Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Temas de WordPress para niños y por qué usarlos Foto principal

Temas de WordPress para niños y por qué usarlos

por: Hostwinds Team  /  junio 24, 2019


Algunos dicen que los mejores padres enseñan a sus hijos todo lo que saben mientras los alentan simultáneamente a ser sus seres únicos.Extrañamente suficiente, esto también se aplica a los temas de los padres de WordPress y los temas infantiles.WordPress, la aplicación de creación de sitios web más popular del mundo, es un regalo masivo para cualquier persona que busque crear y diseñar un sitio web de calidad sin tener que aprender cómo codificar.WordPress es decididamente una herramienta beneficiosa en nuestra esfera actual.Aquí está la razón por la que: Para lograr altos niveles de éxito como empresarial o empresario en estos días, es casi siempre necesario tener un sitio web profesional, estéticamente agradable.

A lo largo de esta pieza de blog, discutiremos WordPress y, en particular, los temas de los niños de WordPress.Primero, comencemos a expandirnos de nuestra comprensión de WordPress.Definimos la solicitud, pero ¿por qué no elaboramos en qué WordPress es y qué hace?

¿Qué es WordPress?

WordPress se introdujo por primera vez en 2003 y tenía ... Hmm, ¿cuál es el término técnico para esto ... exponencialmente exponencial desde entonces? Qué ayuda no debe tener que ser un desarrollador de software para construir un sitio web impresionante y confiable desde cero. Aún mejor, WordPress se puede usar para crear prácticamente cualquier tipo de sitio web que pueda imaginar.

WordPress es un sistema de administración de contenido (CMS), que es una aplicación que permite a las personas construir y administrar los componentes de un sitio web sin codificación. Todo lo que necesita hacer para obtener su sitio de WordPress en ejecución es un 1. Nombre de dominio y 2. proveedor de alojamiento.

PDPongan un PIN en la idea de "proveedor de alojamiento" porque Hostwinds le ocurre ofrecer el mejor alojamiento de WordPress.Eso no es exagerado, excepto por el hecho de que pueda estar extremadamente sesgado.

Vamos a pasear hacia el resumen de WordPress, y comenzaremos definiendo un tema de WordPress.

¿Qué es un tema de WordPress?

Un tema de WordPress es una plantilla única que tiene rasgos distintos.Más específicamente, los temas de WordPress están compuestos por archivos que dicten cómo el sitio web de uno muestra contenido a los espectadores.Dichos archivos incluyen un archivo index.php, un archivo STYLE.CSSS, archivos PHP, archivos relativos a los gráficos y los archivos de texto.Todos esos archivos ascienden colectivamente al diseño de un sitio web de WordPress.Temas Controlan la organización y el maquillaje de un sitio web.Ellos deciden cómo aparece el sitio con estética, así como cómo sus visitantes interactúan con él.Dicho esto, los temas se utilizan principalmente para el diseño de front-end, lo que significa fuente, widgets, colores, etc. Se requiere un tema para cada sitio web hecho de WordPress.

Los temas "multiusos" son temas más amplios que funcionan para cualquier sitio web.Puede hacerlos fácilmente los suyos o ajustarlos como usted, por favor.Este tipo de tema ofrece más preferencias y características."Los temas de nicho", por otro lado, son temas que están hechos para ciertos tipos de sitios web.Por ejemplo, un tema de nicho podría ser para sitios de comercio electrónico específicamente.En ese caso, ese tema cumpliría con los requisitos de los sitios web de comercio electrónico.

WordPress ofrece múltiples temas gratuitos, así como los temas que puede comprar. Si está buscando un tema, puede ir al directorio de Temas de WordPress (WordPress.org). Si está debatiendo entre temas, sería sabio mirar los componentes específicos, cada tema ofrece y se alinee con sus necesidades únicas.

Ahora, si desea realizar cambios en su tema de WordPress y mantener esos cambios después de la actualización, le recomendamos que utilice un tema secundario.Si no usa un tema secundario para realizar cambios personalizados, cualquier cosa que diseñe usted mismo se borrará cuando se produzca la actualización.Es hora de revelar algunas cosas importantes que saber sobre la utilidad de los temas infantiles de WordPress.

¿Qué es un tema infantil? / ¿Qué hace un tema infantil?

