Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Agregar o invitar a nuevas usuarios (Odoo)

Etiquetas: Odoo 

Ahora que ha finalizado la instalación de Odoo, queremos asegurarnos de saber cómo agregar o invitar a más usuarios. Esto les permitirá acceder al servicio también.

Para agregar e invitar a nuevos usuarios a ODOO, querrá usar el menú desplegable en la parte superior izquierda, luego haga clic en Configuración como se muestra en la imagen a continuación.

Vaya a la opción de configuración

A continuación, debe ingresar el correo electrónico del usuario al que desea invitar al servidor.

Invitar a nuevas usuarias a Odoo

Luego agregue el correo electrónico de los usuarios que le gustaría invitar a su servidor, y recibirán un enlace de invitación. Una vez que se crea el usuario, puede configurar al usuario haciendo clic en los derechos de administración de acceso, justo arriba, donde ingresó la dirección de correo electrónico. Esto invitará a nuevos usuarios a Odoo.

Luego haga clic en el usuario que ha creado.

Administrar la página de Derechos de acceso para las usuarias.

Puede administrar al usuario de esta página, cambiar su nombre, contraseña, correo electrónico y otra información sobre la cuenta. Una vez que estos usuarios crean una contraseña, ahora deberían poder iniciar sesión en el servidor. Incluso puede crear un nuevo usuario, luego configure un correo electrónico para acceder al servidor de inmediato. No se necesita invitación.

Escrito por Gregory Gilbert  /  octubre 28, 2019