Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Cómo acceder y ver el informe de AWStats (VirtualMin)

Etiquetas: AWstats,  Virtualmin 

Tener acceso a información estadística en profundidad sobre diversos aspectos de su sitio web puede ser una parte crucial de garantizar que su sitio esté creciendo constantemente en la dirección correcta.Aquí es donde se juega una herramienta como awstats, y después de ver toda la información que puede informar, ¡se alegrará de haberlo encontrado!Awstats es un analizador de registro de código abierto que es extremadamente potente y muestra la información que recopila gráficamente a través de su navegador.Awstats viene preinstalado con todas las versiones modernas de Virtualmin.Sin embargo, puede ser un poco difícil de encontrar si no sabe dónde mirar.

El enfoque de este artículo es mostrarle cómo localizar y acceder a AWStats en Virtualmin. Este artículo implica que ya ha instalado Virtualmin. Si aún no lo ha hecho, consulte el siguiente artículo: Cómo instalar Virtualmin (CentOS 7).

Para ver a Awstats, primero deberá iniciar sesión en Virtualmin.Si no está realmente seguro de cómo iniciar sesión en Virtualmin, consulte el siguiente artículo: Cómo iniciar sesión en Webmin.Una vez que haya iniciado sesión, no dude en continuar con los siguientes pasos.

  1. Bajo la sección Virtualmin, seleccione el dominio desde el menú desplegable para el que le gustaría ver awstats.
  2. Seleccione la opción Registros e informes
  3. Haga clic en el módulo Informe de AWStats
  1. Ahora debería ver la interfaz de AWStats, que debería parecer similar a la siguiente.

Como puede ver, AWStats es extenso y contiene mucha información y varios métodos para ordenar esta información. Recomendaría jugar con él para encontrar la configuración o la colección de configuraciones que mejor se adapten a usted.

Escrito por Michael Brower  /  junio 21, 2017