Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


configuración global
Prioridad de índice de directorio
Agregar un nuevo nombre de archivo de indexación
Eliminar un nombre de archivo de indexación
Cambio de la prioridad de indexación
Incluir editor
Editor de direcciones IP reservadas
Restricciones de uso de memoria
Rotación de registros
Configuración de registro canalizado

Configuración de Apache en WHM

Etiquetas: WHM,  Apache 

configuración global
Prioridad de índice de directorio
Agregar un nuevo nombre de archivo de indexación
Eliminar un nombre de archivo de indexación
Cambio de la prioridad de indexación
Incluir editor
Editor de direcciones IP reservadas
Restricciones de uso de memoria
Rotación de registros
Configuración de registro canalizado

WHM le proporciona control total sobre el servicio de servidor web apache / httpd. Para administrar la configuración de Apache, navegue hasta Configuración del servicio -> Configuración de Apache en la barra lateral de WHM, y luego todas las opciones de configuración se dividen en varias secciones. Cada una de estas secciones, y las opciones disponibles dentro de ellas, se detallan a continuación.

configuración global

Esta sección le brinda muchas opciones para configurar el contexto principal de HTTPD-CONF.

Cualquier cambio realizado en la configuración global de Apache no tendrá efecto hasta que se reconstruya el archivo de configuración principal de Apache.

  • Suite de cifrado SSL: Especifica qué métodos de cifrado OpenSSL se admiten en la fase de apretón de manos SSL de las conexiones al servidor.Los valores están separados por un colon (":").
  • Protocolos SSL / TLS: Especifica las especificaciones del protocolo SSL admitidas para la fase de protocolo de enlace SSL de las conexiones al servidor.
  • Nivel de registro: Especifica el nivel de prioridad mínimo / tipo de evento que se guardará en el registro de Apache.
  • LogFormat (combinado): Especifica los eventos de formato largo que se guardarán como en el registro de Apache.
  • LogFormat (común): Especifica los eventos de formato corto que se guardarán como en el registro de Apache.
  • Habilitar seguimiento: Especifica el comportamiento de las solicitudes TRACE tanto para el servidor central como para mod_proxy.
  • Firma del servidor: Especifica la 'firma' El servidor adjunta a los mensajes generados (errores, páginas de información, etc.).
  • Tokens de servidor: Especifica el nivel de información proporcionado en un encabezado de respuesta "Servidor" a los clientes.
  • Archivo ETag: Especifica los atributos de archivo utilizados para crear el encabezado de la respuesta de ETAG cuando la solicitud se basa en el archivo.
  • Opciones de directorio "/": Especifica si las funciones específicas de Apache están habilitadas o deshabilitadas.
  • Iniciar servidores: Especifica el número de procesos secundarios creados al iniciar el servidor.
  • Servidores de repuesto mínimos: Especifica el número mínimo deseado de procesos secundarios para el servidor.
  • Máximo de servidores de repuesto: Especifica el número máximo deseado de procesos secundarios para el servidor.
  • Límite del servidor: Especifica el valor de MaxClients durante la vida útil del proceso Apache.
  • Trabajadores de solicitud máxima: Especifica el número máximo de solicitudes simultáneas que se atenderán.
  • Conexiones máximas por Niña: Especifica el número máximo de solicitudes admitidas por un proceso secundario de un solo servidor.
  • Mantener viva: Conexiones HTTP persistentes habilitadas.
  • Mantener con vida el tiempo de espera: Especifica la cantidad de tiempo que se esperará por solicitudes posteriores en una conexión persistente.
  • Solicitudes máximas de Keep-Alive: Especifica el número de solicitudes permitidas en una conexión persistente.
  • Se acabó el tiempo: Especifica la cantidad de tiempo que el servidor espera eventos antes de que falle una solicitud.
  • Protección de enlace simbólico: Habilita la protección de enlaces simbólicos.

Prioridad de índice de directorio

Esta sección le permite especificar qué nombres de archivo servirán como páginas de índice y la prioridad entre ellos cuando exista más de un nombre de archivo coincidente.

