Need help? Chat now!

Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


¿Qué es la redundancia de red? Foto principal

¿Qué es la redundancia de red?

por: Hostwinds Team  /  febrero 8, 2020


Sabes lo que dicen: "Espero lo mejor, prepárate para lo peor".Esta expresión ilustra perfectamente la razón por la que las compañías de alojamiento como Hostwinds emplean la redundancia de la red.A la primera vista, el término 'redundancia de la red' parece un poco complejo.Esa es una evaluación justa, ya que la redundancia de la red es increíblemente intrincada.'Redundante' describe adecuadamente este método porque está haciendo más de lo que se requiere, mucho más, técnicamente.

La red totalmente redundante de Hostwinds, por ejemplo, implica numerosos componentes.Al ver cómo los servicios de alojamiento de Hostwinds deben estar disponibles y ejecutar sólidos 24/7/365 para nuestros clientes, hemos tomado medidas escrupulosas para garantizar que nuestra red realice perfectamente alrededor del reloj.Hacemos esto configurando muchos redundancias para nuestra red, equipo, fuentes de alimentación, hardware y componentes de red.

¡Mira, ser redundante no siempre está mal!Te mostraremos por qué.Esta publicación del blog cubrirá solo una pequeña parte de lo que se requiere para implementar la redundancia de la red.

¿Qué es una red redundante?

La redundancia de la red es un método para prevenir los cortes de la red. Para ser más específicos, mantener una red redundante requiere la instalación de réplicas exactas de varios componentes de red para garantizar que la copia de seguridad puede tomar su lugar sin problemas si un componente de red inicial falle. Puede mantener una red en ejecución y ejecución 24/7/365 Si ha creado un duplicado de cada uno de sus componentes, ya que si la red se reduce, todo lo que tiene que hacer es cambiar al duplicado.

La gestión de una red completamente redundante incluye garantizar que se vuelva a enrutarse de inmediato si se pierde una conexión. Las rutas alternativas están en espera alrededor del reloj en caso de que la conexión debe volver a enrutarse a través de ellos, por lo que, en última instancia, ninguna conectividad se pierde.

Life Hack relacionado con la redundancia de la red: Si tiene un plan de respaldo para todos los problemas teóricos, ¡nunca tendrá problemas!Eso resume la utilidad de tomarse el tiempo para configurar una red completamente redundante allí mismo.

Piensa en ello de esta manera: Es una "red redundante porque el mejor escenario es que su red nunca tendrá tiempo de inactividad.Por lo tanto, el mejor escenario de caso está teniendo redundante (AKA más de lo que se requiere para que la red funcione correctamente) copias de respaldo de todos los componentes que comprenden su red.

En resumen: el escenario mejor es tener copias de respaldo de componentes nunca usados, lo que los hace redundantes.

¿Cuál es el resultado ideal de la redundancia de red?

Claro, el resultado ideal nunca está experimentando tiempo de inactividad, por lo que sus clientes no tienen una sola pista si aparece un problema de red.No obstante, en una situación perfecta, usted mismo desea mantener la complejidad del proceso al mínimo, por lo que las cosas no se vuelvan super complicadas.¿Por qué?Cuando las cosas se vuelven demasiado complejas, puede ser más fácil que surjan errores.También hace que sea más difícil solucionar problemas.El saldo está entre la redundancia y la complejidad primordial.

¿Qué es la conmutación por error de red automática?

El funcionamiento de la conmutación por error automático significa sin problemas e instantáneamente intercambiando una copia de seguridad preparada para una pieza de hardware o infraestructura, por lo que una red no experimenta el tiempo de inactividad.

En otras palabras, la conmutación por error es una medida de respaldo configurada, por lo que una red, sistema, servidor, etc., no caiga, ya que las copias de seguridad están en cada paso del camino.La automatización se establece en casos como estos, por lo que una copia de seguridad en espera salta automáticamente cuando falla un componente de red.La conmutación por error automática hace que la disponibilidad de la red sea definida.

Si prefiere ver los detalles sobre los procedimientos de conmutación por error de red automática de Hostwinds, tal como se menciona en la página 'Enterprise Redwork' de la empresa del sitio, tenga en él:

"Utilizamos varias resoluciones automáticas de conmutación por error de todo, desde el enrutamiento del proveedor ascendente hasta los interruptores redundantes y los enrutadores redundantes de la red de núcleos".

Por lo tanto, por qué Hostwinds está siempre encima de "Resolver las fallas en la vía al instante con el enrutamiento automático".

LEE MAS: Red redundante de Empresa Hostwinds '

¿Qué es un proveedor de red de nivel 1?

Los proveedores de la red de nivel 1, también conocidos como operadores de Nivel 1, posee sus redes completamente y transfieren conexiones de red a centros de datos. Los proveedores de Nivel 1 tienen una infraestructura masiva y un amplio área de cobertura de Internet.

