Need help? Chat now!

Características incluidas en todas las ventanas. VPS Planes

1 Gbps Puertos

Discos de estado sólido

Instantáneas

99.9999% Tiempo de actividad

Transferencia de sitio web gratuita

Personalizada ISO's

Garantía de amabilidad

Múltiples localizaciones

Firewall empresarial

Ventanas VPS Caracteristicas

Empezar con una ventana VPS Hoy para recibir recursos dedicados que son exclusivamente para usted. ¿Y lo que es más? Se necesitan meras minutos para que obtengan su VPS ¡está funcionando!

Grid Diagonal Black

Red redundante

Nos aseguramos de que no haya un solo punto de falla para que nuestra red redundante le brinde la estabilidad que necesita.Tus ventanas VPS El escritorio remoto siempre estará disponible cuando lo necesite.

Moon Server Black

Copias de seguridad nocturnas

Hostwinds Ofrece un servicio de copia de seguridad nocturno para que su información esté protegida.Hacemos uso de Windows Shadow Copy para asegurarse de que se cree una instantánea consistente durante el proceso de copia de seguridad.¡Puedes mantener tus copias de seguridad todo el tiempo que quieras y acceder a ellos en cualquier momento!

Heartbeat Black

Monitoreo del servidor

Ofrecemos un servicio de monitoreo en tiempo real para todos VPS Planes de alojamiento. Nuestro monitoreo del servidor supervisa proactivamente su servidor y abre automáticamente un ticket de soporte en su nombre en caso de un problema técnico.

Scalable Black

Escalabilidad instantánea

Aumente los recursos de su servidor al instante actualizando al siguiente nivel de sus Windows VPS ¡plan! Actualizar es simple con Hostwinds, permitiéndole escalar su servidor según sus necesidades.

Tools Black

Gestión completa

Si alguna vez necesita apoyo con sus ventanas VPS, Hostwinds está listo para ayudar!Tenemos un equipo de especialistas en Windows de pie, que puede ayudar con cualquier problema o problemas que surjan al usar su servidor.Así que descansa fácil saber que sin importar los problemas, siempre tiene ayuda.

Server Hostwinds Black

Hardware empresarial

Windows corre genial en Intel, Por eso siempre desplegamos el último y más grande hardware con Intel CPU's, Para proporcionar a nuestros clientes las ventanas más suaves. VPS Rendimiento posible.

Implemente su Windows Servidor al instante

Inicie su servidor con la versión de Windows necesitas.

Winserver19Winserver16Winserver12

Nuestro portal en la nube facilita la administración de servidores

Nuestro panel de control de la nube patentado le brinda las herramientas que necesita para administrar sus servidores de Windows.

Snapshot
Cd White

Instantáneas

Las instantáneas toman una copia de seguridad completa en tiempo real de sus ventanas VPS. En el caso de un fracaso crítico, puede recuperar su servidor de Windows en cualquier momento desde estas instantáneas.También puede usar instantáneas para iniciar varios servidores privados virtuales de Windows al mismo tiempo, lo que hace que la implementación de una flota de servidores de Windows preconfigurados esté a solo unos clics de distancia.

Firewall White

Cortafuegos

Protege tus ventanas VPS de amenazas entrantes con nuestros firewalls de nubes fáciles de configurar, lo que le permite administrar qué tráfico desea que sus Windows VPS permitir.Este firewall se implementa externamente desde sus ventanas. VPS, Lo que proporciona seguridad adicional contra el malware que puede intentar deshabilitar su firewall de Windows estándar.

Gear Folder White

Volúmenes

No te estreses por necesitar espacio de almacenamiento extra en sus ventanas VPS. Hostwinds Tiene volúmenes que puede adjuntar a su servidor con un solo clic, creando instantáneamente más espacio.Puede pensar en un volumen como una unidad flash gigante, lo que le permite crear fácilmente espacio adicional, y mover datos entre sus otros servidores privados virtuales en Hostwinds.

Speedometer Boxes White

Equilibradores de carga

Si tiene una aplicación web popular, entonces un equilibrador de carga responde a sus problemas de escalado.Nuestros equilibradores de carga le brindan la capacidad de comenzar instantáneamente a dividir su tráfico entre sus diversos servidores de Windows en Hostwinds.

Preguntas frecuentes sobre las ventanas administradas VPS Hospedaje

Que es una ventana VPS?

