Need help? Chat now!

Características incluidas con todos los servidores en la nube.

1 Gbps Puertos

Discos de estado sólido

Instantáneas

99.9999% Tiempo de actividad

Transferencia de sitio web gratuita

Personalizada ISO's

Garantía de amabilidad

Múltiples localizaciones

Firewall empresarial

Desplegar Hostwinds Servidores en la nube que comienzan en 0,005831 € por hr

Crea una cuenta y comienza con Hostwinds Servidores en la nube.

Implementar instantáneamente

Crear su servidor en la nube es el primer paso de su viaje. Puede tener su servidor en funcionamiento en segundos.

Facturación por horas

Pague los recursos que utiliza a la tarifa que los usa. Eficiente, efectivamente, y económicamente, despliegue y cura sus servidores.

Funciones del servidor en la nube

Comience hoy con un servidor en la nube para recibir recursos dedicados que son exclusivamente para usted. ¿Y lo que es más? ¡Se necesitan minutos para que nos estén en funcionamiento en la nube!

Window Redundant Black

Red redundante

Nos aseguramos de que no haya un solo punto de falla para que nuestra red redundante brinde estabilidad lista para una agenda de misión crítica. Su servidor en la nube siempre está disponible siempre que lo necesite.

Window Nightssd Black

Copias de seguridad nocturnas

Hostwinds Ofrece un servicio de copia de seguridad nocturno para que los datos del servidor de la nube están siempre protegidos. ¡Puede mantener sus copias de seguridad todo el tiempo que desee y acceder a ellos en cualquier momento!

Window Heartbeat Black

Monitoreo del servidor

Monitoreamos su servicio 24/7 y, en caso de que ocurra un problema, abra automáticamente un ticket de soporte para que nuestro equipo de expertos pueda resolverlo lo antes posible.

Window Scaling Black

Escalabilidad instantánea

¡Aumente los recursos de su servidor al instante actualizando al siguiente nivel de su plan de servidor en la nube! La actualización es simple con Hostwinds, permitiéndole escalar su servidor según sus necesidades.

Window Tools3 Tone Black

Gestión completa

Nuestro equipo de expertos de apoyo siempre está aquí para usted. Conecte con nosotros a través de chat en vivo o boletos de soporte en cualquier momento, día o noche. Podemos ayudar y ayudar a resolver sus problemas.

Window Enterprise Hardware Black

Hardware empresarial

Implementamos el hardware más reciente y más grande, brindando a nuestros clientes la mejor experiencia de alojamiento posible. Nuestra infraestructura de vanguardia ofrece velocidad y fiabilidad para su servidor de nubes.

Nuestro portal en la nube facilita la administración de servidores

Nuestro panel de control de la nube patentado puede ayudarlo a crear y controlar sus servidores.

Deblobs Snapshot
Window Cd White

Instantáneas

Las instantáneas realizan una copia de seguridad completa de su servidor. Luego puede usar esta instantánea para recuperar su servidor en caso de un fallo crítico. También puede usar cualquiera de sus instantáneas para iniciar varios servidores basados en una plantilla rápidamente. Esto significa que puede escalar las aplicaciones fácilmente y solo deben preocuparse por configurar todas sus configuraciones una vez. Las instantáneas le proporcionan la flexibilidad que necesita para hacer uso completo de la Hostwinds nube.

Window Firewall White

Firewall empresarial

Proteja su servidor en la nube de amenazas entrantes con nuestros firewalls de nube fáciles de configurar. Esto le permite configurar fácilmente qué tráfico desea permitir y desde su servidor de nubes. Este firewall se implementa externamente de su servidor, que proporciona seguridad adicional contra el malware que puede intentar deshabilitar el firewall de software de su servidor.

Window Gearfolder White

Volúmenes

Los volúmenes se pueden crear y adjuntar a cualquier servidor en la nube. Este es un excelente método para crear un segundo disco duro para un almacenamiento a granel adicional. También puede mover rápidamente volúmenes entre servidores con solo unos pocos clics.

Window Object Storage White

Almacenamiento de objetos

El almacenamiento de objetos es perfecto para almacenar cualquier dato. Piense en ello como una caja grande en la nube para todas sus "cosas". Puede integrarse fácilmente con nuestro servicio de almacenamiento de objetos utilizando a cualquier cliente que admite el estándar de la industria S3 protocolo.

Window Performanceblocks White

Equilibradores de carga

Nuestros equilibradores de carga distribuyen tráfico a través de múltiples servidores de nube. Esto le permite implementar aplicaciones altamente disponibles y escalables horizontalmente escalables fácilmente. Puede personalizar cómo se distribuye su tráfico, así como configurar sesiones adhesivas y otras funciones avanzadas.

Amplia selección de distribuciones de Linux.

Inicie su servidor en su distribución favorita de Linux, en segundos.

Debian

Fedora

CentOS

Ubuntu

Preguntas frecuentes sobre servidores en la nube

¿Qué es un servidor en la nube?

Un servidor en la nube es un servidor privado virtualizado con recursos dedicados. Estos recursos incluyen CPU Núcleos, RAM, y el espacio en disco, y puede usarlos completamente en cualquier momento.

Puede agregar fácilmente recursos a un servidor de nubes, lo que los hace más escalables que los servidores dedicados. Nuestros servidores en la nube vienen con el Hostwinds Portal de control de la nube, lo que permite el acceso completo a una amplia gama de herramientas de administración y personalización.

¿Me ayudarán a migrar de mi antiguo proveedor a Hostwinds?

Con mucho gusto migraremos su contenido de su proveedor anterior en cualquier nuevo servicio solicitado con Hostwinds.

Envíe un boleto solicitando la migración y proporcione a nuestros expertos en migración las credenciales requeridas para realizar la transferencia. Revisaremos la migración y crearemos un plan de juegos de migración adaptado a sus requisitos únicos. Al completar la migración, nuestro equipo de garantía de calidad revisará todos los aspectos para garantizar que esté listo para ser presentado a usted. Luego confirmará la migración y asegurarse de que todo esté trabajando en sus estándares.

Una vez aprobados por usted, lo ayudaremos con cualquier pasos necesarios para finalizar su migración a Hostwinds.

¿Tengo el control total de mi servidor en la nube?

Se proporciona acceso de root para cualquier Hostwinds El servidor de Linux Cloud, y el acceso completo al administrador se proporciona para cualquier Hostwinds Windows Cloud Server, ambos que le otorgan acceso completo a su servidor y la capacidad de configurarlo, sin embargo, desee.

Hostwinds cree en brindarle tantas opciones como sea posible y, como tal, le permitimos personalizar completamente su servidor de inmediato o simplemente comenzar a usar el sistema operativo instalado para usted.

¿Mi servidor en la nube viene con un panel de control de gestión?

Hemos construido un portal de control en la nube increíblemente fácil de usar para brindarles a nuestros clientes varias herramientas para administrar todos los aspectos de su servidor en la nube. Esto incluye funciones como DNS Gestión, gestión de cortafuegos, gestión de almacenamiento de volumen, creación de instantáneas, capacidad para implementar equilibradores de carga bajo demanda, IPv4 y IPv6 Gestión, contenedores de almacenamiento de objetos y un API.

Para revisar una abundancia de características ofrecidas en el portal de nubes, consulte nuestra guía de control de la nube dentro de la Hostwinds Documentación del producto.

Hostwinds Window Blob

¿No sabes por dónde empezar?

Obtenga asistencia de nuestros expertos.

Nosotras estamos aqui 24/7/365 para ayudarlo a obtener el mejor alojamiento para sus necesidades.