Need help? Chat now!

Precios de almacenamiento que se adaptan a sus necesidades

Object Storage es ideal para un crecimiento de datos en constante expansión. Cuantos más datos genere, más tendrá que crecer su sistema. Object Storage resuelve problemas de durabilidad cuando sus sistemas de almacenamiento alcanzan terabytes o petabytes, todo sin comprometer la estabilidad o la velocidad.

Las tarifas por hora para el almacenamiento de objetos son solo 0,000036507 € por GB

Crea una cuenta con Hostwinds comience con Almacenamiento de objetos.

De confianza

Shield Star White

Todos los datos almacenados en nuestro sistema de almacenamiento de objetos se clone 3 veces, a 3 ¡Dispositivos separados, para asegurar que sus datos siempre estén disponibles cuando lo necesite!

S3 Compatible API

Api White

S3 es el método estándar de la industria para acceder al almacenamiento de objetos. Simplemente use nuestros puntos finales con su existente S3-Aplicaciones habilitadas y herramientas de terceros.

Preguntas frecuentes sobre el almacenamiento de objetos

¿Qué es el almacenamiento de objetos?

El almacenamiento de objetos (o almacenamiento orientado a objetos) es un término general que se refiere a un método particular de software y proceso que se utiliza para controlar cómo se organizan y utilizan las unidades de almacenamiento, llamadas Objetos, en un sistema de almacenamiento.

Los datos almacenados pueden ser cualquier cosa desde un álbum de fotos a un 3d Sitio web de representación. Al mismo tiempo, los metadatos informan al usuario si es un álbum de fotos o un sitio web. Los datos almacenados también podrían ser subfiles que deben almacenarse, pero no se relacionan directamente con ningún archivo en particular en general.

Cada objeto contiene un identificador globalmente único para que se pueda encontrar sobre el sistema distribuido. Con este identificador, un usuario puede acceder a los datos sin necesidad de conocer la ubicación física del sistema. Una cantidad masiva de datos se puede almacenar en diferentes ubicaciones geográficas a nivel mundial en otros servidores de almacenamiento de objetos en este estilo de organización.

Es Hostwinds Almacenamiento de objetos S3 ¿Compatible?

Hostwinds El almacenamiento de objetos está completamente S3 Compatible, proporciona una solución de almacenamiento que permite el acceso y la gestión de los datos que almacena en un S3 interfaz compatible.

Cómo Hostwinds ¿Funcionan los precios de Object Storage?

El precio del almacenamiento de objetos se calcula cada hora multiplicando la cantidad de datos que almacena por nuestra tarifa por hora, como se muestra arriba, 0,000036507 € por GB por hora. Luego sumamos todos estos cálculos por hora y le enviamos una factura durante todo el mes.

Hostwinds Blob

¿No sabes por dónde empezar?

Obtenga asistencia de nuestros expertos.

Nosotras estamos aqui 24/7/365 para ayudarlo a obtener el mejor alojamiento para sus necesidades.