Need help? Chat now!

Características incluidas en todos los Linux no administrados. VPS Planes

1 Gbps Puertos

Discos de estado sólido

Instantáneas

99.9999% Tiempo de actividad

Transferencia de sitio web gratuita

Personalizada ISO's

Garantía de amabilidad

Múltiples localizaciones

Firewall empresarial

Linux no administrado VPS Caracteristicas

Heartbeat Black

Sistema de monitoreo

Ofrecemos un servicio de monitoreo en tiempo real para todos VPS Planes de hospedaje mediante los cuales monitoreamos proactivamente su servidor y abrimos automáticamente un ticket de soporte para usted en caso de un problema técnico.

Scalable Black

Escalabilidad instantánea

Aumente los recursos de su servidor al instante actualizando al siguiente nivel de su Linux no administrado VPS ¡plan! Actualizar es simple con Hostwinds, permitiéndole escalar su servidor según sus necesidades.

Moon Server Black

Copias de seguridad nocturnas

Hostwinds Las copias de seguridad nocturnas automatizadas le brindan una forma fácil de garantizar que los datos de su servidor privado de Linux están respaldados.El sistema respaldará todos los datos en nuestro servicio de almacenamiento de objetos.Puede configurar cuándo se ejecutan estas copias de seguridad y cuánto tiempo desea almacenar las copias de seguridad.También tiene un control completo sobre el proceso de recuperación y puede optar por restaurar una copia de seguridad completa o seleccione los archivos individuales que necesita.

Nuestro portal en la nube facilita la administración de servidores

Cada Hostwinds Linux VPS viene de serie con una variedad de herramientas y utilidades adicionales para su conveniencia.

Snapshot
Cd White

Instantáneas

Las instantáneas le proporcionan una gran herramienta que le permite tomar copias de seguridad de su Linux VPS Sin ningún tiempo de inactividad.Dependiendo de la versión del kernel de Linux que está ejecutando, la instantánea será consistente incluso con alta IO y cargas de trabajo complejas, tales como con bases de datos.También puede usar instantáneas como plantilla para lanzar nuevos servidores, lo que facilita la implementación de una flota de servidores similares.

Firewall White

Cortafuegos

Nuestros firewalls se paran entre su Linux VPS y el resto de internet.Puede administrar fácilmente las reglas para qué tráfico debe permitirse y de su Linux VPS. Este firewall se implementa fuera del entorno del sistema operativo de su servidor, proporcionando un nivel de seguridad mucho mayor de lo que se encuentra con un firewall de software de Linux estándar, que puede desactivarse de manera maliciosa o accidental.

Gear Folder White

Volúmenes

Si necesita un espacio de almacenamiento adicional para uno de sus servidores privados virtuales de Linux, los volúmenes podrían ser una forma rentable de agregar almacenamiento.Se pueden mover fácilmente entre cualquiera de sus servidores, como una unidad flash gigante.Son perfectos para bajo IOPs Almacenamiento, como almacenar grandes activos de medios.

Speedometer Boxes White

Equilibradores de carga

Puede colocar fácilmente un equilibrador de carga frente a sus servidores privados virtuales de Linux para distribuir el tráfico de su aplicación entre todos sus servidores.También puede configurar cheques de salud para detectar automáticamente problemas en sus servidores privados virtuales de respaldo y enrutar el tráfico a servidores saludables.

Inicie su servidor Linux no administrado en su distribución favorita de Linux.

Debian

Fedora

CentOS

Ubuntu

Inicie su servidor Linux no administrado utilizando nuestras aplicaciones preconfiguradas.

Drupal

Joomla

Minecraft

ISP Manager

Open VPN

WordPress

CentOS Web Panel

Virtualmin

LEMP

Visual Composer

LAMP Stack

CPV Lab


Preguntas frecuentes sobre el Linux no administrado VPS

¿Qué es un Linux no administrado? VPS?

Hostwinds Linux no administrado VPS Los servicios vienen con acceso completo a la raíz a su cuenta y control total a través de las configuraciones de su servidor. Esta es una excelente manera de ahorrar si no necesita ningún soporte para sus servicios y sentirse cómodo monitoreo y solución de problemas de su servidor.

El bajo costo de estos servicios le permite ahorrar dinero. Todavía se beneficia de la infraestructura empresarial que hemos construido. Sin embargo, se espera que se apoye a sí mismo.

No gestionado VPS los servicios no vienen con ningún soporte técnico, de gestión o administrativo.

¿Puedo actualizar mi servidor no administrado a administrado?

Hostwinds le permite actualizar a los servicios administrados en cualquier momento si decide que necesita asistencia o soporte para sus servicios no administrados VPS.

Esto se puede hacer en cualquier momento a través de la página de descripción general del servidor en el portal de control de la nube con el clic de un botón. Una vez que se complete su actualización, nuestro equipo de expertos puede proporcionarle cualquier asistencia técnica, de gestión o administrativa que pueda necesitar.

¿Cuál es la diferencia entre los servidores Linux no administrados y los servidores Linux completamente administrados?

Totalmente gestionado VPS viene con 24/7/365 apoyo. En otras palabras, si realiza una solicitud, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para solucionar el problema.

Por ejemplo, supongamos que su servidor o aplicación necesita una actualización o parche. En ese caso, todo lo que deberá hacer es abrir un boleto de soporte y solicitar que su sistema o aplicación se actualice, y le ayudaremos.

Con un Hostwinds No gestionado VPS plan, nos aseguraremos de su VPS puede iniciar y es 'funcional' con la potencia, la red y la conexión entre su servidor y Hostwinds para que puedas realizar cualquier acción necesaria en ella.

Hostwinds No proporcionará ninguna otra asistencia o apoyo.

¿Hay algún beneficio para ordenar a un Linux no administrado? VPS con Hostwinds?

Si eres desarrolladora de sitios web, SAAS proveedor, administrador de sistemas o tener su propia empresa preparada para la nube con un IT equipo ya en su lugar, Hostwinds Los servidores no administrados lo tendrán configurado y listo a un precio asequible.

Recibirá todas las herramientas necesarias para administrar y configurar su servidor para satisfacer sus necesidades únicas, incluido el acceso root completo al servidor, SSH acceso, y VNC.

Hostwinds Cloud Control también le brinda todo lo que necesita para administrar y configurar su servidor como mejor le parezca en función de sus requisitos únicos.

¿Debo comprar Linux no administrado o administrado? VPS desde Hostwinds?

La elección depende completamente de ti. Nuestro objetivo es ofrecerle tantas opciones como sea posible, respalde los servicios que le ofrecemos un hardware empresarial y brindamos nuestros servicios al precio más bajo posible.

Nuestro Linux no administrado VPS Los planes nos permiten dar a los clientes que tengan experiencia en el monitoreo y mantenimiento de los servidores privados virtuales más planes rentables.

Hostwinds Cloud Environment emparejado con Hostwinds Nube Portal le da a nuestros clientes todo lo que necesitan para administrar y mantener un Linux VPS.

Creamos una abundancia de paquetes que ofrecemos para garantizar que nuestros clientes tengan muchas opciones y que sean seguros y exitosos, sin importar qué.

Hostwinds Blob

¿No sabes por dónde empezar?

Obtenga asistencia de nuestros expertos.

Nosotras estamos aqui 24/7/365 para ayudarlo a obtener el mejor alojamiento para sus necesidades.