Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Configuración de Apache en la guía WHM

Etiquetas: WHM,  Apache 

El Panel de configuración de Apache en WHM es una colección de características que le permiten configurar Apache correctamente. Apache maneja las solicitudes HTTP como su software del servidor web. Puede localizar la sección de configuración de Apache navegando a la configuración del servicio> Configuración de Apache.

A continuación se muestran los ajustes, con su descripción, que puede utilizar para configurar Apache.

configuración global - Incluye características avanzadas, como directivas comunes en el contexto principal de HTTPD.CONF.

Configuración PHP y suEXEC - Esta herramienta se enfoca en los manejadores PHP y su configuración. Le permite habilitar y deshabilitar Suexec y ajustar la versión PHP.

Prioridad de índice de directorio - Esto le permite decidir qué archivos sirven como las páginas de índice y priorizan qué nombres de archivo tienen precedentes.

Incluir editor - Esto maneja la gran mayoría del sistema de configuración Apache.

Editor de direcciones IP reservado - Este editor le permite configurar Apache para escuchar solo a las direcciones IP que desea

Restricciones de uso de memoria - Esta herramienta le permite establecer individualmente los límites de la memoria de Apache calculándolos y estableciendo cambios en los límites de memoria del proceso

Rotación de registros - Esto le permite administrar qué archivos se giran y qué archivos deben cambiar el demonio CPANEL CPANELLOGD.

Configuración de registro canalizado - Esto le permite habilitar esta función para que los registros de acceso de Apache se dividen en un proceso separado.Esto mantiene los recursos disponibles y no fuerza un reinicio cada vez que se cambien.

Escrito por Hostwinds Team  /  diciembre 13, 2016