Hostwinds Blog

Resultados de búsqueda para:


Teniendo en cuenta el alojamiento y no sabe qué preguntar?Preguntar a Hostwinds Foto principal

Teniendo en cuenta el alojamiento y no sabe qué preguntar?Preguntar a Hostwinds

por: Hostwinds Team  /  noviembre 24, 2021


En el mundo de hoy, la tecnología está cambiando rápidamente, lo cual es especialmente cierto para la nube.Con todos estos cambios, puede ser difícil determinar qué productos de alojamiento se ajustan a sus necesidades.Ya sea que esté comenzando su viaje para alojar su primer sitio web o buscar mover su negocio en otro lugar, hay muchas cosas a considerar.Hostwinds Objetivo Dentro de este blog es ayudar a nuestros clientes a hacer las preguntas correctas y señalar lo que nos hace destacar del resto.

Determinar sus requisitos de alojamiento

Comprender sus requisitos de alojamiento puede ser más fácil decirlo que hacerlo antes de investigar las opciones de alojamiento.Sin embargo, es una buena idea preguntarse cuál es su objetivo general y qué desea lograr.Por ejemplo, los clientes que desean iniciar un sitio web de blog tendrán requisitos diferentes que alguien que desea transferir todo su servidor de juegos.¿Qué sucede si su negocio deberá ampliar o necesitar para albergar otras aplicaciones en el futuro?Hostwinds vende múltiples paquetes adaptados a las necesidades de un individuo.Siempre haremos todo lo posible para señalar a nuestros clientes en la dirección correcta.

La siguiente lista es las preguntas útiles para considerar antes de seleccionar un paquete de alojamiento en Hostwinds.

  • ¿Requeriré un panel de control de alojamiento web (CRM)?
  • ¿Necesito acceso a nivel de raíz a mi servidor?
  • ¿Compartir una opción de compartir un servidor, o quiero mi propio hardware asignado?
  • ¿Crecerá mi negocio, y tendré que escalar?

Estas son solo algunas de las preguntas que deben solicitar antes de pasar a otras preguntas esenciales.

¿Cómo apoyan los proveedores de alojamiento se comunican?

¿Cómo es el apoyo en el proveedor de alojamiento?Aclarar qué medios de apoyo de alojamiento en el proveedor de alojamiento deben investigarse primero en la opinión de Hostwinds.Después de todo, así es como se comunicará con la compañía si alguna vez debe tener una pregunta o preocupación.Considere las siguientes preguntas cuando se trata de asistencia de alojamiento.

  • ¿Qué tan rápido puedo hablar con alguien en la empresa?
  • ¿Qué métodos usa la empresa para comunicarse?
  • ¿Qué tan conocedora es el personal, y se delegan de manera eficiente?
  • ¿Están disponibles 24/7, 365 días al año?

Hostwinds continuamente revisa el mercado y considera nuestro apoyo superior a otros proveedores de alojamiento.Los largos tiempos de espera, la comunicación ineficiente y los resultados lentos pueden ser más que frustrantes.Es por eso que Hostwinds ofrece contacto inmediato con nuestros agentes de alojamiento web en chat en vivo de inmediato.Los agentes de Hostwinds no son robots y están disponibles para hablar en cualquier momento.Inicie nuestro sitio web y haga clic en la ventana de chat en la parte inferior derecha;¡es fácil!Nuestros agentes proporcionan respuestas útiles y una delegación rápida si es necesario para los departamentos correctos para obtener resultados rápidos.

Hostwinds también utiliza boletos departamentales para comunicarse con nuestros clientes de manera efectiva.Utilizamos un sistema de venta de entradas por múltiples razones.Los boletos permiten que nuestro apoyo sea organizado, enfocado, eficiente y efectivo para nuestros clientes.Los clientes de Hostwinds nunca deben tener que preocuparse por los problemas de comunicación.Gestionamos nuestra comunicación de una manera que proporciona detalles precisos que resultan en resoluciones rápidas.

Además, el soporte de Hostwinds incluye múltiples funciones para nuestros clientes.Estas opciones van desde la configuración de los requisitos del servidor, resolución de problemas de hardware y más.Nuestro Niveles de apoyo La documentación del producto describe lo que nuestros clientes pueden esperar de nuestros profesionales de TI.Hostwinds cree que va a hacer una milla adicional y disfruta, incluidos estos beneficios de apoyo sin costo adicional para nuestros clientes administrados.Nuestro apoyo funciona cada hora de todos los días, brindando un servicio superior cuando nuestros clientes lo requieren.

¿Qué se incluye todo en el paquete de alojamiento?

Los clientes de alojamiento siempre deben investigar todo lo que se incluye con su paquete de alojamiento.Cada paquete de alojamiento es diferente, y es esencial entender todo lo que recibirá.Acabamos de cubrir el apoyo anterior.Sin embargo, los clientes deben entender qué características y herramientas adicionales les proporcionará su producto.Considere las siguientes preguntas cuando se trata de comprender las características de su producto.

