Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Descripción general de la protección DDoS

Etiquetas: Security 

Con la internet creciendo tan rápido como es, cada vez es cada vez más peligroso. No solo para navegar por Internet sino para organizar servicios en Internet. Un tipo común de ataque realizado con intenciones maliciosas es un ataque DDoS (Distribución de la Denegación de Servicio). Esencialmente, lo que hace esto está sobrecarga la red y reduce un sitio. Afortunadamente con la protección de DDOS, puede hacer su sitio para que todavía sea accesible en caso de un ataque de este tipo.

Sin embargo, es importante entender que la protección DDOS es un filtro, y como todos los filtros, existe la posibilidad de que se filtre un buen tráfico. Por esta razón, nosotros muy Recomendamos que no utilice su espacio IP protegido por DDoS como la dirección IP principal de su servicio.La protección de DDOS se mantiene mejor en Sensor Modo para que no siempre esté activado, solo se activa cuando se detecte un ataque. Cuando se detecta un ataque, se hará. Activa, en el que comenzará a filtrar el tráfico.

También se recomienda agregar SSL a su protección de la capa 7 si su sitio web está protegido tradicionalmente utiliza un certificado SSL.Cuando la protección de la capa 7 está activa e implementada sin un certificado SSL agregado, el certificado SSL de su sitio web no se aplicará correctamente y puede mostrar advertencias a sus visitantes.

Si tiene alguna pregunta o desea ayuda, comuníquese con nosotros a través del chat en vivo o por enviar un ticket con nuestro equipo de Soporte Técnico.

Escrito por Michael Brower  /  noviembre 10, 2017