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728 × 90 anuncios de banner
Anuncios de banner 300 × 250
320 × 50 y 320 × 100 anuncios de banner
Consejos para la colocación de banner
Usa un mapa de calor
Usa tus páginas de transición, gracias Páginas

Introducción a los anuncios de banner

Etiquetas: Affiliate 

728 × 90 anuncios de banner
Anuncios de banner 300 × 250
320 × 50 y 320 × 100 anuncios de banner
Consejos para la colocación de banner
Usa un mapa de calor
Usa tus páginas de transición, gracias Páginas

Los anuncios de banner solían ser la crema de la cosecha si quisiera ganar dinero de su sitio web, ya sea a través de marketing de afiliación u otras avenidas.Pero a lo largo de los años, fueron utilizados y abusados.Los propietarios de sitios fueron por la borda y enlucieron sus sitios con banners parpadeantes y molestos por todo el lugar, y la gente comenzó a ignorarlos.Hoy, llamamos a esta ceguera de banner.

Sin embargo, contrariamente a lo que algunos pueden decirles, los banners todavía pueden funcionar bien.La clave no lo está exagerando y asegurándose de que sean relevantes para su sitio.Omite molestas pancartas de tipo flash, también.

Los pancartas pueden no obtener tantos clics como sus enlaces contextuales, pero definitivamente vale la pena usarlo, especialmente si se mantiene en la cima de la supervisión de su desempeño y pruebe diferentes banners.Puede ver la creciente colección de banners que hemos creado para usted al iniciar sesión en su panel de presentación de afiliados y ir a los materiales de marketing> Banners.

Con eso, veamos algunos de los tamaños de banner más comunes y cuando querrías usarlos.

728 × 90 anuncios de banner

* Mejor se muestra en escritorio y tabletas grandes

Este tamaño a menudo se conoce como una tabla de clasificación.Normalmente se usa mejor en la parte superior de la página.Un anuncio de tabla de clasificación relevante y bien hecho puede captar rápidamente la atención de los visitantes, ya que es inmediatamente visible al aterrizar en la página.Pero, por supuesto, cuanto más al final de la página se colocan, las probabilidades de ser visto o haz clic en la disminución.

Si sabe por un hecho de que una buena parte de sus visitantes use teléfonos inteligentes o tabletas más viejas, es probable que no desee usar este tamaño de anuncio.En su lugar, opta por uno que sea mejor adecuado para dispositivos móviles.

Anuncios de banner 300 × 250

* Mejor se muestra en escritorio y tabletas grandes

Este tamaño de banner a menudo se llama el rectángulo medio.Normalmente se usa dentro del contenido de una página, por lo que es un poco más flexible.Se puede incrustar fácilmente en el texto y generalmente se realizará mejor si se coloca sobre el pliegue.Es decir, en algún lugar hacia la parte superior de la página donde se ve antes que el visitante tiene que desplazarse hacia abajo.

También se utiliza para romper el texto de una página, especialmente cuando hay mucho texto.

Debido a que este es uno de los tamaños de anuncios mejor realizados, puede sentirse tentado a colocar múltiples banners en una página.Esto está bien si tienes cuidado con ellos, y otra vez ... no lo exageras.Tenga en cuenta que la que tenga la colocación más alta de la página probablemente realizará lo mejor.

320 × 50 y 320 × 100 anuncios de banner

* Mejor se muestra en dispositivos móviles, incluidos los teléfonos

Estos pancartas están bastante considerados en las tablas de clasificación para dispositivos móviles.Si conoce que su sitio recibe muchos visitantes que usan teléfonos inteligentes, esta puede ser la mejor opción para asegurarse de que sus anuncios se muestren correctamente para ellos.

Utilice estos por encima del pliegue.Si los está colocando hacia la parte inferior de la página, es posible que desee probar un banner más grande para usarlo allí.El tamaño más pequeño de estos pancartas probablemente no tendrá mucha atención si están enterrados en la parte inferior.

Consejos para la colocación de banner

En términos generales, cuanto más alto en una página su banner es, más atención lo conseguirá.Por eso te recomendamos usarlos por encima del pliegue.Pero eso no siempre es posible.Y si tiene múltiples banners en una página, probablemente no quiera rellenarlos por encima del pliegue.

No es agradable para los visitantes y puede interponerse en el camino de su contenido.Además, se presenta como Spammy.De hecho, Google fue específicamente después de los sitios con demasiados anuncios por encima del pliegue en 2011 con la actualización "Panda".

Entonces, ¿cómo decides qué banner (s) se ponen en la parte superior de su página?

Usa un mapa de calor

Si realmente desea aprovechar al máximo los banners que usa en su sitio, debe monitorearlos y optimizarlos.Una forma de hacer esto es mediante el uso de mapas de calor.Los mapas de calor pueden mostrarle exactamente lo que sus visitantes están mirando y lo que llama su atención.Dependiendo de la que elija usar, puede ver dónde va su cursor, qué se hace clic e incluso se hace clic en tiempo real o una repetición de su visita en su sitio.

