Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


¿Por qué habría un retraso?

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener un reembolso de tarjeta de crédito?

Etiquetas Billing 

¿Por qué habría un retraso?

Cuando un reembolso es elegible de acuerdo con nuestra política de reembolsos, los reembolsos se emitirán a solicitud realizada en un boleto a nuestro equipo de facturación.
Nuestro equipo de facturación emitirá esos reembolsos inmediatamente cuando trabaje en esa solicitud de boleto.

Sin embargo, es probable que el reembolso no se reciba de inmediato, ya que habría una demora entre la emisión del reembolso y su incorporación a la cuenta de la tarjeta de crédito.

¿Por qué habría un retraso?

Esto se reduciría a los procesos de fondo que tendrían que completar las instituciones financieras involucradas en el reembolso.

Un resumen de cómo se vería ese proceso se detalla a continuación:

  1. Emitimos una solicitud de reembolso a través de la pasarela de pago.
  2. The gateway shares the details of the refund request with the acquiring bank
  3. El banco adquirente comunica la solicitud de reembolso al banco emisor (el banco / NBFC que respalda la tarjeta de crédito)
  4. El banco emisor acepta el reembolso y lo procesa
  5. El monto reembolsado se vuelve a agregar a la cuenta

Esto implicaría que la información se comparte en varias entidades, cada una de las cuales tendría sus propios procesos y procedimientos que tendrían que seguir antes de pasar las cosas al siguiente enlace en la cadena.Debido al tiempo realizado entre cada enlace, puede llevar entre 5 y 7 días de banca completa para un reembolso de tarjeta de crédito para procesar completamente a nivel nacional.

A nivel internacional, esto puede llevar mucho más tiempo.

Escrito por Hostwinds Team  /  junio 5, 2021