Hostwinds trabaja con los siguientes proveedores de red de nivel 1:

1. Zayo

2. Comunicaciones GTT

3. Comunicaciones convincentes

4. Nivel (3) Comunicaciones

5. Comunicaciones NTT

Estos proveedores de red están al lado de ninguno, pero no tome nuestra palabra para ello.Hay un montón de recursos en línea que detallan cómo cada operador va más allá y más allá para garantizar que las compañías como Hostwinds reciban conexiones de red sólidas y confiables.

Además de colaborar con múltiples empresas de nivel 1, Hostwinds también emplea redundancia N + 1 para mantener nuestra red en plena forma.

¿Qué es la redundancia N + 1?

Vamos a romper esto:

'N' significa 'número' alka 'el número de elementos que necesita para que su red funcione'.

'+1' significa 'más un componente más que se almacena como una copia de seguridad confiable'.El '1' se refiere a un elemento independiente adicional agregado a la red con el único propósito de ser una copia de seguridad lista en caso de que otro componente falle.

Por lo tanto, la redundancia N + 1 significa que todos los componentes de la red están todos configurados.Además de eso, se instala un componente de copia de seguridad adicional en la infraestructura de la red, en caso de que algo salga mal.En ese caso, la copia de seguridad tomaría el lugar del componente fallido para que la red continúe realizando impecablemente.

Para acompañar nuestra redundancia N + 1, también hemos configurado las fuentes de energía A + B en nuestros centros de datos.

¿Qué es la energía redundante A + B?

A + B Power implica enviar energía a una placa de servidor con dos autobuses. Si una de las conexiones de alimentación conectadas a un bus falla, el otro circuito genera automáticamente energía, lo que garantiza que la potencia nunca salga completamente.

La lista de medidas tomadas para aumentar la redundancia para la red Hostwinds sigue y sigue, amigos.

Anexo A: ¡Hostwinds también tiene hardware redundante! Si un enrutador central falla (lo cual es altamente, muy improbable porque nuestros técnicos los monitorean regularmente), no habría ningún problema, ya que la conmutación por error se haría efectiva automáticamente.

¿Qué es la redundancia de hardware?

Esto se refiere a varios dispositivos de hardware configurados, uno en ejecución y el otro como respaldo. Hostwinds ha preparado hardware de respaldo para garantizar que nuestra infraestructura esté siempre sana y salva, incluso si una pieza del hardware funciona mal. Tenemos, por ejemplo, discos duros redundantes instalados dentro de nuestra infraestructura de red.

A Lackgyback en toda la información que acaba de mencionar, "Las capas múltiples de redundancia están incorporadas en todos los niveles para garantizar un tiempo de actividad más alto y mayor confiabilidad. Hemos tenido especial cuidado para construir numerosas cajas fuertes para garantizar que en caso de falla,Su servicio permanece accesible. Nuestros servidores están conectados con dos interruptores de acceso, y todos los interruptores están conectados a múltiples enrutadores principales. Todos nuestros equipos tienen fuentes de alimentación redundantes y alimentaciones de alimentación separadas ".

A Piggyback en esa cita de la página 'Enterprise Red Network' de nuestro sitio, otra Sección de esa misma página:

"Valoramos a nuestros clientes, por lo que les proporcionamos solo lo mejor mediante el uso de equipos de grado empresarial para administrar nuestra red. Alberamos a nuestros servidores en las instalaciones más seguras y avanzadas y ofrecemos múltiples ubicaciones para que nuestros clientes puedan disfrutar de la latencia más baja".

Para llevar a cuestas Ese cita, los párrafos finales de esta publicación de blog:

Red redundante de Hostwinds y 99.9999% en la garantía de tiempo de actividad

En conclusión, nuestra red redundante es la forma en que podemos hacer lo que mejor hacemos: ofrecer un alojamiento tremendamente rápido y confiable 24/7/365 a clientes de todo el mundo. Hostwinds garantiza 99.9999% en tiempo de actividad porque de los diversos niveles de redundancia que hemos establecido.

Si no nos cree, aquí hay un breve extracto de la página 'Compromiso con el tiempo de actividad' de nuestro sitio web:

"Hostwinds supervisa continuamente todos los aspectos de nuestra infraestructura y emplea la redundancia completa en todos los niveles. Todo esto garantiza que su servicio esté siempre disponible. Cantidad Tenga la seguridad de que su sitio estará listo para saludar a cualquier visitante en cualquier momento como resultado de nuestra garantía de 99.9999%."

Si desea revisar más información sobre la garantía de tiempo de actividad de Hostwinds 99.9999%, ¡se sienta bienvenido para hacer clic en el siguiente enlace!

LEE MAS: Compromiso de Hostwinds con tiempo de actividad

Firma con una declaración redundante del equipo de Hostwinds: Nosotros somos agradecido Para proporcionar nuestra maravillosa y fantástica Clientes en todo el mundo con alojamiento. Somos agradecido y agradecida que te tomaste el tiempo para leer y navegar a través de esta publicación de blog.

Tener un maravillosa y fantástica ¡Semana, queridas amigas!

Escrito por Hostwinds Team  /  febrero 8, 2020