Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


¿Cómo creo el ticket de migración?
Hice el boleto.¿Que sigue?
Han movido mis archivos. ¿Qué más se necesita?

Enviar solicitud de migración

Etiquetas: Web Hosting 

¿Cómo creo el ticket de migración?
Hice el boleto.¿Que sigue?
Han movido mis archivos. ¿Qué más se necesita?

Migración de sus sitios de su proveedor de alojamiento antiguo a su nuevo plan de alojamiento de Hostwinds es increíblemente fácil. Nuestro proceso de migración generalmente puede demorar hasta 48 horas en total, siempre que no se encuentren dificultades técnicas. Las migraciones se revisan caso por caso, y hemos ido a grandes longitudes para que esto sea transparente y fácil lo más fácil posible para que comience con su nuevo servicio de alojamiento web de Hostwinds lo más rápido posible y experimente.

¿Cómo creo el ticket de migración?

Una vez que esté listo para que realicemos la migración, todo lo que necesitaría es un boleto.

Habrá la opción en la parte superior del sitio web de Hostwinds etiquetado, Abrir un ticket para abrir entradas. Usted desea hacer clic en eso para ser llevado a la página de creación de boletos.

Una vez que haya llegado a la página de creación de boletos, se le solicitará que seleccione su plan de alojamiento y una categoría para el boleto. Para el plan de alojamiento, seleccionará el nuevo plan de alojamiento en el que está migrando. Para la categoría, usted establecerá esto para ser Solicitud de migración.

Cuando selecciona Solicitud de migración, habrá campos adicionales agregados a continuación. Esto será donde ingrese los detalles de inicio de sesión para nuestros expertos en migración para recopilar sus archivos. La mayoría de esto se proporciona en un correo electrónico de bienvenida o solicitado a su antiguo host si no está seguro de qué entrar en estos campos.

  1. El campo Dirección IP es donde colocará la dirección IP utilizada para FTP en su servidor anterior. Si no sabe qué es esto o no tiene acceso FTP, puede colocar la URL de inicio de sesión para su panel de control.
  2. El puerto de conexión sería el puerto que se puede utilizar para FTP en el servidor antiguo. Nuevamente, si no sabe esto, puede poner 21 como predeterminado o dejarlo en blanco.
  3. Para el nombre de usuario, colocará el nombre de usuario FTP que se puede usar para recuperar archivos o el nombre de usuario para iniciar sesión en su panel de control. Esto también puede ser una dirección de correo electrónico si eso es lo que usa.
  4. Este campo debe completarse con precisión con la contraseña actual que se puede usar para iniciar sesión.
  5. El sujeto debe ser algo simple para nuestros expertos en migración para saber que esta es una solicitud de migración.Un buen título para dejarlo como predeterminado puede haber "Solicitud de Migración_"
  6. Usted pondrá cualquier información necesaria en el organismo de mensaje que cree que nuestros expertos en migración necesitarán saber. Puede tener solicitudes especiales durante la migración o las solicitudes específicas que tiene o indique el (los) sitio (s) que desea migrar.
  7. Una vez que haya completado toda la información necesaria con la mayor precisión posible, Envíe el ticket. Esto creará el ticket para que nuestro equipo de expertos en migración pueda trabajar en esto por usted.

Hice el boleto.¿Que sigue?

Una vez creado el ticket, nuestros expertos en migración podrán comunicarse con usted a través del ticket. Algunas de las razones por las que nuestros expertos en migración pueden notificarle pueden incluir:

  • El nombre de usuario o la contraseña no funcionan para iniciar sesión en su antiguo host
  • Actualizaciones de progreso durante la migración
  • Cualquier otra información que pueda ser necesaria para realizar la migración.
  • Cualquier aclaración sobre situaciones que puedan confundirse fácilmente para garantizar que la migración se realice correctamente.

En cualquier momento, también puede crear una respuesta de entradas para nuestros expertos en migración para ver y responder.

Han movido mis archivos. ¿Qué más se necesita?

Hay un último paso para completar el proceso de migración, que nuestros expertos en migración le indicarán cuando sea el momento.

Asegúrese de que sus servicios de alojamiento web antiguos permanezcan activos hasta que se complete este paso final para no tener interrupciones.

Después de que nuestro equipo de expertos en migración haya copiado sobre los archivos a su nuevo plan de alojamiento, le pedirán que confirme que todo se ve bien.Hay muchas maneras en que puede probar el sitio antes de cambiar los DNS o los servidores de nombres de su nombre de dominio.Una forma de comprobaría sería a través del uso de Editar el archivo de hosts O configuración de su sitio web para utilizar la dirección IP o el nombre del servidor de su cuenta para que pueda visitarlo en su navegador.Eso puede ser un poco difícil de hacer y, a veces, tedioso, y nuestros expertos en el soporte de chat en vivo o la migración están felices de responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre esto.

Una vez que haya verificado que la migración fue exitosa, solo deberá cambiar su DNS, como un registro de registro, MX, o cambiar sus servidores de nombres si planea usar todos los servicios que le ofrecemos en su cuenta. Después de eso, puede tomar hasta 24 horas para propagarse Completamente, que debe esperar antes de cancelar su antiguo plan de alojamiento.

Si tiene alguna pregunta o desea ayuda, comuníquese con nosotros a través del chat en vivo o por enviar un ticket con nuestro equipo de Soporte Técnico.

Escrito por Hostwinds Team  /  abril 7, 2018