Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Crear un correo electrónico
Creación de un alias de correo electrónico

Creación de correo electrónico de administrador dentro del Panel web de CentOS

Etiquetas: CentOS Web Panel 

Crear un correo electrónico
Creación de un alias de correo electrónico

Cuando se utiliza el panel web de CENTOS, deberá administrar los correos electrónicos cuando se administre el servidor. Esta guía irá a través de la creación de correo electrónico de administración dentro del panel web de Centos y está destinado a los clientes de Hostwinds con un servidor dedicado o un servidor Cloud VPS.

Crear un correo electrónico

Paso 1: Si aún no ha iniciado sesión, inicie sesión en su panel CWP7.De forma predeterminada, esto se realiza navegando a la dirección IP de su servidor y colocando el número de puerto de "2030" al final.Se ve algo así:

192.168.1.183:2030

Una vez que haya iniciado sesión, debería ver su Panel de control CWP7.

Paso 2: Haga clic en el menú desplegable a la izquierda, luego haga clic para ser llevado a la página Agregar cuenta de correo electrónico.

Paso 3: Ingrese la dirección de correo electrónico que desea crear en el Dirección de correo electrónico caja. No ponga un símbolo @, ya que lo seleccionará en la siguiente sección.

Paso 4: Seleccione el dominio para el que desea crear la cuenta de correo electrónico en el cuadro desplegable.

Paso 5: Ingrese una contraseña para la cuenta que se va a crear.

Paso 6: Hacer clic Crear buzón para terminar de crear la dirección de correo electrónico.

Ahora ha creado una dirección de correo electrónico utilizando CentOS Web Panel. Debería ver un mensaje encima del crear correo electrónico Forma indicando el éxito de la creación del buzón.Si es la primera dirección de correo electrónico que ha configurado en este dominio, también verá un dominio de correo electrónico yourdomain.com creado mensaje.

Creación de un alias de correo electrónico

Un alias es conveniente si desea una dirección de correo electrónico separada que va a una bandeja de entrada existente. Un ejemplo de esto estaría teniendo el alias. admin@example.com siendo entregado a lo existente administrador@example.com dirección de correo electrónico. Esto le ahorra espacio de almacenamiento y aún le permite tener múltiples correos electrónicos configurados.

También puede usar una dirección de correo electrónico de alias para captar todos los correos electrónicos enviados a su servidor en las direcciones que no existen. Simplemente creando un alias de *@example.com y dirigirlo a una dirección de correo electrónico existente actuaría como comodín. Configurar uno es tan simple como crear una dirección de correo electrónico.

Paso 1: En la misma página, cree la dirección de correo electrónico en los pasos anteriores, crear un nuevo alias de correo electrónico sección, e ingrese la primera parte de la dirección que desea configurar como un alias en el dirección de alias caja. Como antes, no ponga un @ Firma aqui.

Paso 2: Seleccione el dominio que desea crear el correo electrónico de alias del cuadro desplegable Selección de dominio.

Paso 3: EIngrese tantas direcciones de correo electrónico como desee en el hacia adelante. Separe cada correo electrónico adicional con una coma.

Paso 4: ** Haga clic en el ** Crear alias botón.

No ha creado una dirección de alias. De manera similar a cuando creó una dirección de correo electrónico, debería recibir un mensaje de éxito cerca de la parte superior de los formularios.

Escrito por Hostwinds Team  /  diciembre 7, 2018