Need help? Chat now!

Confiable, escalable y fácil de implementar

Window Load Balancers Black

Los balanceadores de carga distribuyen el tráfico de la red o de las aplicaciones en un grupo de servidores, mejorando la capacidad de respuesta y aumentando la disponibilidad de las aplicaciones.

Usando Hostwinds Load Balancers, puede mantener sus aplicaciones al máximo rendimiento independientemente de la escala. Simplemente agregue Load Balancers con el clic de un botón.

Desplegar Hostwinds Load Balancers ahora para 8,41 € un mes

Crea una cuenta con Hostwinds y comience con Load Balancers.

Mejore la disponibilidad, el rendimiento y la escalabilidad

Window Performanceblocks White

Hostwinds Los equilibradores de carga monitorean constantemente sus servidores de back-end. Deben detectarse los problemas, su equilibrador de carga se enorberá a su alrededor.

HTTP/2 apoyo

Window Performance3 Tone White

Soporte de Load Balancers HTTP/2 para proporcionar un mejor rendimiento para usted y sus usuarios.

Soporte de protocolo proxy

Window Securessd White

Pase automáticamente un cliente IP dirección y puerto a su Hostwinds servidoras.

Window Webassettdelivery Black

Fácil de configurar

Los equilibradores de carga se pueden iniciar en segundos para comenzar a equilibrar el tráfico entre sus servidores al instante. Esto permite que su aplicación esté altamente disponible. (HA) y escala horizontalmente.

Window Securityssl3 Tone Black

Segura

Los equilibradores de carga hacen que sea fácil configurar uno SSL ¡Certificado para todo su tráfico, independientemente de cuántos servidores de back-end tenga!

Window Cylinder Scalable Black

Escalable

Los equilibradores de carga aumentan el rendimiento y la estabilidad de su infraestructura. Puede agregar o eliminar servidores de su configuración en cualquier momento, y el equilibrador de carga ajustará los flujos de tráfico en consecuencia.

Preguntas frecuentes sobre equilibradores de carga

¿Qué es un equilibrador de carga?

Los equilibradores de carga monitorean y detectan constantemente la salud de los recursos de back-end para enviar el tráfico a través de servidores en línea saludables que puedan recibir el tráfico.

Un equilibrador de carga ayudará a su escala de solicitud más allá de solo un servidor. Se asegurará de que cada servidor de back-end reciba una cantidad par de tráfico.

¿Cómo funciona un equilibrador de carga?

Los equilibradores de carga actúan como controles de tráfico y se sientan frente a sus servidores. Ruta las solicitudes del cliente para maximizar la velocidad y la capacidad de cada servidor. Los equilibradores de carga se asegurarán de que ningún servidor que funcione detrás de él esté trabajando más duro que otro, por lo que todos los servidores se ejecutan al máximo rendimiento.

Hostwinds Window Blob

¿No sabes por dónde empezar?

Obtenga asistencia de nuestros expertos.

Nosotras estamos aqui 24/7/365 para ayudarlo a obtener el mejor alojamiento para sus necesidades.