Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Cómo habilitar varias sesiones de escritorio remoto (RDP)
Revertir estos cambios

Permitir múltiples conexiones de escritorio remoto (RDP) en Windows Server 2012/2016

Etiquetas: Windows,  VPS 

Cómo habilitar varias sesiones de escritorio remoto (RDP)
Revertir estos cambios

Esta guía explicará cómo permitir múltiples sesiones en un VPS de Windows. Un caso de uso común para esto sería permitir una aplicación desarrollada o un escritorio de soporte de acceso remota. Además, habrá información sobre dónde comprar la licencia RDS CAL directamente de Microsoft para permitir a muchos usuarios.

Puede ser mejor considerar un VPS de mayor especificación o un servidor dedicado si desea utilizar más de 3 usuarios por máquina, ya que el rendimiento general del VPS se degradará por usuario.

Cómo habilitar varias sesiones de escritorio remoto (RDP)

Paso 1. Conéctese a la sesión de Windows Server mediante RDP.

Paso 2. Haga clic en el botón Buscar junto al menú de inicio (Windows 2016) o escriba en el menú de inicio (Windows Server 2012)

Paso 3. Entrar en gpedit.msc

Etapa 4. Una vez que se haya cargado el editor de políticas grupales, navegue a Configuracion de Computadora, siguiente Plantillas Administrativas, luego Componentes de Windows, Servicios de escritorio remotoy Host de sesión de escritorio remoto.

Paso 5. Desde allí, debería ver una carpeta marcada como Conexiones. Hacer clic en eso.

Paso 6. Luego haga clic derecho con el mouse encendido Limitar el número de conexiones y haga clic en Editar.

Paso 7. Desde allí, puede establecer el número al límite que desea tener o apagarlo.

Para acceder a más de dos sesiones a la vez, querrá comprar una licencia RDS CAL de un proveedor certificado. Puedes comprar un Licencia de acceso de cliente del servicio de escritorio remoto de Microsoft.

Paso 8. A continuación, haga clic en Siguiente configuración hasta que esté en el Restringir a los usuarios de Servicios de escritorio remoto a una sola sesión de Servicios de escritorio remoto Pantalla para que pueda editar esta configuración.

Paso 9. En esta ventana, puede hacer clic en Discapacitado para desactivar las restricciones de usuario.

Paso 10. Finalmente, reinicie el servidor desde la página de Descripción general de la página General de control de la nube, y los cambios de la Política de grupo deben aplicarse automáticamente.

Revertir estos cambios

El proceso para revertir los cambios es fácil. Seguiría los mismos pasos anteriores y configuraría las políticas de grupo deseadas que no se configuraran y seleccionar Habilitada o Discapacitado.

Escrito por Hostwinds Team  /  diciembre 10, 2018