Need help? Chat now!

¿Qué es el alojamiento web de revendedor?

El alojamiento web del revendedor es un servicio que le permite actuar como proveedor de alojamiento web sin tener que manejar los procedimientos de administración de servidores.Es similar al alojamiento web compartido.Sin embargo, no hay referencias a la Hostwinds Marca, lo que le permite ofrecer una experiencia totalmente personalizada para su marca.

El alojamiento web del revendedor es perfecto para los empresarios y diseñadores de sitios web que desean ofrecer alojamiento web a sus clientes.Con nuestro alojamiento de revendedor, puede hacer esto fácilmente, y nos encargaremos de todos los levantamientos pesados en el back-end para usted.

Hostwinds Características estándar

Discos de estado sólido

Gratis SSL Certificados

Última cPanel

Subdominios ilimitados

Softaculous Instalación automática

Ilimitada FTP Cuentas

Weebly Constructora de sitios

Bases de datos ilimitadas

Cuentas de correo electrónico ilimitadas

Configuración instantánea

Dedicada gratis IP

24/7 Apoyo

Funciones de alojamiento web de revendedor

Heartbeat Black

Monitoreo de sitios web

Nuestro servicio de monitoreo del sitio web supervisará todos los sitios web. 24/7. Si surge un problema, un boleto enviará automáticamente a nuestros ingenieros de apoyo para su resolución.

Moon Server Black

Copias de seguridad nocturnas

Hostwinds Ofrece un servicio de copia de seguridad nocturno para que la información esencial de su cliente sea siempre segura.Además, puede mantener estas copias de seguridad todo el tiempo que desee, ¡y acceden en cualquier momento!

Tools Black

Gestión completa

Nuestro equipo de expertos de apoyo siempre está aquí para ayudar.Conecte con nosotros a través de chat en vivo o boletos de soporte en cualquier momento, día o noche.Podemos ayudar y ayudar a resolver sus problemas.


Cuanto más se compra, más usted ahorra


Sasquatch Money

6-15 Productos comprados = 5% Descuento

16-20 Productos comprados = 8% Descuento

21-30 Productos comprados = 10% Descuento

31-40 Productos comprados = 15% Descuento

41-50 Productos comprados = 17.5% Descuento

51+ Productos comprados = 20% Descuento

Transfer Site

Migración de sitios web de revendedor gratis

Deje que nuestro equipo de expertos transfiera su sitio web.

Sabemos que la migración del sitio web de su cliente a un nuevo proveedor puede ser desalentador.Nuestros expertos en apoyo están felices de realizar su migración por usted.

Nos encargaremos de todo para ti.Una vez que hayamos completado la migración, le proporcionaremos instrucciones para previsualizar el sitio web migrado de su cliente.Use esto para confirmar que los sitios web de su cliente están funcionando correctamente antes de finalizar la migración.Este proceso es rápido, eficiente y gratuito.

Cpanel Softaculous

cPanel y Softaculous

La plataforma líder en la industria y 1-Instalaciones de paso.

Independientemente de su conocimiento técnico, cPanel Proporciona un gran panel de control para que usted ofrezca a sus clientes de alojamiento.Proporciona un excelente conjunto de herramientas para facilitar la lanzar nuevos sitios web.

También incluimos Softaculous, un galardonado instalador automático para proporcionar una instalación de un solo clic para cientos de aplicaciones web, desde WordPress a Joomla.

cPanel Manifestación
Cpanel Softaculous
Weebly Builder

Constructor de sitios web de revendedor

Hermosos sitios web. No es necesario codificar.

Weebly Te da todas las herramientas que necesitas para prosperar en la web. Utilizando Weebly's Arrastre y Drop Builder, sus clientes pueden construir su sitio web completo de temas personalizables.Esto facilita que lanzará rápidamente un sitio web de aspecto profesional, independientemente de su nivel de habilidad técnica.

Preguntas frecuentes sobre el alojamiento web de revendedor

¿Cómo es diferente a su alojamiento web de revendedor que su alojamiento compartido o de negocios?

El alojamiento web de revendedor es único para compartir o organizar el alojamiento web.Se convierte en el proveedor de alojamiento como cliente de alojamiento web de revendedor.Usted vende servicios de alojamiento a otros en lugar de emplear los servicios de alojamiento de una empresa de alojamiento web.

Cuando te registras en el alojamiento web de revendedor, alquila Hostwinds espacio del servidor, vender Hostwinds Los servicios, y nuestro equipo maneja todo lo demás.

¿Cómo se diferencia el alojamiento web del revendedor que el alojamiento web de Label Label de White Label?

El alojamiento web del revendedor de la etiqueta blanca es diferente del alojamiento web de revendedor por algunas razones.Primero, White Label Reseller Web Hosting le permite vender todos los productos y servicios que Hostwinds Ofrece a tus clientes bajo tu marca.En contraste, el alojamiento web de revendedor le permite vender servicios compartidos bajo Hostwinds. No incluye WHMCS o la capacidad de vender otros productos y servicios.Ambas son excelentes ofertas, y su elección depende totalmente de sus necesidades como revendedor.

¿Su equipo maneja los detalles técnicos para mí?

¡SÍ!El alojamiento de los revendedores es particularmente fantástico porque puede lanzar su propia compañía de alojamiento web sin saber nada sobre la administración del servidor. Hostwinds Los técnicos se encargan de todos los detalles técnicos para usted, por lo que todo lo que tiene que hacer es crecer su negocio de alojamiento.

¿Puedo actualizar mis cuentas después de comprar?

¡Sí tu puedes!Puede actualizar todas sus cuentas para aumentar el número de dominios capaces de estar alojado, y las actualizaciones ocurren instantáneamente al ordenar.Si uno o más de sus clientes necesitan una habitación adicional para más sitios web, la actualización es instantánea y sencilla.

Hostwinds Blob

¿No sabes por dónde empezar?

Obtenga asistencia de nuestros expertos.

Nosotras estamos aqui 24/7/365 para ayudarlo a obtener el mejor alojamiento para sus necesidades.