  • ¿Mi producto viene con una IP dedicada, o es una IP compartida?
  • ¿Se le proporcionaré acceso a la raíz para controlar completamente mi servidor?
  • ¿Qué sistemas operativos puedo instalar?
  • ¿Qué aplicaciones puedo instalar?
  • ¿Cuánta hardware tendrá mi servidor, y qué sucede si alguna vez necesito más?
  • ¿Qué tan seguro es mi producto sobre la red?

Hostwinds incluye múltiples paquetes adaptados para una gama de clientes que tienen diferentes necesidades.Como entendemos, las necesidades de todos son diferentes, hicimos esfuerzos para anunciar lo que incluye cada paquete en nuestro sitio web de marketing.Cada producto ayuda a nuestros clientes a entender qué esperar al frente.Por ejemplo, nuestro alojamiento compartido Los clientes notan que estos productos tienen el último cpanel y el autoinstalación softaculous.Hostwinds Linux Los clientes encontrarán que pueden instalar múltiples aplicaciones, incluidas las Isas personalizadas.No todas las compañías de alojamiento proporcionan un surtido de beneficios adicionales como Hostwinds.

Preguntas adicionales a considerar preguntar a su proveedor de alojamiento

Hay muchas preguntas que un cliente puede solicitar a un proveedor de alojamiento antes de tomar sus próximos pasos.Aunque los clientes pueden tener preguntas específicas, A Hostwinds desea abordar otras cualidades que los clientes deben considerar en nuestra opinión.

  • ¿Qué ubicaciones físicas ofrecen el proveedor de alojamiento?
  • ¿Qué tan seguros son sus centros de datos?¿Tienen clasificaciones T4 o T3?
  • ¿Qué tan rápido es su red?
  • ¿Poseen sus productos?
  • ¿Qué tipo de hardware usan?
  • ¿Su infraestructura incluye unidades intercambiables en el caso de fallas de hardware?
  • ¿Ofrecen copias de seguridad?
  • ¿Qué tan buenos son sus críticas?

La lista puede continuar y seguir.Sin embargo, hemos incluido preguntas que querríamos preguntarnos.Ofrecemos múltiples ubicaciones para que nuestros clientes puedan elegir dónde les gustaría alojar su contenido.Los clientes de Hostwinds encontrarán nuestros centros de datos en Dallas, TX, Seattle, WA y Amsterdam, NL.Cada uno de nuestros centros de datos es una instalación nominal T4 o T3, que implica un entorno altamente seguro y certificado.Nuestros clientes pueden relajarse sabiendo que su hardware es seguro y solo tocó los profesionales de Hostwinds.

Hostwinds posee todos nuestros productos y hardware.Muchas compañías de alojamiento utilizan a terceros para administrar sus servicios y aprobar el costo a sus clientes.Pensamos en la forma opuesta de nuestros competidores.Hostwinds tiene precios reducidos cortando el hombre medio.Además, podemos administrar directamente nuestro hardware, ahorrando a nuestros clientes un tiempo precioso.Todo nuestro almacenamiento en disco en nuestra infraestructura incluye unidades de calidad sólida de calidad.Estos mejoran la eficiencia y el procesamiento más rápido para las necesidades de nuestros clientes.Por último, todos nuestros servidores de infraestructura son intercambiables en caliente.Hot-bwapable significa que podemos intercambiar un disco defectuoso sin llevar el servidor físicamente en sí mismo.Realización de un swap de unidad Mientras que un servidor se ejecuta, se extiende el tiempo de actividad a nuestros clientes.

Hostwinds alienta a nuestros clientes a buscar a la web por comentarios sobre nosotros.Mantenemos una calificación de 4.5 a 5 estrellas en varios tableros de revisión de alojamiento.Hostwinds cree que estos son un reflejo de nuestro compromiso con nuestra base de clientes.Las revisiones son esenciales, y los investigamos constantemente para desafiar nuestro objetivo de proporcionar la mejor experiencia de alojamiento que uno puede proporcionar.

Precios

Incluimos esta pregunta por última vez porque creemos que hay mucho más para él.Sin embargo, entendemos que los precios son el factor más crítico.Aunque algunos proveedores de alojamiento pueden incluir opciones de alojamiento más barato, esperamos que los clientes consideren todo lo involucrado.Hostwinds proporciona entre los precios más competitivos, especialmente cuando piensas en lo que todos tenemos.

Esperamos que los clientes consideren estas preguntas al tomar una decisión importante sobre su proveedor de alojamiento.Hostwinds quiere que nuestros clientes sepan que nos importa y escuchamos.Entendemos que hay múltiples opciones para elegir, y apreciamos a todos aquellos que confían en nosotros con sus necesidades de alojamiento.Nuestros clientes son familiares, y trabajamos constantemente para garantizar que se cumplan sus requisitos de alojamiento.

Escrito por Hostwinds Team  /  noviembre 24, 2021