias. "6.000 registros de datos personales de los clientes robados". Supongamos que puede pasar a las empresas a gran escala, reconocidas a nivel nacional. En ese caso, puede apostar que puede pasarle a usted si no es proactivo para prevenirlo.

¿Por qué la seguridad se ha convertido en una amenaza tan grande?

Poco a los que todos tienen acceso y usa Internet. También se está convirtiendo en uno de los principales lugares para que las empresas vendan. Eso significa que está obligado a atraer la atención de las personas que solo están fuera por sí mismas. Si ven una oportunidad para explotar algo para obtener ganancias personales, lo van a hacer. Hackers, 'Black Hatters y criminales siempre tienen sus oídos al suelo para nuevas posibilidades.

Con los miles de millones de dólares pasados y intercambiados en Internet todos los días, eso no debería sorprender. Y es por eso que necesita para asegurarse de que su sitio sea seguro, especialmente si está ejecutando cualquier negocio. Protege a sus clientes o pierdelos. Simple como eso.

Tres tipos de personas que representan una amenazat

Si bien la mayoría de las veces, la principal amenaza está tratando de robar información valiosa y personal. Estas personas suelen estar buscando un barrido fácil para robar y usar identidades con éxito: robo de identidad. Ponen bajos y hacen todo lo posible por permanecer sin ser detectado. Cuanto más tiempo puedan elevar silenciosamente la información de su sitio, más identidades que puedan reunirse.

Un grupo siguiente es un grupo que no busca robar información, sino simplemente aprovechando su sitio. Si tiene un sitio que respeta Google, les encantaría piratear su sitio para vincular a su sitio. Esto puede no parecer tan malo para ti, pero realmente podría serlo. Si el sitio en el que se vincula es de mal gusto (porno, juegos de azar, etc. ...) y logran escabullir un enlace a su sitio que pasa por alto, podría dañar sus clasificaciones. Eso significa rankings de búsqueda más bajos y, lo más probable, una caída en el tráfico, lo que resulta en un ingreso reducido.

Sin embargo, hay otro grupo más pequeño de personas a tener en cuenta. Este grupo de personas son piratas informáticos, no para obtener ganancias personales, sino simplemente para causar problemas. Disfrutan de un sitio perfectamente inocente y celebran su éxito cuando su sitio se detiene. A menudo, en lugar de ver su sitio cuando vaya a su dominio, será recibido con un mensaje del hacker. Casi instantáneamente sabrás cuando te has convertido en una víctima.

Aquí, solo hemos raspado la superficie de la mala seguridad que puede afectar su sitio y su negocio. Pero esperamos que vea por qué es tan importante asegurarse de que su anfitrión tome la seguridad en serio. Aquí en Hostwinds, la seguridad es uno de nuestros principales enfoques. Su sitio y el éxito de su negocio son importantes para nosotros. Vamos a enfrentarlo, si no estás contento y dejo, ¿dónde nos deja eso?

Escrito por Andrea Martin  /  febrero 26, 2013