Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Vista previa del complemento de WordPress: llamar la atención (imágenes interactivas) Foto principal

Vista previa del complemento de WordPress: llamar la atención (imágenes interactivas)

por: Hostwinds Team  /  abril 10, 2017


El complemento de WordPress destacado de hoy es una pequeña gema llamada llamar la atención, creada por Tyler Digital.Le permite crear fácilmente imágenes interactivas para publicar en su sitio receptivo e incluso fácil de SEO.No es ampliamente conocido, ya que solo hay aproximadamente 3,000 instalaciones activas en este momento.

Nota: Si está interesado en descubrir nuevos complementos, es posible que le interese Vista previa de publicación pública, ¡también!

Puede usarlo para poner más detalles en sus imágenes. Luego, cuando alguien hace clic en el punto de acceso, se abre un cuadro de información que contiene texto, imágenes, enlaces, etc.

Úselo para crear tutoriales interactivos o para brindar a los lectores más información sobre cualquier elemento / área específica en su imagen. O utilícelo para marcar puntos en un mapa con áreas destacadas. ¡Hay muchas formas en que este complemento puede ser útil!

Cree tutoriales interactivos o brinde a los lectores más información sobre elementos en su imagen o lugares en su mapa con estos complementos. Haga clic para twittear

Hay una versión gratuita en el Repositorio de complementos de WordPress y una versión premium.Pero la versión gratuita es bastante limitada.Si es algo que le resulta especialmente útil para su negocio, entonces probablemente querrá comprar la prima.

La versión gratuita solo permite una imagen interactiva a la vez.La versión PRO le permite tener múltiples imágenes interactivas le brinda otras opciones de diseño (caja de luz y herramientas de herramientas), y viene con 20 plantillas de color y estilo pre-diseñado (The Free One solo tiene 3, pero está libre de crear manualmente los esquemas de color).

Otras formas de agregar imágenes interactivas en WordPress

La única razón por la que este es el complemento destacado para imágenes interactivas es que hay una versión gratuita.Sin embargo, hay otros complementos que, en mi opinión, probablemente lo hagan mejor.Pero no tienen versiones gratuitas para probarlas.Tienes que comprarlos, pero son mucho más baratos.

La versión pro de Draw Attention cuesta $ 74 para un sitio con imágenes interactivas ilimitadas o $ 124 para sitios ilimitados.

Otras opciones, hay algunas en el mercado Envato, que es mucho más barato:

  • Hotspot de mapa de imagen ($ 19): Puede mostrar su información sobre herramientas al hacer clic o pasar el mouse, tiene transiciones CSS suaves
  • Image Map Pro ($ 19): viene con 150 imágenes SVG para usar. Puede crear formas personalizadas y agregar medios interactivos ricos dentro de los infoboxes
  • iMapper ($ 30): viene con siete estilos de PIN diferentes para agregar a las imágenes, las fuentes de Google, la animación de la burbuja de contenido y muchas configuraciones personalizadas para crear imágenes únicas e interactivas

El contenido interactivo en su sitio, si se hace bien, puede ayudar a mantener a los visitantes por más tiempo y brindar muchos beneficios tanto a usted como a sus clientes. Instituto de marketing de contenidos Tiene investigación e información sobre el contenido interactivo que debe darle algunas ideas sobre cómo y cuándo usarla.

¿Cómo ha usado contenido interactivo?¿Hay herramientas útiles que uses que te gustaría compartir?

Escrito por Hostwinds Team  /  abril 10, 2017