Need help? Chat now!

Características incluidas con alojamiento compartido.

Discos de estado sólido

Gratis SSL Certificados

Última cPanel

Subdominios ilimitados

Softaculous Instalación automática

Ilimitada FTP Cuentas

Weebly Constructora de sitios

Bases de datos ilimitadas

Cuentas de correo electrónico ilimitadas

Configuración instantánea

Dedicada gratis IP

24/7 Apoyo

Todas Hostwinds Los planes de alojamiento compartidos vienen con una abundancia de herramientas que facilitarán su vida

Heartbeat Black

Monitoreo de sitios web

Nuestro servicio de Monitoreo de sitios web monitoreará su sitio web 24/7. Si surge un problema, un boleto enviará automáticamente a nuestros ingenieros de apoyo para su resolución.

Moon Server Black

Copias de seguridad nocturnas

Hostwinds Ofrece un servicio de copia de seguridad nocturno para que su información esencial sea siempre segura. ¡Puede mantener sus copias de seguridad todo el tiempo que desee y acceder a ellos en cualquier momento!

Tools Black

Gestión completa

Nuestro equipo de expertos de apoyo siempre está aquí para usted. Conecte con nosotros a través de chat en vivo o boletos de soporte en cualquier momento, día o noche. Podemos ayudar y ayudar a resolver sus problemas.


Transfer Site

Migración gratuita de sitios web

Deje que nuestro equipo de expertos transfiera su sitio web.

Sabemos que la migración de su sitio web a un nuevo proveedor puede ser desalentador. Nuestros expertos en apoyo están felices de realizar su migración por usted.

Nos encargaremos de todo para ti. Una vez que hayamos completado la migración, le proporcionaremos instrucciones para obtener una vista previa de su sitio web migrado. Esto le permitirá confirmar que su sitio web está funcionando correctamente antes de finalizar la migración. Este proceso es rápido, eficiente y gratuito.

Cpanel Softaculous

cPanel y Softaculous

La plataforma líder en la industria y 1-Instalaciones de paso.

Independientemente de su conocimiento técnico, cPanel Le proporciona todo lo que necesita para administrar su sitio web como un profesional.

Nos hemos unido con el Softaculous Instalador automático para proporcionar una instalación de un solo clic para cientos de aplicaciones web, desde WordPress a Joomla.

cPanel Manifestación
Cpanel Softaculous
Weebly Builder

Fácil constructor de sitios web

Hermosos sitios web. No es necesario codificar.

Weebly Te da todas las herramientas que necesitas para prosperar en la web. Utilizando Weebly's Arrastre y Drop Builder, puede construir su sitio web completo de temas personalizables. Puede iniciar fácilmente un sitio web de aspecto profesional, independientemente de su nivel de habilidad técnica.

¿Buscando por mas?

Pruebe nuestros planes de alojamiento de negocios

Obtener hosting de negocios
Business Blob

Preguntas frecuentes sobre alojamiento compartido

¿Qué es el alojamiento web compartido?

El alojamiento web compartido es un lugar perfecto para comenzar su alojamiento web. Es la opción más asequible y tiene muchas características para ayudarlo a construir y administrar un sitio web.

Nuestros servidores de alojamiento web compartidos vienen con SSD's (Discos de estado sólido). Son ideales si necesita un alojamiento web rápido, seguro y asequible para su portafolio, sitio personal o sitio web de pequeñas empresas.

Cuando comience con cualquiera de nuestros planes de alojamiento web compartido, su sitio web vivirá en un servidor con otros sitios web. Recibirás tu propio cPanel cuenta y un dedicado IP habla a. También tiene la opción de agregar copias de seguridad en la nube y nuestro servicio de monitoreo a su cuenta.

Con tiempo de actividad sólido, varios planes para elegir, y todo el mantenimiento del servidor realizado por Hostwinds Los administradores de sistemas, el alojamiento web compartido es una excelente opción para muchos tipos diferentes de sitios web.

¿Necesito tener alguna experiencia técnica o conocimiento para comenzar con un plan de alojamiento web compartido?

No se requiere conocimiento técnico para usar alojamiento web compartido. Tan pronto como solicite su servicio, le enviaremos sus datos de inicio de sesión, además de obtener información sobre el inicio de su viaje de alojamiento web.

También te ofrecemos 24/7/365 Soporte a través del chat en vivo u boleto para asegurarnos de que respondamos cualquier pregunta que tenga en el camino.

Una vez que recibas tu cPanel Inicie sesión Detalles, puede comenzar a administrar todos los aspectos de su sitio web.

Esto incluye la capacidad de usar el Weebly Constructor de sitios web de arrastrar y soltar, instalar WordPress con unos pocos clics usando Softaculous Instalador de aplicaciones, o comience a configurar sus cuentas de correo electrónico.

Puede enviar y recibir correos electrónicos de Webmail (en el navegador) u otro cliente de correo electrónico tal como Outlook o Thunderbird.

También puede cargar sus archivos desde su computadora usando FTP con un FTP Cliente como FileZilla.

¿Puedo actualizar mi paquete más tarde?

Siempre puede actualizar su paquete a través de su Hostwinds Área de Clientes. La actualización es un proceso rápido, y no hay tiempo de inactividad.

Si registra más dominios o necesita usar su cuenta para albergar más sitios web, actualizar su paquete a un alojamiento web avanzado o Ultimate, se puede realizar en unos pocos clics.

Una vez que haya actualizado su plan y haya pagado la factura, puede comenzar a agregar más dominios de inmediato.