Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Actualizaciones de WordPress y cosas de esa naturaleza Foto principal

Actualizaciones de WordPress y cosas de esa naturaleza

por: Hostwinds Team  /  noviembre 16, 2018


Aquí en Hostwinds, hemos estado pensando mucho en WordPress."¿Por qué?"Es la pregunta perfecta para preguntar.

La respuesta: Las actualizaciones están en el aire, a saber, la actualización de Gutenberg.A saber, la Parte 2, Hostwinds ahora está ofreciendo un complemento de WordPress llamado visual compositor como una de nuestras aplicaciones para adherirse a su servidor en la nube en el portal de nubes de hostwinds.Vamos a tener un poco de chat de caos sobre ambos.Comenzaremos con Gutenberg.

Pero primero: para aquellos que no están familiarizados con WordPress, es una aplicación de software que hace que el sitio web construya dulce y sencillo incluso para aquellos que no saben nada sobre la codificación o el desarrollo de software.Es impresionante.Es fácil de usar.(Advertencia justa ... Juega de papá que se acerca :) pone la "prensa" en "impresionante".Ah, y una nota importante ... WordPress es FreeEeeeeeeeeee (https://wordpress.org/download/)! ¡Hurra!

Esta guía de la base de conocimientos de Hostwinds lo ayudará a comprender más acerca de lo que WordPress es y precisamente lo que puede hacer con él:

https://www.hostwinds.com/guide/introduction-to-wordpress/

Puede encontrar otra guía que lo ayudará a sentirse más cómodo usando WordPress en https://www.hostwinds.com/guide/wordpress-features-overview/.

GUTENBERG

… Bien, ahora Gutenberg:

Johannes Gutenberg, el inventor de la imprenta

En primer lugar, ¿por qué el nombre?

¿Has escuchado el nombre "Gutenberg" arrojado recientemente?(Una broma de papá ciertamente se siente necesaria aquí :) Si es lo primero que está escuchando de Gutenberg, sé lo que está pensando: "¿Qué tiene que ver el gluten con la fabricación de sitios web?"No, no, no es glutenberg ... un gran trozo de gluten lleno de trigo ... es Gutenberg, como en Johannes Gutenberg, el inventor de la imprenta.

Este software de edición está acertadamente llamado Gutenberg debido a su interfaz innovadora y nueva.Johannes Gutenberg, ya que los niños hoy en día dicen: "Cambió el juego" cuando formó la imprenta, y Gutenberg puede simplemente cambiar el juego con respecto al edificio del sitio web.

Bien, entonces, ¿qué es Gutenberg en lo que respecta a WordPress? Gutenberg es una aplicación de gestión de contenido y está en el centro de atención en este momento.

"¿Por qué?"Una vez más parece ser la pregunta más perfecta para preguntar aquí.

La respuesta: cuando WordPress 5.0 sale en el futuro posiblemente inminente, Gutenberg será parte de la núcleo de WordPress.Actualmente, Gutenberg está disponible como complemento de WordPress, pero se convertirá en Editor oficial de WordPress cuando ocurra esta actualización épica.Ofreciendo una estructura de bloques de arrastrar y soltar para hacer que el sitio web construya más fáciles de usar y completo, se supone que Gutenberg evoluciona la forma en que las funciones de WordPress.Definitivamente es un editor contemporáneo y la modernización de software suele ser algo bueno.Dicho esto, los usuarios de WordPress son un toque temeroso de este cambio por algunas razones.

Durante esta publicación del blog, pasaremos por esta controversia de Gutenberg ... y no es exagerado usar el término "controversia" en esta situación.Algunas personas están realmente entusiasmadas con Gutenberg, mientras que otras están nerviosas.Algunos dicen que Gutenberg está tomando el lugar del editor actual de WordPress, TinyMCE, mientras que otros sostienen que Gutenberg no se hará cargo por completo, ya que ciertas características y beneficios del editor de TinyMCE todavía serán una parte de WordPress 5.0.Puede cortar la tensión de WordPress con un cuchillo ahora mismo y si busca las revisiones en línea de Gutenberg, verá evidencia de eso de inmediato.Todos tienen su opinión sobre esto, por lo que el equipo de Hostwinds pensó que habíamos tomado un poco y investigamos un poco.

