Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Enlaces de afiliados de WP Auto
Afiliados sedientos
Enlaces bonitos
Barras de notificación de WP

Cómo agregar enlaces de afiliados a WordPress

Etiquetas Affiliate,  WordPress 

Enlaces de afiliados de WP Auto
Afiliados sedientos
Enlaces bonitos
Barras de notificación de WP

Con WordPress es el CMS más popular para los sitios web de hoy, pensamos que sería apropiado ayudar a los afiliados a aprender a usar los enlaces de afiliados en WordPress.Esta guía le mostrará varias formas de agregar enlaces de afiliados a sus publicaciones, la barra lateral o donde sea que sea que quiera usarlas.Pero tenga en cuenta, hay muchos otros métodos y complementos, si ninguno de estos parece la solución que está buscando.

Antes de comenzar a agregar enlaces de afiliados, le recomendamos que su blog o sitio web tenga una cantidad decente de contenido ya.Idealmente, ya tendrás algunos lectores que visitan y vendrán tráfico.

Por lo tanto, si está comenzando un sitio, tómese un tiempo para crear contenido sólido, útil o divertido (dependiendo del propósito y enfoque de su sitio) para sus futuros lectores y trabaje en la construcción de una presencia en línea.Si está enlucido de inmediato enlaces de afiliados en todas partes, los nuevos lectores pueden descartar fácilmente su contenido.Pueden pensar que solo está allí para hacer dinero de afiliados, no para proporcionar el contenido que están buscando.

Pero si tiene lectores que vienen a su sitio y lo encuentran verdaderamente útil o agradable, crea confianza con ellos. La confianza es el nombre del juego si desea tener éxito cuando se trata de marketing de afiliación verdaderamente.

Enlaces de afiliados de WP Auto

los Enlaces de afiliados de WP Auto El complemento le permitirá ingresar palabras clave que desea usar como enlaces de afiliados y decidir dónde deben apuntar.Puede elegir cuántas veces por artículo o publicación desea usar enlaces de afiliados, por lo que no termina con enlaces rellenos en todas partes y cada vez que se mencionan esas palabras clave.

También muestra las 100 palabras clave que ya se están utilizando en su contenido para ayudarlo a identificar fácilmente las palabras y frases comunes que quiera que desee apuntar. Otras opciones incluyen si seguir o no seguir enlaces y la capacidad de encubrir sus enlaces.

Afiliados sedientos

Afiliados sedientos Es otro complemento popular para administrar enlaces de afiliados.Hay una versión gratuita y una versión premium que tiene características adicionales, tales como:

  • Herramienta de importación / exportación CVS
  • Envío de eventos de clic de Google Analytics
  • Redirección de acceso HTA de alta velocidad
  • Redirecciones de enlaces de geolocalización
  • Informes estadísticos avanzados
  • Compatibilidad con Google Tag Manager

Usted usa el tablero de afiliados sedientos (dentro de WordPress) para agregar enlaces de afiliados que le gustaría usar.Creará un enlace "bonito" para usar en lugar del enlace de afiliado en bruto con un surtido de números.Una vez agregado, puede insertarlo en cualquier momento en el editor WYSIWYG usando el botón TA.

Entonces, si desea promover múltiples productos, tiene todos sus enlaces allí mismo, listo para usar.No tendrá que iniciar sesión en su cuenta de afiliado cada vez que necesite sus enlaces de afiliados.Y en cualquier momento necesita cambiar un determinado enlace, puede hacerlo en el panel de control, y cada instancia en la que ha usado ese enlace se cambiará automáticamente.

Además, se crean automáticamente 301 redirecciones adecuadas para usted (o puede usar Redirecciones temporales de 302 o 307).

Afirman utilizar "Técnicas de almacenamiento aprobadas por WordPress" para minimizar la tensión que pone en su base de datos y, en última instancia, su sitio.

Enlaces bonitos

Con más de 200.000 instalaciones en el momento de escribir este artículo, el Enlaces bonitos El plugin es una de las opciones más populares.Nuevamente, este creará enlaces cortos y bonitos utilizando su dominio.También crea redirecciones para usted (puede elegir entre 301, 302, o 307).Como afiliados sedientos, también hay una versión premium de bonitos enlaces a partir de $ 57 / año.Algunas de las características que puede obtener con ella incluyen:

  • Redirecciones PrettyBar
  • Seguimiento de redireccionamientos de píxeles
  • Informes de conversión
  • Bookmarklet personalizable
  • Genera códigos QR
  • Redirecciones de prueba dividida
  • Redireccionamientos geográficos
  • Insertar divulgaciones de enlaces de afiliados para páginas, mensajes, enlaces individuales o tipos de publicaciones personalizadas
  • Redireccionamientos geográficos

Barras de notificación de WP

Barras de notificaciones de WP Es un poco diferente a los complementos anteriores.En lugar de insertar enlaces a su contenido, crea barras de notificación bonita con mensajes y un enlace.Es automáticamente respetuoso de forma predeterminada, con su elección de una posición fija o absoluta.

Cuando crea una barra de notificaciones, puede:

  • Elija los colores que desea usar (cualquier color)
  • Si desea utilizar un botón de llamada a la acción para su enlace o nota
  • Crea el mensaje personalizado que quieres que se muestre.
  • Muestre la barra solo en su página de inicio, publicaciones o páginas (o las tres)
  • Mostrar la barra solo a las visitantes que vinieron de Google.
  • Mostrar la barra solo a las visitantes que vinieron de Facebook.

Las dos últimas opciones aquí podrían ser una excelente manera de personalizar su mensaje para los visitantes de Facebook y Google.

Escrito por Michael Brower  /  septiembre 19, 2018