Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Cómo empezar
Otras pestañas explicadas

Programa de afiliados de Hostwinds

Etiquetas: Affiliate 

Cómo empezar
Otras pestañas explicadas

Cómo empezar

Hostwinds ofrece un programa de afiliados a cualquier persona interesada en unirse y hacer algo de dinero extra.Nuestro programa es gratuito para unirse, fácil de registrar, y no requiere conocimientos técnicos.Como afiliado, genera tráfico y ventas para hostbloques y, a cambio, recibe un pago de la Comisión.Para comenzar a registrarse, puede visitar nuestra página de afiliados de Hostwinds y haga clic en el botón Iniciar dinero hacia la parte inferior.

Finalmente, debe encontrarse en la página oficial de inicio de sesión de afiliados, como se muestra a continuación.La página principal describirá nuestro sistema de recompensa y detalles del programa.Si aún no se ha registrado, puede hacerlo haciendo clic en Registrarse ahora (Barra de menú superior o botón rojo bajo el inicio de sesión de afiliados) para comenzar.

Después de crear su cuenta de afiliado y iniciar sesión, aterrizará en la página de estadísticas generales.Esta es la página de inicio de su programa de afiliados.Mostrará su:

  • Nivel de venta actual (verde)
  • Ganado actual (rojo)
  • Total ganado (negro) hasta la fecha
  • Visitantes únicos (azul)

También habrá un gráfico que muestra el número de visitantes cada día durante los últimos 30 días.

Otras pestañas explicadas

Elementos de marketing es la segunda opción dentro de su página de administración de afiliados.El desplegable Material de Marketing mostrará tres opciones disponibles para elegir: códigos de cupones, banners y enlaces de correo electrónico.

  • Códigos de cupón: Los códigos de cupones se proporcionan a nuestros clientes por hostbinds y normalmente no se proporcionarán a las afiliadas.Sin embargo, si un cupón está siempre disponible, lo encontrará en la lista aquí.
  • Banners: Los pancartas son excelentes para publicitar su enlace de afiliado con hostbloques.Aquí puedes ver cómo se ven los banners.También puede tomar el código HTML que producirá su enlace de afiliado a Hostwinds.(Ejemplo a continuación)
  • Enlaces de correo electrónico: Elegir enlaces de correo electrónico le permitirá solicitar a qué producto desea crear un enlace.Haga una selección desde el menú desplegable a la derecha del grupo de marketing y haga clic en Mostrar enlace de correo electrónico.Otra ventana aparecerá a continuación, proporcionando una URL de enlace directo para un correo electrónico o una palabra etiquetada de anclaje en HTML.

Enlaces de seguimiento personalizados Crea enlaces de seguimiento personalizados que puede usar para rastrear sus campañas de afiliados.Puede usar hasta cuatro ID de seguimiento diferentes (TIDS), y puede generar un informe para cada enlace de seguimiento que cree.

  • Informes: Si tiene algún enlace de seguimiento creado, puede generar un informe aquí.Al hacer clic en Generar informe después de seleccionar cualquiera de sus palabras clave producirá un informe para que usted revise cualquiera de sus datos de seguimiento.Nombres de variables aceptados: TID1, TID2, TID3 y TID4.
  • Enlaces de seguimiento de palabras clave: Crear un enlace de palabras clave personalizado le permite realizar un seguimiento del tráfico entrante de varias fuentes.Cree un enlace con hasta cuatro palabras clave de seguimiento diferentes, y el informe de seguimiento personalizado le mostrará un informe detallado para cada palabra clave que cree.
  • Crear enlaces de seguimiento personalizados: Defina su propia página de tráfico entrante ingresando la URL de la que desea que se entregue el tráfico y creemos un enlace para usted.Usar esta función creará un enlace más corto para que lo use.

Materiales de entrenamiento Ofrecerá cualquier material dentro de nuestro programa de afiliados para describir mejor el servicio y cómo usarlo.

  • Ver videos de entrenamiento: Aquí, encontrará una lista de los videos de capacitación sobre nuestro programa de afiliados.
  • Manual de enlaces de seguimiento personalizado: Este es un enlace a otro tutorial sobre la creación de enlaces de seguimiento personalizados

Comisiones Le dará un desplegable con varias opciones para mostrar las métricas con respecto a las comisiones de la cuenta de sus afiliados.Estas opciones incluyen comisiones actuales, aprobación pendientes, comisiones retrasadas y comisiones pagadas.

  • Comisiones actuales: Esto muestra las comisiones actuales procesadas pero aún no pagadas.
  • Aprobación pendiente: Enumera cualquier comisión pendiente a la espera de la aprobación administrativa
  • Comisiones retrasadas: De vez en cuando, las comisiones no se publicarán en la corriente.Si hay algún retraso en el procesamiento, aparecerán aquí.
  • Comisiones pagadas: Esto mostrará un historial completo de comisiones remuneradas desde que se creó su cuenta.

historial de pagos mostrará su historia completa de pagos de Hostwinds.Pagamos todos los afiliados el 10 de cada mes.Debe haber hecho clic con el botón "Solicitud de pago" que aparece en su cuenta cuando es elegible para que se coloque en la cola de procesamiento.

Tráfico Muestra hasta los últimos 100 IP entrantes y cómo navegaban a tu enlace de afiliados.Mostrará la fecha, la hora, la IP y el enlace de referencia.

Escrito por Hostwinds Team  /  junio 5, 2021