En segundo lugar, la Hullabaloo de Gutenberg.

Ya pasamos por encima de esto, pero el miedo principal = "Compatibilidad al revés".

En otras palabras, la gente tiene mucho miedo de que volver a editar sus sitios creados con TinyMCE cause problemas con su sitio web, sea molesto o, en el peor de los casos, rompa su sitio.

Otra preocupación: evidentemente, se necesita más tiempo para construir un sitio web utilizando Gutenberg porque se necesita más clics de Gutenberg para lograr lo mismo que podría lograr más rápidamente con clics mínimos en TinyMCE.Eso no parecía ser mi experiencia cuando demoví el plugin de Gutenberg, pero tal vez tuve suerte.Además, debido a que funciona en bloques, uno no tiene la capacidad de envolver texto alrededor de una imagen usando Gutenberg.Encontré que este era el caso cuando probé Gutenberg.

Ejemplo de opciones de edición de bloques de Gutenberg

Intente explicar "bloque" en este contexto al pintar una imagen metafórica:

Por "bloque" estilo, aquí es lo que quiero decir en tantas palabras: Imagínese que está poniendo una caja de U-Haul real en la parte superior de su sitio web.En esta casilla, escribes "Título" en Sharpie.Luego pones una caja debajo de ella que etiquetas "Imagen de mí".En Gutenberg, en lugar de la caja de U-Haul real, es texto, imágenes, un video, una URL, una barra de navegación, etc. Así es como formula su sitio web utilizando Gutenberg.Un paso a la vez, un bloque debajo del otro.Es una forma fresca de construir un sitio web, pero viene con sus desventajas (como la que figura arriba sobre envoltura de texto).

Algunas personas sienten que el estilo de bloque le ofrece menos opciones porque cada edición que realiza en el texto dentro de un bloque afecta TODO el contenido de ese bloque. En ciertos casos, esto puede ser limitante.

Después de jugar con la demostración de plug-in de Gutenberg, los críticos lo han juzgado como no tan estéticamente agradables y no tan fáciles de trabajar.Además, dentro del plugin de Gutenberg, evidentemente no hay capacidad para copiar y pegar de otros documentos (como documentos de Word, por ejemplo,) en una página o bloque sin que el formato se subraya.Me imagino que el equipo de Gutenberg solucionará esto antes de que Gutenberg se une a WordPress Core, pero aún está causando que las personas muerden metafóricamente las uñas.Probé esto copiando y pegando el texto de un gran documento de palabras en un bloque en Gutenberg.Descubrí que Gutenberg hizo todo lo posible por dar sentido a las diversas fuentes y tamaños de fuentes y organizar el documento en múltiples bloques de texto.Las fuentes no se llevaron a Gutenberg y el formato se perdió un poco, pero no demasiado y ciertamente no es suficiente para causar gran molestia.

Más Gutenberg Crítica del público: algunos dicen que WordPress está tratando de hacer algo diferente por primera vez en un tiempo para mantenerse al día con otras aplicaciones de construcción de sitios.WordPress es la aplicación de construcción de sitios # 1 usada, ¿por qué tratar de arreglar lo que no está roto?Ciertos PEEPS piensan que WordPress simplemente está tratando de ser de moda y enfriar y, en realidad, está agregando más complicaciones a su proceso anterior de creación de sitios.Dudos de Gutenberg lo han llamado no intuitivo y confuso.

Con todo lo dicho, siempre soy un firme creyente en la evolución, el cambio e innovación, particularmente en esta industria que cambia constantemente, así que ... si quieres escuchar mi opinión, digo "Ir por ello WordPress ... Tienes esto ... yo¡CREO EN TI!"

Más optimismo: ya noté que me tomé un tiempo para jugar con Gutenberg yo mismo. A diferencia de muchos que revisaron Gutenberg en línea, yo hizo encuentra que es intuitivo y fácil de usar. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el bloque que desea editar y todas las opciones de edición aparecerán encima del bloque o a la derecha de la página. Busqué a propósito herramientas de edición que normalmente serían un poco difíciles de encontrar y las encontré muy rápida y fácilmente. Incluso me pareció muy fácil trabajar con el editor de código de Gutenberg.

