Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


¿Qué es un error 550 5.7.1?
¿Mi IP está en la lista negra?
Herramientas para la comprobación de listas negras:
Herramientas para la reputación de la propiedad intelectual:
Pasos inmediatos
¿Cómo elimino el error 550 5.7.1?
¿Cuánto tiempo tardará una solicitud de eliminación una vez enviada?

550 5.7.1 error al enviar correo electrónico

Etiquetas: Email 

¿Qué es un error 550 5.7.1?
¿Mi IP está en la lista negra?
Herramientas para la comprobación de listas negras:
Herramientas para la reputación de la propiedad intelectual:
Pasos inmediatos
¿Cómo elimino el error 550 5.7.1?
¿Cuánto tiempo tardará una solicitud de eliminación una vez enviada?

¿Qué es un error 550 5.7.1?

Un 550 5.7.1 se refiere comúnmente a la IP que envía el correo electrónico, actualmente bloqueado desde el servicio de correo electrónico del destinatario. Normalmente se bloquea porque la IP se utilizó para enviar spam a la IP del destinatario en un momento dado. Si este ejemplo es el caso, el servicio de correo electrónico del destinatario bloquea el IP desde el spam futuro y notifica a cualquier remitente con un 550 a 5.7.1kick-back en algún lugar del correo electrónico devuelto.

¿Mi IP está en la lista negra?

El hecho de que haya recibido un error de 550 - 5.7.1 no significa que su IP esté en la lista negra. Sin embargo, todavía es una buena práctica verificar su IP para la lista negra y su reputación actual si recibió un error 550 para la verificación. Tenga en cuenta que esta no es la IP de su máquina local, sino la IP de su servidor de alojamiento.

Herramientas para la comprobación de listas negras:

Herramientas para la reputación de la propiedad intelectual:

Pasos inmediatos

Es importante comprender por qué ocurre este error y tomar medidas preventivas para garantizar que esto pueda resolverse lo más rápido posible. Sugerimos realizar lo siguiente:

  • Cambie las contraseñas de su cuenta de correo electrónico a una contraseña segura
  • Actualice las aplicaciones que esté utilizando para sus servicios de alojamiento web.
  • Eliminar cualquier aplicación no utilizada que ya no esté usando
  • Realice un análisis de virus en su computadora

Si ha realizado estos pasos y su IP vuelve como en la lista negra, abra un boleto con nuestro soporte técnico para eliminar la IP de la lista negra con cualquier encabezado de correo electrónico relevante de estos mensajes de Bounce-Back.

¿Cómo elimino el error 550 5.7.1?

Desafortunadamente, si su IP no está en la lista negra, se requiere una solicitud de "delict" al servicio de correo del destinatario.Esto incluye un formulario con la información requerida que debe enviarse explicando su servicio actualmente bloquea la IP, y desea que sea desbloqueado.La forma delicios es diferente para cada servicio de correo (Ejemplo, Outlook, Gmail), y una vez enviado, corresponde al servicio de correo actual para desbloquear la IP de su lista.

Cada servicio de correo electrónico tiene su propio formulario individual para ser completado para sumar. El soporte técnico de Hostwinds con gusto ayudará con gusto al solicitar la eliminación de su PI al abrir un boleto y solicitar la IP, seré eliminado por cualquiera de sus servicios administrados, como alojamiento compartido, alojamiento de negocios, administrado Linux, Windows administrado o un servidor dedicado.

¿Cuánto tiempo tardará una solicitud de eliminación una vez enviada?

Esto puede variar según los resultados de su reputación de IP. Es importante tener en cuenta que la solicitud es solamente En manos del servicio del delict. Si la IP nunca se enciende desde su servicio y la IP en sí misma no está en la lista negra, un error de 550 7.5.1 continuará siendo golpeado.

Si podemos ayudarlo de alguna manera, envíe un boleto, o únase a nosotros en un LiveChat en cualquier momento.Estamos disponibles el 24/7/365, y estamos dedicados al éxito de nuestros clientes;Cada cliente realmente nos importa.

Escrito por Hostwinds Team  /  abril 5, 2018