Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Primero: entiende tu audiencia y lo que estás promoviendo
Elige qué promocionar y obtener enlaces.
Plan donde promoverás ofertas de afiliados
No olvides incluir las revelaciones de afiliados.
Monitorea y optimiza tus enlaces.
Utilice enlaces de texto (¡pero no demasiados!)
Capa tus enlaces (hazlos "bonitos")
No esperes hacerse rico durante la noche.

Introducción después de registrarse en el programa de afiliados de Hostwinds

Etiquetas Affiliate 

Primero: entiende tu audiencia y lo que estás promoviendo
Elige qué promocionar y obtener enlaces.
Plan donde promoverás ofertas de afiliados
No olvides incluir las revelaciones de afiliados.
Monitorea y optimiza tus enlaces.
Utilice enlaces de texto (¡pero no demasiados!)
Capa tus enlaces (hazlos "bonitos")
No esperes hacerse rico durante la noche.

Supongamos que acaba de registrarte el programa de afiliados de Hostwinds.¡Bienvenidos!Ya sea que esta sea su primera experiencia con el marketing de afiliados o usted es un profesional experimentado, estamos aquí para ayudarlo.¿Necesita ayuda para descubrir cómo hacer su primera venta?¿No sabe dónde encontrar su enlace o cómo usarlo?¿Necesita ayuda para optimizar sus campañas para obtener mejores conversiones?No hay problema.De eso es para qué son estas guías.

Pero estamos asumiendo que si ha encontrado su camino a esta guía específica, está buscando ayuda para comenzar las cosas.Entonces, eso es lo que esta guía te ayudará a hacer.Si tiene otras preguntas, déjalos en los comentarios o póngase en contacto con nosotros.Siempre estamos aquí para ayudar.

Primero: entiende tu audiencia y lo que estás promoviendo

Antes de comenzar a agregar enlaces de afiliados a su sitio o referir a las personas a Hostwinds (o cualquier programa de afiliados que sea parte de), debe entender:

  • Tus lectores o con quién estás comercializando.¿Quiénes son, y en qué están interesados?
  • El producto o servicio que está promoviendo.¿Por qué es relevante?¿Qué lo conecta con ellos?

Por ejemplo, si tiene un blog sobre codificación o diseño web, es posible que desee promover servidores dedicados o alojamiento de VPS.Estos servicios tienen características que les dan espacio para personalizar las cosas a su gusto y facilitar el manejo de múltiples proyectos en los que podrían estar trabajando.

Sin embargo, si su blog se adapta a los artesanos de bricolaje (joyas, cerámicas, pinturas, etc. ...), entonces el alojamiento de negocios puede ser todo lo que necesitan.Algo estable puede crear un pequeño sitio para promover y vender su trabajo.

Elige qué promocionar y obtener enlaces.

Una vez que entienda a su audiencia y haya identificado servicios que sean relevantes para ellos, es hora de obtener sus enlaces de afiliados.Tenemos varios enlaces para elegir, incluidos los enlaces de texto, los enlaces de banner e incluso los enlaces de correo electrónico.También puede elegir crear sus propios enlaces personalizados para enviarlos a cualquier página de nuestro sitio o usar enlaces de palabras clave que facilitan el seguimiento de sus campañas.

Plan donde promoverás ofertas de afiliados

Es importante tener un plan.Saber dónde planea promocionar sus ofertas de afiliados le ayudará a elegir los mejores creativos para usar.Por ejemplo, si está utilizando un blog, entonces usar los enlaces de texto dentro de su contenido es siempre una buena idea.Pero si va a anunciar en una plataforma PPC móvil, es posible que desee usar banners creados específicamente para móviles que hemos creado para usted.

No olvides incluir las revelaciones de afiliados.

Una divulgación de afiliados es una declaración de algún tipo que le permite conocer a sus lectores que le pagan una comisión cuando compran a través de los enlaces de afiliados que proporciona.El FTC requiere que se haga esta divulgación, por lo que es esencial incluir esto.No importa si es una publicación de blog en su sitio o un tweet que envíe en Twitter (YEP, tendrá que encajarlo en el Tweet si está usando un enlace de afiliado).