Cómo se puede editar un bloque en el complemento Gutenberg

Por último, ¿cuáles son las cosas notablemente buenas de Gutenberg?

Ya hemos pasado por qué una serie de personas no disfrutaron tanto su experiencia con el complemento de Gutenberg.Es hora de revisar los beneficios de Gutenberg señalados por el público.

1. Es genial que Gutenberg incluya comentarios codificados que puedes hacer sobre cada bloque para etiquetarlo o explicar algo al respecto (Nota: nadie más que la persona o las personas que crean el sitio pueden ver dichos comentarios).

2. El estilo de bloque de Gutenberg permitirá a los usuarios personalizar sus sitios web a un ... más de lo que han podido hacer antes con WordPress.Se dice que los principiantes de la construcción de interfaces de solicitud de construcción se benefician de este cambio, ya que los acomodan más que el editor de contenido anterior.

Información del tutorial del complemento de Gutenberg

Más cosas buenas: hay una emoción palpable por las novedades y actualizaciones en el mundo de WordPress. Muchos usuarios de WordPress están entusiasmados con el crecimiento y la evolución de WordPress. Los bloques combinados con arrastrar y soltar hacen que el proceso sea más visual y esto parece ser algo realmente bueno en mi opinión. Definitivamente soy un aprendiz visual, así que pude ver por qué esta puede ser una buena manera de estructurar esta aplicación.

¡Oh, y buenas noticias también!Puede volver a "Editor clásico" si no quiere usar Gutenberg.Puedes elegir no usarlo.Además, entre todas las intensas críticas sobre Gutenberg, muchas personas reconocen que aún no se está actualizando en el núcleo de WordPress 5.0.Por lo tanto, probablemente se volverá mucho más refinado y muchas de las torceduras metafóricas en la aplicación probablemente serán fijadas por el equipo de Gutenberg antes de su liberación.

Sé que es redundante decir esto, pero tengo la esperanza de que este cambio, particularmente a la luz del hecho de que tiene la opción de no usar Gutenberg.Esta es la primera actualización con respecto a los editores de WordPress en mucho tiempo, por lo que la novedad, la evolución y la limpieza pueden ser justo lo que ordenó el médico.Como se mencionó anteriormente, WordPress es el constructor de sitio usado número uno, por lo que estoy seguro de que su equipo de expertos se asegurará de que sea mágicamente perfecto cuando salga de verdad.¡Le daré a sus ingenieros un poco de crédito aquí y confiaré en ellos!Sé lo que estás pensando: como dicen los niños, "para Reaaaaal".

Uno más "Como dicen los niños" para la carretera: como dicen los niños, el equipo de la línea delantero de Hostwinds está seriamente "¡Da Bomb!"Dos preguntas parecen ser igualmente apropiadas para preguntar aquí: 1. El clásico "¿Por qué?"2. "¿Por qué el repentino cambio de sujeto?"y 3. "de nuevo, lo que los niños y / o los jóvenes frescos nunca Usa la frase 'da bomba?' "

Dirigiendo la pregunta # 1 mientras ignora las preguntas # 2 y # 3: el equipo de la línea frontal de Hostwinds está en serio "Da Bomb" porque crean (Hmmm, déjame pensar en una jerga joven aún más fresca para insertar aquí :) "Fuego" ("Fuego "= increíble) Guías de base de conocimientos de todo tipo para ayudar a las personas a lo largo de sus viajes de alojamiento web.La guía a continuación, enumerando las instrucciones detalladas sobre cómo trabajar con Gutenberg es un excelente ejemplo de este "fuego", hablo.Recomiendo encarecidamente echar un vistazo a esta guía bien escrita si planea trabajar con Gutenberg:

Descripción general de Gutenberg - Editor de WordPress

Si necesita ayuda para instalar el complemento de Gutenberg para poder probarlo, siga esta guía:

https://www.hostwinds.com/guide/how-to-install-a-plugin-with-wordpress/

Editor clásico

Está bien si decides que Gutenberg no es para ti.Si desea cambiar a "Classic Editor", siga estas instrucciones:

1. Una vez que haya iniciado sesión en WordPress, haga clic en el enlace "Complementos" en el menú a la izquierda de la página.

