Need help? Chat now!

Características incluidas en todos Linux. VPS Planes

1 Gbps Puertos

Discos de estado sólido

Instantáneas

99.9999% Tiempo de actividad

Transferencia de sitio web gratuita

Personalizada ISO's

Garantía de amabilidad

Múltiples localizaciones

Firewall empresarial

Linux VPS Caracteristicas

Tome el control total con los recursos dedicados que se le asignaron al comenzar con un Hostwinds VPS hoy. ¡Tendremos su servidor y se ejecutará en solo minutos!

Grid Diagonal Black

Red redundante

Hemos asegurado que no haya un solo punto de falla para que nuestra red redundante brinde estabilidad lista para su agenda de misión crítica. Tu VPS está siempre disponible cuando lo necesite.

Moon Server Black

Copias de seguridad nocturnas

Hostwinds Ofrece copias de seguridad nocturnas automatizadas para sus servidores privados virtuales de Linux.Nuestras copias de seguridad nocturnas son altamente configurables, lo que le permite programar cuando se toman las copias de seguridad, así como la cantidad de copias que deben almacenarse.

Heartbeat Black

Monitoreo del servidor

Ofrecemos un servicio de monitoreo en tiempo real para todos VPS Planes de alojamiento mediante los cuales monitoreamos de manera proactiva su servidor y abra automáticamente un boleto de soporte para usted en caso de un problema.

Scalable Black

Escalabilidad instantánea

Aumente los recursos de su servidor al instante actualizando al siguiente nivel de su Linux VPS ¡plan! Actualizar es simple con Hostwinds, permitiéndole escalar su servidor según sus necesidades.

Tools Black

Gestión completa

Si alguna vez necesita ayuda con su Linux VPS, Hostwinds te ha cubiertoEntendemos que las cosas a veces se vuelven desafiantes, y nuestros productos Linux totalmente administrados le brindan nuestro apoyo en cualquier momento que lo necesite.

Server Hostwinds Black

Hardware empresarial

Implementamos el hardware más reciente y más grande para proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Nuestra infraestructura de vanguardia ofrece velocidad y fiabilidad para su VPS.

Características del portal de nubes

Cada Hostwinds Linux VPS viene de serie con una variedad de herramientas y utilidades adicionales para su conveniencia.

Snapshot
Cd White

Instantáneas

Las instantáneas toman una copia de seguridad completa en tiempo real de su Linux VPS. Puede recuperar su servidor Linux en cualquier momento desde estas instantáneas en caso de un fallo crítico.También puede usar instantáneas para iniciar múltiples servidores privados virtuales de Linux simultáneamente, lo que facilita la implementación de una flota de servidores Linux preconfigurados a solo unos clics.

Firewall White

Cortafuegos

Añadir seguridad adicional a su linux VPS utilizando Hostwinds Firewalls.Nuestros firewalls son una forma útil para controlar el tráfico entrante y saliente de su servidor de Linux.Este firewall se implementa externamente desde tu Linux. VPS, Lo que proporciona una protección adicional contra el firewall del software Linux está deshabilitada inadvertidamente.

Gear Folder White

Volúmenes

Nunca se preocupe por necesitar más almacenamiento en su Linux VPS. Hostwinds Proporciona volúmenes que son espacios de almacenamiento adicionales.Seleccione fácilmente cuántos gigabytes necesita, y nos dejan el resto.

Speedometer Boxes White

Equilibradores de carga

El equilibrio de carga es un método simple que asigna su tráfico en varios servidores privados virtuales de Linux, lo que le permite escalar fácilmente su aplicación en varios servidores para aumentar la eficiencia y el tiempo de actividad.

Inicie su servidor en su distribución favorita de Linux.Puedes estar arriba y correr en segundos.

Debian

Fedora

CentOS

Ubuntu

Inicie su servidor utilizando una de nuestras aplicaciones preconfiguradas para WHM, cPanel, WordPress, y más.

Drupal

Joomla

Minecraft

ISP Manager

Open VPN

WordPress

CentOS Web Panel

Virtualmin

LEMP

Visual Composer

LAMP Stack

CPV Lab


Preguntas frecuentes sobre Linux administrado VPS Hospedaje

Que es un linux VPS?

Un linux VPS El servicio de alojamiento incluye recursos dedicados que incluyen CPU Núcleos, RAM, y el espacio en disco reservado exclusivamente para usted.

Puede pensarlo como su propia computadora personal de Linux, con su propio conjunto de recursos dedicados.Esto le brinda beneficios masivos sobre el alojamiento compartido, ya que es mucho menos probable que se vea afectado por "vecinos ruidosos".También se beneficia de una mayor seguridad mejorada al tener el entorno del sistema operativo completamente separado de otros usuarios.

Los servidores privados virtuales de Linux son más escalables que los servidores dedicados.Puede ampliar sus recursos a medida que sus requisitos cambien de la Hostwinds Portal de la nube.

¿Me ayudarán a migrar de mi antiguo proveedor a Hostwinds?

Nos complace ayudarlo a migrar su contenido a cualquier servicio nuevo para que pueda comenzar con su Hostwinds cuenta tan pronto como sea posible.

Hemos ayudado a muchos nuevos clientes a mover su Linux. VPS Servicios de alojamiento web de otros proveedores. Estamos orgullosos de ofrecer este servicio de cortesía para cualquier órdenes nuevos.

Una vez que haya enviado una solicitud de migración, nuestros expertos en migración comenzarán con la transferencia y se comunicarán con usted a lo largo de este proceso.

