Need help? Chat now!

Preloader Anim Logo Liquid

Todas Hostwinds Los servidores dedicados vienen con una abundancia de herramientas que facilitarán su vida.

Cylinder Tree Black

RAID

Selecciona el RAID (Array redundante de discos independientes) Configuración que satisface sus necesidades. Cada configuración está disponible para seleccionar según la cantidad de discos desplegados, RAID 0 mediante RAID 60.

Server Person Black

Recursos dedicados

Todas Hostwinds Los servidores dedicados le proporcionan recursos dedicados. Tu servidor es 100% La tuya, proporcionándote 100% propiedad de todos los recursos que ofrece y acceso completo a la 1 Gbps enlace de red.

Settings Cursor Black

Construido para ti

Personalice su servidor según la cantidad de RAM y tipo de CPU(s) necesitas. También puede especificar el tamaño y la cantidad de discos e incluso el RAID configuración. Entregaremos el servidor exactamente como lo ha pedido.

Heartbeat Black

Monitoreo del servidor

Con Hostwinds Monitoreo dedicado del servidor, nuestro equipo se notificará instantáneamente de cualquier problema que pueda surgir con su servidor.Trabajaremos para identificar y rectificar el problema, todo sin ninguna interacción de usted.

Moon Server Black

Copias de seguridad nocturnas

Proteja fácilmente los datos de su servidor de la falla catastrófica con nuestro servicio automatizado de copias de seguridad.Nuestros ingenieros ayudarán a configurar copias de seguridad automáticas para que sus datos siempre sean seguros.

Tools Black

Gestión completa

Cada servidor dedicado comprado en Hostwinds viene con asistencia total de gestión ofrecidos por Hostwinds. Nuestro equipo de técnicos experimentados está disponible siempre que necesita ayuda con su servidor dedicado, día o noche.

Multiple Locations

Sirviendo múltiples ubicaciones

Elija la ubicación del centro de datos que se adapte a sus necesidades.

Ofrecemos nuestros servicios de alojamiento a individuos y empresas en todo el mundo. Queremos asegurarnos de que nuestros clientes, sin importar su ubicación, beneficiarse de nuestros servicios de alojamiento de calidad. Por lo tanto, hemos establecido instalaciones en varios lugares de todo el mundo, ya que seguimos expandiéndonos. Seleccione la ubicación que tiene más sentido considerando sus requisitos específicos.


Server Network

Redes de alta calidad

Trabajamos solo con los proveedores upstream de mayor rendimiento.

Nuestros sistemas de red ofrecen velocidades y confiabilidad incomparables. Esto es el resultado del alto grado de redundancia que hemos establecido como salvaguarda incorporada. Hostwinds Tiene vías de comunicaciones redundantes y múltiples operadores en cada ubicación para continuar ofreciendo los mejores servicios de alojamiento en la industria. Garantizamos un rendimiento de red sin paralelo para que su servidor esté siempre disponible y en línea para usted.

Server Network

Preguntas frecuentes sobre servidores dedicados

¿Que es un servidor dedicado?

Un servidor dedicado es un servidor que es todo suyo, lo que significa que todos sus recursos físicos están disponibles solo para usted. Esto es diferente a un VPS, que utiliza partes de los recursos para ejecutar software de virtualización y está alojado en un VPS nodo compartido con otros servidores virtuales.

Un servidor dedicado le brinda todos los recursos del almacenamiento disponible, la potencia de cálculo, RAM, y conexión a la red.

¿Qué puedo hacer con un servidor dedicado?

Los servidores dedicados tienen varios usos: aprendizaje automático, alojamiento de sitios web / aplicaciones, almacenamiento y copias de seguridad, agrupación de servidores, alojamiento de juegos, aplicaciones comerciales, virtualización de infraestructura, big data y mucho, mucho más. Ofrecemos una amplia variedad de soluciones de servidor dedicado para elegir, y le permitimos personalizar cada aspecto del servidor para satisfacer sus requisitos específicos.

¿Debo elegir un servidor dedicado en lugar de VPS, o alojamiento compartido?

A menudo recibimos preguntas sobre qué plan de alojamiento es mejor para una determinada persona o empresa en función de sus necesidades específicas. En estos casos, primero le sugerimos que revise su solución de alojamiento actual y cómo le está funcionando ahora.

¿Es demasiado lento? ¿Su servidor está experimentando cambios esporádicos según la hora del día? Ambos son indicadores de que se pueden necesitar más recursos. La variación del rendimiento del servidor sería una indicación de que los servidores / clientes vecinos están potencialmente afectando negativamente el rendimiento de su servidor.

Cosas como esta representan las desventajas de Shared y VPS Hosting. Con un servidor dedicado, sus recursos están 100% tuya. Los clientes cercanos nunca lo afectarán y siempre experimentará el mismo nivel de usabilidad en todo momento.

¿Sus servidores dedicados vienen con un panel de control?

Casi todos nuestros servidores dedicados, excepto unos pocos, tienen IPMI el acceso a los VNC KVM controles, controles de potencia y ISO montaje disponible, que le da control total para administrar su servidor cuando lo desee desde su Área de Cliente.

Hostwinds Blob

¿No sabes por dónde empezar?

Obtenga asistencia de nuestros expertos.

Nosotras estamos aqui 24/7/365 para ayudarlo a obtener el mejor alojamiento para sus necesidades.