Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Alojamiento web WordPress Foto principal

Alojamiento web WordPress

por: Peter H  /  abril 6, 2011


Veo a las personas que hablan de "Word Press Web Hosting", así que pensé que haría un mensaje al respecto y aclararía algunas preguntas y preocupaciones al respecto. Quiero decir que Hostwinds 100% admite WordPress, e incluso ofrecemos un script de instalación de WordPress automático. WordPress es uno de los motores de blogs más populares del mundo. Ha ganado mucho terreno en los últimos años, no solo como base para grandes blogs, sino también como marco para miles de sitios web de negocios en todo el mundo.
Muchas personas no entienden alojamiento web de WordPress porque cualquier alojamiento puede ser el alojamiento web de WordPress. No requiere nada fuera de lo común, y el 99% de los proveedores de alojamiento web compartidos lo apoyan. Se ha convertido en un producto tan grapado últimamente que los anfitriones web que no apoyan, tendría que rechazar a la mayoría de sus clientes si eligen no hacerlo. Si está buscando un buen host de WordPress, entonces hay algunas cosas que debe buscar. El primer soporte de PHP, WordPress se ejecuta en PHP, por lo que si el host web que está buscando no es compatible con PHP, debe comenzar a buscar en otro lugar. La segunda cosa que desea buscar es un tiempo de actividad y confiabilidad garantizadas por el host web. No conozco a nadie que quiera pasar horas trabajando en un blog, solo para que esté disponible la mitad del tiempo. Es una buena idea asegurarse de que su proveedor de alojamiento web tenga un buen número de contacto para que pueda llamar en caso de emergencias. La mayoría de los hosts web de buena reputación tienen números de teléfono, puede llamar 24/7 si ocurre un problema. Si no tienen un número de teléfono ... ..run.
Los elementos anteriores deben comenzar a comenzar en su búsqueda de un gran host web de WordPress. Sin embargo, si encontró este blog .... Su búsqueda ya debería haber terminado.

Escrito por Peter H  /  abril 6, 2011