Agregar un nuevo nombre de archivo de indexación

Agregue un nuevo nombre de archivo de indexación, haga clic en el Añadir , ingrese su nuevo nombre de archivo de indexación (incluida la extensión del archivo) en el cuadro de texto emergente y haga clic en Okay. El nuevo nombre de archivo de indexación se agregará al final de la lista de prioridades.

Eliminar un nombre de archivo de indexación

Para eliminar un nombre de archivo de indexación existente, seleccione el nombre de archivo de indexación que desea eliminar en la lista de prioridad, haga clic en el Eliminar y luego haga clic en Okay en la ventana emergente de confirmación.

Cambio de la prioridad de indexación

Para cambiar la prioridad de qué nombre de archivo de indexación se elige sobre otro cuando ambos existen, seleccione el nombre de archivo que desea ajustar la prioridad de la lista de nombres de archivos de indexación y seleccione Ascender o Mover hacia abajo. Cuanto más alto en la lista, mayor será la prioridad de indexación para ese nombre de archivo.

Incluir editor

Para permitir configuraciones adicionales más allá de lo que está disponible en la configuración base, el sistema de configuración cPanel Apache usa directivas Incluir para proporcionar enlaces que permitan estas configuraciones. Estos archivos permiten una funcionalidad adicional, ya que están incluidos con la configuración normal de Apache. También se pueden utilizar para anular o deshabilitar las directivas de configuración predeterminadas.

El editor incluido le permite especificar las directivas que se inyectarán a puntos específicos en el archivo de configuración de Apache (HTTPD. CONF):

  • Pre Main Incluir: En la parte superior del archivo de configuración de Apache, antes de la sección de configuración principal.
  • Pre VirtualHost incluye: Directamente antes de la primera entrada de VirtualHost en el archivo de configuración de Apache.
  • Publicar VirtualHost incluye: Directamente después de la última entrada de VirtualHost en el archivo de configuración de Apache.

Puede especificar si sus directivas deben aplicarse a una versión específica de Apache o a todas las versiones para cada una de estas secciones. Seleccione el número de versión, o Todas las versiones, desde el menú desplegable.

Hacer una selección en ese desplegable hará que aparezca un cuadro de texto que le permitirá ingresar sus directivas de Apache. Ingrese sus directivas en este cuadro de texto y seleccione Actualizar.

Editor de direcciones IP reservadas

De forma predeterminada, Apache responde a las solicitudes en todas las direcciones IP disponibles, pero se puede configurar para responder solo en direcciones específicas. El editor IPS reservado le permite especificar las restricciones de la dirección.

Esta página enumerará todas las direcciones IP asignadas y configuradas actualmente en el sistema. Puedes consultar el Reservada IP junto a la dirección IP, haga clic en Salvary luego haga clic en Reconstruir la configuración y reiniciar Apache para especificar una dirección IP como una IP reservada para que Apache responda.

Restricciones de uso de memoria

Este módulo se calcula y le permite establecer límites de memoria Apache.

Esta página le permite habilitar o deshabilitar el limitador RLimitMEM. Cuando está habilitado, puede especificar un límite de memoria en MB. Para aplicar la configuración, haga clic en Salvar con el ¿Reiniciar Apache? Checkbox checked.

Rotación de registros

Esta sección le permite administrar qué archivos de registro de Apache se rotan para archivar en función de su tamaño. En esta página, puede hacer clic en la casilla de verificación junto a cada archivo de registro para incluirlos en la rotación, luego hacer clic en Salvar. Estos archivos se giran en función de su tamaño cuando alcanzan el valor predeterminado de 300 MB o el tamaño especificado en la configuración del umbral de tamaño de rotación de registro y luego se archiva a / etc / Apache2 / Logs / Archive /.

Configuración de registro canalizado

Esta sección le permite configurar Apache para usar un solo archivo de registro de registro para todos los registros de acceso al host virtual y ancho de banda. Los registros combinados se canalizan a otra aplicación donde se pueden dividir el dominio por dominio. Esto ayuda a reducir la cantidad de archivos de registro Apache tiene que administrar, liberar recursos del sistema. Para habilitar los registros de Apache Piped, marque el Habilitar registros de Apache canalizados casilla de verificación y haga clic en Salvar.

Escrito por Hostwinds Team  /  diciembre 7, 2018