Need help? Chat now!

Las grandes empresas se ejecutan en sitios web rápidos.

Su sitio web de negocios pasará más allá de la competencia con nuestros paquetes de negocios. Sabemos que su negocio necesita lo mejor, por lo que diseñamos nuestros paquetes de negocios para ser mucho más rápidos y más confiables que el alojamiento compartido. Estos paquetes le darán la ventaja de que su negocio necesita tener éxito en línea.

Sabemos que la velocidad es crítica cuando se trata de su sitio web de negocios, por lo que hemos puesto muchos menos sitios por servidor. También ejecutamos un servidor web de empresa altamente sintonizado para garantizar que su sitio web se cargue más rápido que en el alojamiento estándar compartido.

Funciones de alojamiento web de negocios

Discos de estado sólido

Gratis SSL Certificados

Última cPanel

Subdominios ilimitados

Softaculous Instalación automática

Ilimitada FTP Cuentas

Weebly Constructora de sitios

Bases de datos ilimitadas

Cuentas de correo electrónico ilimitadas

Configuración instantánea

Dedicada gratis IP

24/7 Apoyo

Características para ayudar a su negocio a tener éxito

Server White

SSD Drives

Al utilizar las unidades de estado sólido, podemos servir a su sitio web mucho más rápido de lo que es posible en los planes típicos de alojamiento que utilizan discos duros estándar.

Php White

Últimas versiones de PHP

Siempre nos aseguramos de que todos nuestros entornos de alojamiento de negocios tengan acceso a las últimas versiones de PHP. Esto mantiene su sitio web protegido de vulnerabilidades de seguridad y carga rápida.

Litespeed White

Litespeed Servidor web

Utilizamos Litespeed Como servidor web para todos los sitios web en nuestros paquetes de negocios. Esto sirve al contenido de su sitio web más rápido que cualquier otro servidor web disponible comercialmente.

Cloudflare White

Cloudflare CDN

Nos hemos asociado con Cloudflare para proporcionarle un fácil acceso a Cloudflare's CDN. Cloudflare reduce la distancia entre sus visitantes y su servidor, lo que resulta en tiempos de carga más rápidos.

Location White

Red de ruta optimizada

Nos aseguramos de que siempre se seleccione la ruta de red más rápida a su servicio. Continuamente optimizamos nuestra selección de ruta de red para mantener la carga de su sitio web lo más rápido posible.

Eye Monitor White

Monitoreo constante

Hostwinds brinda los mejores y más confiables servicios porque monitoreamos continuamente cada aspecto de nuestra red e infraestructura, resolviendo problemas de manera inmediata y oportuna.

Heartbeat White

Monitoreo de sitios web

Nuestro servicio de monitoreo de sitios web de negocios supervisará su sitio web. 24/7. Si surgiera un problema, un boleto enviará automáticamente a nuestros ingenieros de soporte para solucionar el problema.

Window Nightssd White

Copias de seguridad nocturnas

Hostwinds Ofrece un servicio de copia de seguridad nocturno para proteger su negocio de circunstancias imprevistas. ¡Puede mantener sus copias de seguridad todo el tiempo que desee y acceder a ellos en cualquier momento!

Window Tools3 Tone White

Gestión completa

Su negocio no puede darse el lujo de tener problemas con su hosting, por lo que cada sitio web alojado en nuestros planes de negocios se devuelve por el Hostwinds Equipo de soporte empresarial.Estamos aquí para ti 24//7/365, Listo para ayudarlo a usted y a su negocio a tener éxito.

Transfer Site

Migración gratuita de sitios web

Transfiera su negocio con un movimiento limpio y ordenado.

Migrar su negocio a un nuevo proveedor puede ser desalentador. Nuestros expertos en soporte pueden realizar su migración por usted en absolutamente sin costo adicional.

Nos encargaremos de todo para ti. Una vez que hayamos completado la migración, le proporcionaremos instrucciones para obtener una vista previa de su sitio web migrado, para que pueda confirmar que su sitio web está funcionando correctamente antes de finalizar la migración. Este proceso es rápido, eficiente, seguro y gratuito.

Cpanel Softaculous

cPanel y Softaculous

La plataforma Premier se asoció con 1-Paso instalaciones.

cPanel Le proporciona todo lo que necesita para administrar su sitio web como un profesional, sin importar su conocimiento técnico.

Lo hemos combinado con el Softaculous Instalador automático para proporcionar una instalación de un solo clic para cientos de aplicaciones web, desde WordPress a Joomla.

cPanel Manifestación
Cpanel Softaculous
Weebly Builder

Weebly Constructor de sitios

Temas profesionales para su sitio. No es necesario codificar.