Vamos a empezar aquí: cada tema del niño tiene un tema principal.El tema principal sería como su tema regular de WordPress.Aunque el niño adquiere todas las funciones y el código de su tema principal, el primero también tiene características adicionales que lo hacen diferente de este último.Cuando usa un tema secundario, agrega código adicional, ninguno de los cuales está poseído por el tema principal.

El tema principal no contiene un solo de los archivos o características del tema del niño.

De hecho (Parte 2), el tema principal no cambia en absoluto cuando agrega un tema secundario.Ninguno de los archivos del tema de los padres se modificará de ninguna manera cuando cree un tema secundario.Para decirlo una vez más de una manera diferente, la modificación de un tema secundario no modifica en absoluto un tema principal.

Algunos temas infantiles tienen más archivos de plantillas que sus padres.Los temas infantiles más directos incluyen un archivo style.css.Además, todos los archivos del tema del niño anulan los archivos del tema principal.

PD Los archivos de temas secundarios se encuentran en una carpeta que se encuentra en / wp-content / themes.

Los temas infantiles le brindan una forma mucho más fácil de hacer ediciones en su sitio rápido, ya que generalmente hay menos archivos para ordenar. Si observa que desea hacer muchos cambios en su estilo, es una buena idea hacer un tema secundario.

La razón más importante para usar un tema secundario es este: las características del tema del niño no se borran al instalar una actualización para el tema principal.

Los temas infantiles son imperativos porque, antes de su existencia, no podía actualizar tu tema si quisiera mantener los ajustes que realizó.De vuelta en el Día de WordPress, si quisiera, por ejemplo, agregue un menú PROPIETICO PROPIEDAD a su tema de WordPress, no se puede actualizar si desea que el menú se quede en su sitio.

Una pregunta que puede estar preguntando a sí mismo es: "¿No podría simplemente hacer ajustes a mi tema y nunca la actualice, ¡así que no tengo que hacer un tema de un niño?"Técnicamente sí, pero no es una buena idea porque a veces las actualizaciones son cruciales para fines de seguridad.Además, las actualizaciones a menudo hacen mejor la función de su sitio.

Si desea agregar mucho a la función de Functions.PHP de su tema o el archivo style.css, un tema infantil es una buena idea.Si está haciendo una pareja, diga una o dos, modificaciones a su CSS, le sugerimos utilizando uno de los complementos CSS ofrecidos por WordPress.

Nota: Es vital elegir el tema principal adecuado para su tema secundario.Técnicamente cualquier tema puede ser un padre.Sin embargo, aquellos que no son temas de nicho a menudo son ideales.

Solo algo a considerar al comenzar.

Concluyendo con solo dos diminutos tapones desvergonzados

A medida que nos acercamos al final de esta publicación de blog, tiene un sentido perfecto para enchufar a Hostwinds Hosting WordPress engravia. Tenemos múltiples paquetes de alojamiento de WordPress disponibles. Los que crean sitios web que utilizan WordPress pueden disfrutar de una experiencia de alojamiento hecha a medida para la aplicación de construcción del sitio. En otras palabras, Hostwinds WordPress Hosting está diseñado específicamente para cumplir con los requisitos de WordPress, ya que nuestros servidores están optimizados para WordPress y vienen con WordPress instalado en ellos. Cuando comience con nuestro hosting WordPress, puede iniciar inmediatamente WordPress. Si desea obtener más información sobre esto, haga clic en el siguiente enlace.

https://www.hostwinds.com/hosting/wordpress

Si quisieras incluso más ¡Información sobre esto, permanezca sintonizada para la Parte 2 de esta serie de blogs de tema de WordPress Child Theme! Sin duda, continuaremos el enchufe descarado de nuestros planes de alojamiento de WordPress, y le enseñaremos cómo usar un tema hijo en WordPress.

¡Un enchufe descarado, uno para llevar! El siguiente enlace lo dirigirá directamente a una intrigante publicación de blog de Hostwinds sobre la reciente actualización de Gutenberg que sacudió el mundo de WordPress.

Actualizaciones de WordPress y cosas de esa naturaleza

Con esto concluye la Parte 1 de nuestra publicación de blog de WordPress Child Theme. ¡Estamos emocionados de discutir más detalles de WordPress en la Parte 2! Cuídense, amigos.

Escrito por Hostwinds Team  /  junio 24, 2019