Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Vista previa de complementos de WordPress: Vista previa de publicación pública Foto principal

Vista previa de complementos de WordPress: Vista previa de publicación pública

por: Hostwinds Team  /  marzo 28, 2017


¿Qué pasa si quieres que alguien pueda leer tu publicación antes de que se publique?Tal vez quieran verificar una cita de los suyos que estás usando.Tal vez su cliente necesita ver lo que ha escrito antes de que el resto del mundo lo vea.O tal vez varias personas necesitan ver el post.

No tienes que darles acceso de administrador para hacer eso.¿Por qué tener la oportunidad de que alguien se lleve a cabo allí y accidentalmente rompiendo algo o creando múltiples cuentas solo para que se pueda acceder a una publicación?

Ahí es donde la vista previa de la complementación de WordPress de hoy ayudará.El complemento que estamos viendo es la vista previa de publicación pública, que actualmente tiene más de 20,000 instalaciones y una calificación de 5 estrellas.Le permitirá dar un enlace a alguien que les permita obtener una vista previa al instante su publicación.

Es más fácil para ellos, ya que no tienen que preocuparse por iniciar sesión o encontrar el poste derecho.Y no tiene que preocuparse por administrar a otro usuario en su área de administración o eliminar ese usuario una vez que hayan terminado.

Cómo funciona

Primero, busque complementos dentro de su sección Complementos para Vista previa de publicación pública (o descárguelo e instálelo manualmente desde el complementos oficiales de WordPress aquí). Activarlo. Ahora, siempre que cree una publicación que desea pasar para su revisión antes de publicar, guarde la publicación como borrador.

Cuando creas por primera vez la publicación, no verás nada diferente hasta que guarde el borrador.Vea a continuación ... nada diferente muestra en el editor de publicaciones todavía:

Pero después de guardar el borrador, verá la nueva sección en el cuadro Publicar justo encima del botón Publicar.Marque la casilla para habilitarlo para esta publicación y guárdela nuevamente.Ahora le dará una URL que puede entregar para que otros puedan acceder a la publicación inmediatamente, sin necesidad de iniciar sesión (ver más abajo, la publicación se guardó, luego aparece la sección. Esto es lo que ve después de guardar nuevamente para generar elURL compartida).
Me gusta seguir adelante y volver a guardar ahora para estar 100% seguro de que los nuevos y compartidos se guardan los palos de url y se guarda.

Nota: Esta URL funcionará durante 48 horas.Si quieres cambiar el tiempo, funcionará.También puedes usar este complemento: Configurador de vista previa de publicaciones públicas.

Tener que usar un complemento o solución para este es un motivo de mascota mío con WordPress.Sería bueno si hubiera una opción para hacer esto a salvo dentro de WordPress.¿Tienes pequeñas cosas que te molestan con WordPress?Por favor comparte.

¿Usas otro método para hacer esto?¡Nos encantaría escuchar eso también!

Escrito por Hostwinds Team  /  marzo 28, 2017