Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Primeros 60 días de servicio.
Limitaciones
Migraciones para bajadas de servicio.

Política de migración de Hostwinds

Etiquetas: Web Hosting 

Primeros 60 días de servicio.
Limitaciones
Migraciones para bajadas de servicio.

Primeros 60 días de servicio.

Dentro de sus primeros 60 días de servicio para un producto, Hostwinds ayudará completamente con migraciones.

Envíe un boleto de soporte de transferencia de sitios web para que se reciba su solicitud de migración y para que podamos comenzar de inmediato.

Hostwinds migrará cualquier panel de control o falta de panel de control, a su servicio de alojamiento seleccionado dentro de los primeros 60 días del servicio.

Una vez que nuestros técnicos de apoyo han completado la migración, recibirá una actualización que le solicite que revise el contenido migrado.Una vez que haya confirmado que la migración fue exitosa, nuestro equipo le proporcionará sus servidores de nombres actualizados para señalar su (s) dominio (s) a su servicio y finalizará su migración.

Limitaciones

Hostwinds no fusionará varias cuentas de cPanel en una sola cuenta de CPANEL.

Migraciones para bajadas de servicio.

Si está degradando su servicio de Hostwinds y su servicio está totalmente administrado, Hostwinds lo ayudará con la migración dentro de los primeros 60 días de servicio para el servicio recién comprado.

Hostwinds va a grandes longitudes para hacer que las migraciones sea lo más fácil posible para usted y asegúrese de que esté encantado con la migración antes de realizar cualquier cambio en su DNS.Si se siente cómodo de ayudar con la migración o hacer esto usted mismo, siempre estamos encantados de ayudarlo en el camino si nos necesita.

Escrito por Michael Brower  /  junio 11, 2021