No proporcionan una declaración exacta que debe usar.Tienes que asegurarte de que sepa que está en condiciones de ser pagado si compran.Cómo transmitir ese mensaje depende de usted.Solo asegúrate de que sea obvio y no escondido en algún lugar tan sutil que nunca se notará.Podría ser una nota al principio o al final de cada puesto de blog.Podría ser una ventana emergente o un mensaje en la barra lateral que se mueve junto con la página mientras se desplazan.

Solo asegúrese de que esté allí y de una manera que sus lectores estén seguros de notar.

Monitorea y optimiza tus enlaces.

Una vez que tenga todo en su lugar y tenga un tráfico que fluya a través de sus enlaces de afiliados, no es hora de sentarse y ver el rollo de dinero. En este punto, debe estar monitoreando sus enlaces.

¿Hay ciertos enlaces consiguiendo mucho más clics que los otros?Si es así, ¿por qué?Tal vez sea un enlace de texto en una publicación de blog que ocupa alto en Google.Probablemente sea solo obtener más tráfico.Tal vez sea un anuncio de banner móvil que has colocado.Puede ser que más de sus lectores estén utilizando un dispositivo móvil.

¿Viene el tráfico a través de un determinado enlace que no se convierte, así como sus otros enlaces?Tal vez esa oferta no sea el mejor producto para promover dentro de ese contenido.Como ejemplo, utilizando el mismo contexto más temprano, tal vez está enviando a las personas a alojamiento compartido o de negocios que necesitan opciones de alojamiento más robustas como uno de nuestros servidores dedicados o un VPS.

Monitoree sus enlaces, creativos, tráfico y conversiones, y siempre estén listos para realizar ajustes y optimizar sus campañas.

Utilice enlaces de texto (¡pero no demasiados!)

Si bien proporcionamos muchas pancartas que puede usar, recomendamos encarecidamente que tenga en cuenta los enlaces de texto.Esto es especialmente cierto si ya tiene varios anuncios de banner en su sitio, ya que muchas personas se ven afectadas por ceguera de banner.

Si está creando contenido, sus lectores disfrutan y aprecian, agregue un enlace de afiliado o dos justo dentro de ese contenido (¡no lo exagere!).

Capa tus enlaces (hazlos "bonitos")

Los enlaces de afiliados son bastante closos para mirar por defecto.Pero así es como diferenciar entre el tráfico normal a nuestro sitio y el tráfico que envía.Sin embargo, no tienen que ser feos!Puede mamar sus enlaces, para que se vean mejor (y más naturales).

En lugar de un enlace que se ve:
https://www.hostwinds.com/3400198-1.html

Tu bonito enlace incluiría su dominio y algo más fácil en los ojos, como:
http://www.yourdomainname.com/go/business-hosting

Si está utilizando WordPress, varios complementos lo ayudan a crear fácilmente los lindos enlaces automáticamente.

No esperes hacerse rico durante la noche.

El marketing de afiliados puede ser emocionante y muy gratificante.Pero no te va a hacer rico durante la noche.Desafortunadamente, no hay un botón mágico que pueda empujar para producir una oleada repentina de las comisiones entrantes.Bueno, por supuesto ... Si ya tiene un seguimiento importante, muchos suscriptores, o toneladas de fanáticos leales que confían en usted, entonces sus recomendaciones pasan por mucho tiempo rápido.Pero si no lo hace, no espere ganar $ 1,000 para la próxima semana.

Centrarse en ganar esa primera comisión.Entonces el siguiente.Comprenda quiénes son sus referencias (lectores) y permanecerán dedicados a brindarles una experiencia agradable.Comenzando, desarrollando confianza y haciendo que la primera comisión sea la parte más difícil.

¡Y nunca olvides que no estás solo!Estamos aquí para ayudarlo con cualquier pregunta que tenga o problemas con los que se encuentre.Usa los artículos de ayuda en la base de conocimientos.Usa los tutoriales y los videos proporcionados a usted.Y si hay algo en lo que no puedes encontrar la respuesta, no dudes en llegar a nosotros.

Escrito por Hostwinds Team  /  junio 5, 2021