Mapa de calor para WordPress

El mapa de calor para WordPress proporciona un análisis en tiempo real y las superposiciones de HeatMap para su sitio.Así que no solo puedes ver lo que hicieron tus usuarios y de qué hicieron clic en ... Puedes verlos hacerlo en tiempo real.No hay un muestreo, y dicen que su complemento no agregará ninguna cepa a su sitio y lo pesará, lo que llevó a un rendimiento deficiente.

Tienen un plan libre muy generoso, también.Con el plan gratuito, obtiene datos para hasta un millón de vistas por mes.Sin embargo, solo puede monitorear hasta cinco páginas en su sitio.Los planes premium comienzan en $ 100 / mes y le brindan un seguimiento de conversión, análisis de plantillas y soporte técnico.

Mouseflow

MouseFlow es otra opción popular.Afirman tener más de 125,000 usuarios, incluidos Microsoft, Costco, NBC y el canal meteorológico.

Junto con la mapa de calor y las grabaciones de sesión normales, MouseFlow puede ayudarlo a rastrear el viaje de sus visitantes a través de su sitio.Por ejemplo, puedes ver dónde pierden interés.También puede monitorear formularios en su sitio ... Campos que fueron rellenados en, envíos en blanco, errores, etc., por lo que no solo puede saber qué Banners están obteniendo más clics, pero puede optimizar las cosas como las opciones de la lista de correo electrónico.

MouseFlow tiene un plan gratuito, pero solo puede obtener hasta 100 sesiones por mes.Sus planes premium comienzan en $ 29 / mes.

Huevo loco

Una opción muy popular es un huevo loco.Afirman que más de 300,000 sitios web utilizan su servicio.

Con su servicio, puede ver rápidamente y fácilmente las áreas en su sitio que obtienen más clics.También puede usar el mapa de desplazamiento para ver hasta qué punto, sus visitantes generalmente se desplazan y donde se detienen.Incluso puede usar la función Grabaciones para ver a los visitantes usar su sitio.Observe dónde va su cursor, donde se desplazan ... Cada acción que tomó puede ver con las grabaciones.

Crazy Egg es un servicio premium que comienza en $ 29 / mes.Si bien no hay un plan gratuito, ofrecen un período de prueba gratuito, por lo que puede darle un giro y ver si es algo que desea pagar.

https://www.youtube.com/watch?v=VyUVNiiBXCU

Lucky Orange

Lucky Orange ofrece un servicio de mapas de calor como parte de su "Suite de optimización de conversión completa".Puede segmentar los mapas de calor por fecha, ubicación, usuarios móviles, navegador utilizados y más para ver rápidamente cómo los diferentes usuarios interactúan con su sitio.Puede tener una bandera que generalmente obtiene muchos clics, pero observa que cuando los visitantes están usando Mobile para acceder a su sitio, nunca hacen clic en él.

La suite completa incluye la mapa de calor, las grabaciones, el chat, las encuestas, los embudos de conversión, el análisis de formularios y un tablero de instrumentos que le muestra rápidamente los datos que desea ver.

Puede segmentar datos de calentamiento por ubicación, navegador, fechas, usuarios móviles y más.
Los planes comienzan en $ 10 / mes y aparentemente ofrecen una coincidencia de precios.Dicen: "Vamos a vencer el precio del plan comparable de su servicio actual o darle una cuenta gratuita".

https://www.youtube.com/watch?v=qfWa6D-4-mA

Otras opciones de HeatMap que podría considerar se enumeran a continuación.Sin embargo, algunos de estos complementos de WordPress no se han actualizado en mucho tiempo, y generalmente no recomendamos el uso de complementos que no se actualizan a medida que se liberen nuevas versiones de WordPress.

  • Inspeccionar
  • Clicky por Yoast
  • ClickTale
  • Connecticador de Hotjar
  • Círculo de sesiones
  • Ptengine
  • Revolución

Usa tus páginas de transición, gracias Páginas

Sus páginas principales no son el único lugar donde se pueden usar banners.Una excelente manera de usar Banners es usarlos en las páginas de transición, agradecerle las páginas, etc. Puede ser una página de agradecimiento después de realizar un pedido.Puede ser la página de Gracias o Confirmación después de que se registren para su boletín.

Cualquier lugar donde haya tomado la iniciativa e interactuó con su sitio de alguna manera.Esto implica que tienen confianza en usted, en su sitio.Y como se mencionó en varias de nuestras otras guías de afiliados, la confianza es el nombre del juego.Si confían en usted lo suficiente como para tomar estas acciones en su sitio, es el momento perfecto para recomendar algo relevante para lo que están interesados o lo que acaba de comprar, especialmente si hay un descuento involucrado.

Escrito por Hostwinds Team  /  junio 5, 2021