Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


¿Qué es un error 503 de servicio no disponible?
Causas comunes

Error de servicio temporalmente no disponible

¿Qué es un error 503 de servicio no disponible?
Causas comunes

¿Qué es un error 503 de servicio no disponible?

Este error normalmente es solo temporal y puede resolverse solo. Significa exactamente lo que dice que el servidor es temporalmente incapaz de manejar la solicitud, aunque está funcionando normalmente de otra manera.

Causas comunes

En casos como este, asegúrese de que sus scripts, software, complementos, temas son funcionales.Las causas fundamentales comunes son software mal codificadas, como los complementos y temas, por lo que si ha instalado algo nuevo, es posible que tenga que eliminarlo.

¿Tiene el tráfico a su sitio repentinamente picado? Si su sistema ha llegado a una carga de tráfico pesada, que puede evitar que el servidor se desempeñe correctamente todas las solicitudes entrantes. El servidor en sí no se ha bloqueado o cerrado, sino que, en cambio, se ha liberado a un modo de servicio que evitará que las solicitudes adicionales se sirvan de forma normal.

Es probable que algo haya dejado de funcionar correctamente, o simplemente se está quedando sin recursos.En un evento, como este, es posible que desee considerar actualizar sus recursos.

Si parece que no puede encontrar nada malo y no desaparece, comuníquese con nuestro equipo de soporte técnico para ayudarlo a llegar al final de ello.

Escrito por Hostwinds Team  /  diciembre 13, 2016