2. Una vez que se haya expandido el menú Plugins, haga clic en la opción "Agregar nueva".

3. Escriba "Classic Editor" en la barra de búsqueda que aparece en la página y presione el botón "Instalar ahora" dentro del cuadro de complementos del editor clásico que aparece.

4. Asegúrese de hacer clic en el enlace "Activar plugin" que aparece en la página una vez que se haya instalado el complemento.Esta activación reemplaza inmediatamente a Gutenberg con el editor clásico.Aún tiene la opción de cambiar estas preferencias y volver a Gutenberg ingresando a su configuración y ajuste la configuración del editor clásico.

De acuerdo, Gutenberg CHECK. Sobre Visual Composer:

COMPOSITOR VISUAL

Visual Composer es un gran complemento de WordPress que se utiliza para la personalización.

Por qué vale la pena conectarlo a WordPress = Visual Composer hace que sea aún más fácil hacer un sitio más personalizado y intrincado.Le da más control sobre la forma de construir su sitio.Su estilo de arrastre y gota lo hace más rápido construir un sitio.Puede hacer plantillas y guardarlas para uso futuro si desea jugar con conceptos de diferencia de sitios web o estética.Además, le ayuda a diseñar su sitio web con formas elaboradas y es una opción realmente excelente para las tiendas en línea de comercio electrónico.

El compositor visual es notablemente, ya que los jóvenes lo llaman, "dulce" porque puede meterse con él / jugar con él y hacer ajustes antes de que su sitio web vaya a vivir.Por lo tanto, no tiene que preocuparse por romper nada al construir su sitio.Puede usar un entorno de prueba donde configure su diseño.El compositor visual también le brinda la posibilidad de realizar cambios mientras su sitio web está en vivo, pero el equipo de Hostwinds no lo recomiende.Esta aplicación es muy buena para la estética.El compositor visual ha existido por un tiempo, por lo que no tiene que preocuparse por las torceduras metafóricas que no se están desarrollando en términos de su desempeño general.

Actualización: Hostwinds ahora ofrece visual compositor como una aplicación para agregar a un servidor cuando cree un servidor en el portal de nube (https://www.hostwinds.com/guide/create-server/).El compositor visual también le permite plegarle complementos.Como dicen los niños, "complementos en complementos en los complementos ... en los complementos ... en los complementos ... en ... complementos (espere, ¿cuántas veces lo repite antes de detenerse si es joven y cadera? ¿Qué es eso? 3 veces? Oh, intentemosEsto de nuevo :) ... "complementos en los complementos en los complementos". Además, puede vincularse a las redes sociales con facilidad utilizando el compositor visual.

Esta guía repasa Visual Composer y todas las demás aplicaciones que ofrece Hostwinds en Cloud Portal:

https://www.hostwinds.com/guide/reinstall-application-from-the-cloud-portal/

Solo una guía más para enchufar antes de concluir. Este le ayudará a solucionar problemas si por casualidad tiene dificultades al crear su sitio a través de WordPress:

https://www.hostwinds.com/guide/how-to-fix-common-wordpress-problems/

Para resumir y resumir algo más

Para resumir, dar un disparo de Gutenberg cuando salga y, si no le gusta, vuelva al General WordPress Content Manager.

Para resumir un poco más, el compositor visual es, ya que aquellos niños con los que sigo hablando dicen "las rodillas de las abejas" y es un gran complemento para WordPress.¿Que es eso?Absolutamente ningún niño usa esa frase, ni tienen en décadas.Gracias por mantenerme en el chequeo, ¿te encantó la audiencia?AnyyyyywaaaaaaaAAAYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSVe gratis y vuela y juega dentro del mundo de WordPress porque definitivamente están sucediendo cosas nuevas y cosas nuevas que hacer.

Escrito por Hostwinds Team  /  noviembre 16, 2018