Hostwinds Ventanas VPSs puede venir con Microsoft Ventanas Server 2012, Microsoft Ventanas Server 2016, o Microsoft Ventanas Server 2019, instalados y listos para usar en cuestión de minutos después de realizar su pedido. Hostwinds Ventanas VPSs están optimizados para nuestro entorno y se implementan en cualquiera de nuestras ubicaciones de centro de datos.

¿Cómo puedo acceder a mis ventanas? VPS?

Los servidores de Windows vienen con Remote Desktop (RDP) acceso y Virtual Network Computing (VNC) Acceso a su servidor.Tienes acceso de administrador completo a cualquier Windows. VPS, que le permite administrarlo y configurarlo. También puede optar por instalar un panel de control de gestión de alojamiento web como Plesk o SolidCP para facilitar la gestión de su servidor.

¿Puedo navegar por internet con mis ventanas? VPS?

Google Chrome viene instalado con cualquier ventana VPS. Puedes usar tus ventanas VPS de la misma manera que usaría su computadora para navegar por Internet y visitar sitios como Youtube y Google. También puede instalar otras aplicaciones si es necesario, a medida que controla completamente su servidor y configuraciones.

¿Proporcionas Microsoft SQL (MSSQL) Licencias

Hostwinds no ofrece Microsoft SQL Server (MSSQL) Licencias en este momento. Estos se pueden obtener directamente a través de Microsoft Si es necesario, y nuestros técnicos pueden ayudar en la instalación.

Será mis ventanas VPS tener licencia?

Ventanas VPS las licencias son proporcionadas por Hostwinds Cuando ordenas tus ventanas VPS. Su servidor será implementado y con licencia automáticamente. La primera vez que inicie sesión, verá que su VPS Es licenciado y activo.

Puedo actualizar mis ventanas VPS ¿en otro momento?

Microsoft Ventanas Servers puede actualizarse en cualquier momento a través de su Control de nube si necesita recursos adicionales. Asegúrese de que su servidor esté listo para la nube y pueda satisfacer las demandas de su uso personal o comercial, con suficientes recursos como CPU Núcleos, RAM, y espacio en disco.

¿Ofrecen copias de seguridad en Windows? VPS?

Hostwinds le da la opción de agregar copias de seguridad cuando cree su servidor o después de su uso. Es esencial asegurarse de que siempre tenga una copia de seguridad lista. Hostwinds le ayuda a automatizar copias de seguridad incrementales para su servidor. Los servicios de respaldo Hostwinds las ofertas son solo $1 un mes + $0.03 por GB.

Es crítico asegurarse de tener una copia de seguridad de trabajo. Esto ayuda a protegerlo contra circunstancias imprevistas que podrían llevar a la pérdida de datos.

¿Hay un área de gestión de servidores para mis ventanas? VPS?

Hostwinds Tiene un control de la nube a medida para que pueda administrar convenientemente su servidor.

Puede administrar y controlar todos los aspectos de su servidor desde nuestro portal de nubes. Esto hace que sea fácil hacer cosas como reiniciar su contraseña o agregar un almacenamiento adicional de volumen.

¿Qué se incluye en la Gestión completa del servidor?

Nuestros niveles de soporte incluyen 24/7/365 Soporte a través de billetes de chat en vivo y soporte. Estamos aquí para ayudarlo con el mantenimiento continuo del servidor y la configuración de tareas automatizadas a solicitud.

También podemos ayudarlo con: Actualizaciones del sistema operativo, exploraciones de virus, mitigación de problemas de carga o lentitud, solución de problemas para problemas relacionados con la red, asistencia si un servidor no se inicia, ayuda con fallas de hardware, instalaciones de paquetes y mucho más.

Echa un vistazo a nuestros niveles de apoyo en el Hostwinds Documentación del producto para una lista completa.

Será mis ventanas VPS Requiere actualizaciones de Windows?

Tiene control total sobre su servidor y configuraciones.Si bien las actualizaciones de Windows no se requieren y pueden desactivarse si es necesario, le recomendamos que los mantenga habilitados.

Actualizando tus ventanas VPS's El sistema operativo es una parte crítica de evitar que su servidor se vea comprometido.

Hostwinds Blob

¿No sabes por dónde empezar?

Obtenga asistencia de nuestros expertos.

Nosotras estamos aqui 24/7/365 para ayudarlo a obtener el mejor alojamiento para sus necesidades.