Weebly Te da todas las herramientas que necesita para construir su sitio web de negocios. Utilizando Weebly's Arrastre y Drop Builder, puede crear un sitio web de negocios completo de temas personalizables. Esta excelente herramienta no requiere ninguna experiencia técnica. No importa cuál sea su comercio, puede lanzar rápidamente un sitio web de negocios de aspecto profesional que busca hoy.

Weebly Tiene una cantidad extensa de complementos que le permiten personalizar su sitio web a sus necesidades comerciales específicas. Incluso puedes iniciar una tienda en línea usando Weebly y Square, Permitiéndole acceder a una de las herramientas de gestión, envío y pago de inventario más confiables en el negocio.

Preguntas frecuentes sobre alojamiento empresarial

¿Qué es el alojamiento web empresarial?

Business Web Hosting es una solución de alojamiento web que es perfecta para las empresas de todos los tamaños. Nuestros paquetes de alojamiento de negocios están alojados en unidades de estado sólido (SSDs) para un rendimiento óptimo. Además, aumentamos aún más el rendimiento de los organismos de negocios utilizando LiteSpeed Servidor web.

Diferencimos a nuestros servicios de hosting de negocios al aprovisionar nuestros planes en servidores robustos, con menos clientes que comparten los recursos. Proporcionamos más recursos que los planes de alojamiento web compartidos, incluidos los límites de inodo más altos, los límites de correo electrónico más altos, aumentan CPU Tiempo de procesamiento.

¿El alojamiento web empresarial es solo para empresas?

Aunque Business Web Hosting es ideal para empresas, ciertamente no es exclusivo para propietarios de empresas.

Nuestra plataforma de alojamiento de negocios es perfecta para individuos impulsados por el rendimiento que desean la mejor experiencia y más rápida posible para su sitio web.

Si no está satisfecho con su alojamiento actual y desea algo más rápido, entonces alguno de nuestros paquetes de negocios será un gran ajuste. ¡Incluso vamos a migrar su sitio a su cuenta de Alojamiento web de negocios de forma gratuita!

¿Incluye esto todo lo que necesito para que mi empresa esté en línea?

Una vez que tenga su nombre de dominio y se registre para el alojamiento web, el sitio web de su empresa técnicamente tiene todo lo que necesita para lanzar.

Entendemos que el lanzamiento de una nueva empresa de negocios puede ser desalentadora. Es por esto que nuestros planes de alojamiento web de negocios le brindan más asistencia de la que generalmente recibiría con una cuenta de alojamiento web. Ofrecemos una gama completa de utilidades para ayudarlo a crear y administrar su sitio web. Estas herramientas facilitan la creación de un sitio web de excelente para representar su negocio.

Proporcionamos completo cPanel Acceso con todos nuestros planes de alojamiento de negocios. Esto le permite administrar todos los aspectos de su cuenta comercial por su cuenta utilizando la interfaz intuitiva. Este panel de control fácil de usar le proporciona todo lo que necesita para administrar sus dominios, subdominios, FTP Cuentas, cuentas de correo electrónico y más.

Además, le proporcionamos Weebly Site Builder, que le brinda una interfaz de arrastrar y soltar fácil de usar para diseñar su sitio web.

¿Necesito tener conocimientos técnicos para utilizar el hosting de su empresa?

Para nada. Para eso está aquí. Nuestros expertos en soporte están disponibles. 24/7/365 Para resolver problemas técnicos o responder cualquier pregunta que pueda tener.

Siempre estamos aquí para usted si necesita ayuda en absoluto. Esperamos convertirnos en un valioso activo para usted y su negocio.

¿Cuál es la diferencia entre el alojamiento web empresarial y el alojamiento web compartido?

Nuestros planes de alojamiento web empresarial incluyen más recursos que los planes de alojamiento web compartido. Los planes de negocios también ofrecen mayores PHP Límites de memoria, límites de inodo superior y un aumento del límite de correo electrónico saliente.

Cuando tiene una cuenta de alojamiento web compartida, comparte recursos dedicados con más personas de lo que lo haría como un cliente de alojamiento web de negocios.

Además, nuestros planes de alojamiento web empresarial utilizan LiteSpeed Servidor web, que le da a sus espectadores tiempos de carga más rápidos cuando visitan su sitio web.

¿Puedo actualizar mi paquete más tarde?

Absolutamente. Ofrecemos tres niveles de alojamiento web de negocios, básico (que permite un dominio), avanzado (lo que permite cuatro dominios) y Ultimate (lo que permite dominios ilimitados).

Cambiar entre planes es fácil, solo requiere unos pocos clics dentro de su área de cliente. Esto le permite comenzar con lo esencial que necesita y avanza cuando lo desee.

¡Además, las actualizaciones y bajas entre los paquetes disponibles ocurren instantáneamente! Sin tiempo de inactividad y no se necesitan cambios en su final, su plan cambia inmediatamente para que coincida con su plan seleccionado.