Need help? Chat now!

Volúmenes escalables convenientes

Proporcionando a su servidor almacenamiento instantáneo fácil bajo demanda.

Los volúmenes de almacenamiento de bloque son una forma rentable y conveniente de agregar capacidad a su servidor de nube. Los volúmenes se pueden adjuntar a cualquier servidor en la nube, brindándole unidades adicionales en las que puede almacenar datos.

Hostwinds La oferta de almacenamiento de bloque le ahorra desde el dolor de almacenamiento de datos limitado. ¡No te limites! Agregue volúmenes a su sistema sobre la marcha dentro de la Hostwinds Portal en la nube para ampliar el espacio de almacenamiento.

Las tarifas por hora para el almacenamiento en bloque son solo 0,000036507 € por GB

Crea una cuenta con Hostwinds y comience con Block Storage.

Adjuntar y mover volúmenes al instante

Cube Transfer White

Mueve fácilmente los volúmenes entre servidores al instante.

Escale según sus necesidades

Window Scaling White

Cambie la cantidad de datos que desee a voluntad. Mueva su almacenamiento a donde mejor le parezca. Tienes control sobre tus volúmenes de almacenamiento en bloque con Hostwinds.

Preguntas frecuentes sobre Hostwinds Almacenamiento en bloque

¿Qué es el almacenamiento en bloque?

El almacenamiento en bloque es una tecnología que permite que los datos se almacenen en una ubicación centralizada y se accedan a partir de cualquier servidor a través de la red. En términos simplísticos, esto le permite tener un disco duro "flotante" que puede moverse fácilmente entre los servidores de la nube.

Cómo Hostwinds ¿Funcionan los precios de Block Storage?

El precio del almacenamiento de bloque se calcula cada hora multiplicando la cantidad de datos que almacena por nuestra tarifa por hora, como se muestra arriba, 0,000036507 € por GB por hora. Luego sumamos todos estos cálculos por hora y le enviamos una factura durante todo el mes.

Hostwinds Blob

¿No sabes por dónde empezar?

Obtenga asistencia de nuestros expertos.

Nosotras estamos aqui 24/7/365 para ayudarlo a obtener el mejor alojamiento para sus necesidades.