Hostwinds Tutoriales
Resultados de búsqueda para:
Tabla de contenido
Etiquetas: Billing
Cuando un reembolso es elegible de acuerdo con nuestra política de reembolsos, los reembolsos se emitirán a solicitud realizada en un boleto a nuestro equipo de facturación.
Nuestro equipo de facturación emitirá esos reembolsos inmediatamente cuando trabaje en esa solicitud de boleto.
Sin embargo, es probable que el reembolso no se reciba de inmediato, ya que habría una demora entre la emisión del reembolso y su incorporación a la cuenta de la tarjeta de crédito.
Esto se reduciría a los procesos de fondo que tendrían que completar las instituciones financieras involucradas en el reembolso.
Un resumen de cómo se vería ese proceso se detalla a continuación:
Esto implicaría que la información se comparte en varias entidades, cada una de las cuales tendría sus propios procesos y procedimientos que tendrían que seguir antes de pasar las cosas al siguiente enlace en la cadena.Debido al tiempo realizado entre cada enlace, puede llevar entre 5 y 7 días de banca completa para un reembolso de tarjeta de crédito para procesar completamente a nivel nacional.
A nivel internacional, esto puede llevar mucho más tiempo.
Escrito por Hostwinds Team / junio 5, 2021