Hostwind's Filosofía

Hostwinds Servers

Propiedad

Desde el comienzo de Hostwinds, Nos hemos involucrado en la propiedad de todos nuestros productos.Necesitábamos controlar nuestros activos para que pudiéramos permanecer agresivos en un mercado tan competitivo.Nuestros clientes son nuestro enfoque principal, y poseernos por completo nos permite transmitir nuestros ahorros a ellos.

Nuestro hardware es poseído directamente y vendido por nosotros.Nos enorgullecemos de no debilitar a nadie por tarifas adicionales y precios marcados.El alojamiento no debería ser caro, y nuestra ambición es mantener esta promesa.

Hostwinds Se compromete a proporcionar los mejores servicios de alojamiento disponibles, y es por eso que nos representamos.Muchas empresas de alojamiento confían en los proveedores de terceros para administrar su hardware y aplicaciones para ellos.Los proveedores de terceros pueden crear retrasos y tiempo de inactividad innecesario para sus clientes.A Hostwinds, Nuestros clientes se comunican con nuestros profesionales directamente, eliminando el estrés y se recuperan rápidamente a su hosting en la pista.


Hostwinds Redundancy

Redundancia

Hostwinds Diseña metódicamente nuestra infraestructura para que sea completamente redundante.Entendemos lo importante que es que nuestros clientes nunca experimenten tiempo de inactividad.Por eso tenemos un 99.9999% garantía de tiempo de actividad.

Nuestros servidores están contenidos y se ejecutan dentro de los centros de datos altamente seguros.Entregamos 2N A todos nuestros productos de alojamiento, lo que significa que nuestros clientes nunca tendrán que preocuparse por perder el poder. Hostwinds Proporcionar energía por dos fuentes de alimentación independientes que además tienen generadores de respaldo.

Hostwinds involucrarse con múltiples T1 Portadores de red a través de numerosos caminos diferentes.Nuestros clientes pueden obtener una buena noche de sueño sabiendo que nuestra infraestructura siempre tendrá una red disponible para sus demandas de tráfico de Internet.

Hostwinds Redundancy

Hostwinds Build

Preparado para el futuro

Como Hostwinds Continúa creciendo, seguimos comprometidos a proporcionar los mejores productos en la nube en el mercado y desarrollar relaciones con nuestros clientes.Nuestra ambición es ver que nuestros clientes tengan constantemente los mejores productos que se escalan de acuerdo con sus deseos y objetivos.

Hostwinds Cree que el buen servicio al cliente debe proporcionar soporte de calidad y de manera rápida.Es por eso que creamos un equipo de profesionales que participan en los objetivos de alojamiento en curso de nuestros clientes.Cualesquiera que sean sus necesidades de hosting, estamos aquí y listos para escuchar.Llegar y hablar con uno de nosotros hoy.

Hostwinds Premios y comentarios

Nuestra reputación de excelencia es un testimonio de nuestra cultura centrada en el cliente y servicios de calidad.

Inc500

Inc. 500

Inc. Magazine Nos ha reconocido como una de las 500 empresas privadas de más rápido crecimiento.

Pcmag Editors

PCMAG.COM

PC Magazine seleccionada Hostwinds como elección de los editores para el mejor alojamiento para el pasado 6 años.

Findmyhost

FindMyHost.com

FindMyHost.com galardonada Hostwinds Elección de los editores para nuestro apoyo al cliente y las prácticas comerciales positivas.

Principales clasificaciones de la industria de alojamiento

Hostwinds ha sido reconocida mundialmente como una de las empresas líderes en nuestra industria.

EntrepreneurStartbloggingonlineMinterestHostauthorityDonotdwell

Proveedor de alojamiento mejor calificado

Los premios y elogios que hemos recibido a lo largo de los años son un reflejo de nuestro compromiso con el éxito de nuestros clientes.

Hostingadvice

HostingAdvice.com

Financesonline

FinancesOnline.com

Sitejabber

SiteJabber.com

Yellowpages

YellowPages.com

Whtop

WHTop.com

Webhostinggeeks

WebHostingGeeks.com

Hostwinds tiene su sede en el gran noroeste del Pacífico.

Nuestras oficinas están ubicadas a las afueras de Seattle, WA. Y si. Bebemos mucho café.

Hostwinds tiene su sede en el gran noroeste del Pacífico.

Nuestras oficinas están ubicadas a las afueras de Seattle, WA.

Y si. Bebemos mucho café.