Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Los vientos se están levantando Foto principal

Los vientos se están levantando

por: Andrea Martin  /  agosto 29, 2012


¡Cuánto tiempo sin hablar, hostwinners!¡Hemos estado tan ocupados como siempre con los nuevos proyectos en los que estamos trabajando, incluido uno que se lanzará en solo unas pocas semanas!Así que mantente sintonizado por eso al registrarse en nuestras publicaciones de blog cada semana.

Con nuestro crecimiento como empresa, hemos comenzado a contratar a más empleados. Nuestro más nuevo se está convirtiendo rápidamente en un miembro valioso del equipo de Hostwinds. ¡Todos dan una cálida bienvenida a nuestro nuevo desarrollador, Daniel L! Él tiene mi nombre, por lo que seguramente será un éxito.

Nuestra prioridad número uno siempre ha sido el cliente. Queremos tratarlo a ustedes como familiares, amigos y compañeros de trabajo, todos para llegar a donde debe ser. Sabemos que es frustrante tener que hablar con una 'máquina' en lugar de una persona, por lo que nos centramos en ser lo más afectado posible. Nuestros empleados están atravesando alguna capacitación en este proceso, y con suerte, nuestros clientes pronto verán los resultados.

Gracias a todos por su apoyo a Hostwinds, hace una diferencia.Nuestra popularidad crece principalmente por la palabra de boca, por lo que nos hace un favor increíblemente amable cuando nos recomiende a otra persona.

¡Gracias a todos por leer la publicación del blog de esta semana! Hasta la proxima vez,

Escrito por Andrea Martin  /  agosto 29, 2012