También tenemos mucha experiencia en la migración de otras plataformas, como de alojamiento compartido a un Linux VPS (con cPanel).

¿Qué se incluye en la Gestión completa del servidor?

Nuestros niveles de soporte incluyen 24/7/365 Soporte a través de billetes de chat en vivo y soporte. También ofrecemos un 99.9999% Garantía de tiempo de actividad de la red, una 99.9999% Garantía de tiempo de actividad, mantenimiento continuo del servidor y la configuración de tareas automatizadas a solicitud.

Ofertas más incluidas: actualizaciones del sistema operativo, exploraciones de virus, mitigación de problemas de carga o lentitud, solución de problemas para problemas relacionados con la red, asistencia si un servidor no se inicia, ayuda con fallas de hardware, instalaciones de paquetes y mucho más.

Echa un vistazo a nuestros niveles de apoyo en el Hostwinds Documentación del producto para una lista completa.

Hace cPanel Ven a preinstalar en su Linux VPS?

Hostwinds Ofrece varias plantillas de aplicaciones disponibles creadas con software preconfigurado. cPanel/WHM Es una de las muchas plantillas que ofrecemos.

Seleccione esta opción en la página de pago, y asegúrese de comprar una cPanel licencia. cPanel/WHM Las licencias se pueden solicitar durante el proceso de pago.

Recomendamos al menos 1 CPU Centro, 2 GB de RAM, y 50 GB de espacio en disco para que funcione un servidor cPanel. Sin embargo, los sitios web de mayor tráfico requerirán más recursos.

¿Tengo el control total de mi Linux? VPS?

Se proporciona acceso de root para cualquier Hostwinds Linux VPS Para que tenga un control completo sobre su servidor y puede configurarlo, sin embargo, se encuentra en forma.

Hostwinds cree en brindarle tantas opciones como sea posible y le permite personalizar su servidor de la caja si lo prefiere. También puede levantarse y correr con el sistema operativo instalado para usted.

Al ordenar su servidor, puede elegir entre una extensa biblioteca de versiones de Linux. Hostwinds también le proporciona varias opciones de instalación de aplicaciones con un solo clic y ISOs en tu portal de nube.

¿Ofrecen un panel de control de gestión de servidores?

Hostwinds Ha construido un portal de control de la nube increíblemente fácil de usar para que sea más rápido y conveniente para usted administrar su servidor.

Algunas de las características incluyen: Hostwinds Nube DNS, Administración de firewall, adición y administración de almacenamiento de volumen adicional, creación de instantáneas, equilibradores de carga, la capacidad de actualizar / degradar su máquina virtual, IP Administración, la capacidad de restaurar su servidor a partir de una copia de seguridad instantánea, administración de almacenamiento de objetos, administración de energía del servidor, un API, lanzando un VNC conexión y consola serie.

Puedo actualizar mi linux VPS ¿en otro momento?

Eres más que bienvenido a actualizar tu Linux. VPS Cada vez que necesites más RAM, CPU Cores, espacio en disco, o ancho de banda. Puede actualizar usando nuestros paquetes predefinidos en cualquier momento a través de su portal de control de la nube.

Una vez que lo haya solicitado, deberá aplicar la actualización y confirmar que desea cambiar el tamaño de su disco para implementarlo. Aunque puede construir su propio servidor y agregar recursos personalizados según sea necesario, le sugerimos utilizando un paquete predefinido.

¿Puedo subir mi propia ISO para usar en mi linux VPS?

Puedes subir tu propio basado en Linux. ISO y crea un servidor usando el ISO de tu elección. Hostwinds te proporciona muchos ISOs con el que puede implementar o volver a instalar su servidor, incluidas varias versiones de Linux, así como la solución de problemas ISOs.

Estamos expandiendo constantemente las opciones de Linux en nuestro portal de nubes para dar a nuestros clientes tantas opciones como sea posible.

¿Puedo crear una instantánea de mi Linux? VPS y crear más servidores a partir de una copia de seguridad instantánea?

Las copias de seguridad instantáneas están integradas Hostwinds Portal de la nube. Puede tomar fácilmente una instantánea de su servidor y luego usar esa instantánea como plantilla para iniciar más servidores. Este es un enorme ahorro de tiempo y le permite configurar su servidor exactamente cómo se lee en forma. Solo necesitas configurar un servidor. Luego puede iniciar un número ilimitado de servidores de esa instantánea que cree. Estos nuevos servidores son copias exactas del servidor original. Sin embargo, tendrán su configuración de red configurada automáticamente en la primera bota. También puede usar instantáneas como una copia de seguridad para recuperar un punto específico en el tiempo desde su servidor en caso de una falla catastrófica.

¿Ofrecen una solución de copias de seguridad en Linux? VPS?

Le brindamos la opción de agregar copias de seguridad a su servidor cuando realice su pedido y, una vez que el servidor esté listo para su uso.

No podemos exagerar lo importante que es tener una copia de seguridad de excelente trabajo a mano. Como tal, facilítanos agregar copias de seguridad automatizadas incrementales para su servidor.

Las copias de seguridad son solo $1 un mes + $0.03 por GB, y le recomendamos encarecidamente que agregue este servicio si alguna vez necesita restaurar su servidor desde una copia de seguridad.

Hostwinds Blob

¿No sabes por dónde empezar?

Obtenga asistencia de nuestros expertos.

Nosotras estamos aqui 24/7/365 para ayudarlo a obtener el mejor alojamiento para sus necesidades.