Need help? Chat now!

¿Qué es el alojamiento web de revendedor de etiqueta blanca?
Etiqueta blanca Introducción Thumbnail

Su negocio de alojamiento, nuestros servicios empresariales.

Vende con confianza.

Label White Redeller Web Hosting es un servicio que le permite vender Hostwinds' Servicios bajo su marca.Puedes vender cualquiera de Hostwinds' Servicios cuando se une al programa de revendedor de etiquetas blancas.

Este programa es una excelente manera de iniciar un negocio de alojamiento web porque no requiere administración de servidores ni experiencia de mantenimiento.Nuestros técnicos manejan los aspectos técnicos, por lo que puede centrarse únicamente en la venta. Hostwinds Servicios bajo su marca.Además, como cliente de revendedor de etiquetas blancas, usted puede decidir cuánto cobrar por sus servicios de venta.

Cómo funciona (es menos complicado de lo que parece)

Whitelabelreseller1

1. Pedidos de clientes en su sitio web

Los clientes realizan su pedido en su sitio web, y sus pagos van directamente a usted.

Whitelabelreseller2

2. Implementamos el servicio automáticamente.

El servicio de su cliente se despliega, todos los detalles se agregan a su back-end de su sitio web.

Whitelabelreseller3

3. El correo electrónico se envía a su cliente

Se envía un correo electrónico de bienvenida automatizado a su cliente, proporcionándole sus credenciales.

Preguntas frecuentes sobre White Label Reseller Web Hosting

¿Me ayudarán a configurar mi sitio web?

Nuestro plan de alojamiento de revendedor de etiquetas blancas no incluye asistencia de desarrollo de sitios web.Proporciona robusto 24/7/365 Apoyo de nuestro equipo especializado de expertos.Además, estamos más que felices de ayudarlo en cualquier momento si tiene preguntas sobre su sitio o cuenta.Estamos disponibles para usted a través de chat en vivo y boleto de soporte.

Tan pronto como se registre para el alojamiento web de Label Label Reseller, tiene todo lo que necesita para comenzar. Hostwinds Incluso instala WHMCS y el Hostwinds Módulo de revendedor.Solicite asistencia de nuestro equipo de apoyo, ¡y lo tienes!

También puede hacer referencia a las guías de nuestra documentación del producto si necesita orientación a lo largo de este proceso.

¿Se ocupa del soporte técnico por mí?

¡Sí!Uno de los muchos beneficios de unirse al Hostwinds El programa de revendedor de etiquetas blancas está recibiendo 24/7/365 Asistencia de nuestro equipo de apoyo dedicado.

No se requiere conocimiento de la administración del servidor para convertirse en un cliente de alojamiento web de revendedor de etiquetas blancas.Nuestro equipo de expertos siempre está más que feliz de responder cualquier pregunta que pueda tener sobre su cuenta.¿Y lo que es más?Tienes múltiples formas de contactarnos.Llegue a nuestro equipo en cualquier momento, día o noche, a través del chat en vivo, o boleto de soporte si necesita ayuda con el alojamiento web de revendedor de etiquetas blancas.

Nos comprometemos a responder a sus preguntas de forma rápida y completa.Puede confiar en nosotros para respaldarlo a medida que construya su compañía de alojamiento web y avance su éxito.

Hostwinds Blob

¿No sabes por dónde empezar?

Obtenga asistencia de nuestros expertos.

Nosotras estamos aqui 24/7/365 para ayudarlo a obtener el mejor alojamiento para sus necesidades.