Need help? Chat now!

Hostwinds Tutoriales

Resultados de búsqueda para:


Tabla de contenido


Dónde encontrar el asesino de procesos en segundo plano
Procesos de fondo que pueden ser eliminados
Agregar usuarios confiables

Resumen del asesino de proceso de fondo en WHMWHM

Etiquetas WHM 

Dónde encontrar el asesino de procesos en segundo plano
Procesos de fondo que pueden ser eliminados
Agregar usuarios confiables

Dentro de WHM, llega la capacidad de matar automáticamente los procesos relacionados con los bots y servidores IRC. Por lo general, esto es más de una preocupación si hay acceso de cáscara permitido para el usuario de CPANEL.

Dónde encontrar el asesino de procesos en segundo plano

Paso uno: Inicie sesión en su panel administrativo de WHM.

Segundo paso: De WHM, en la parte superior izquierda, busque "Sistema de salud.' En las opciones disponibles serán Asesino de procesos en segundo plano. Haga clic en esto para ir a la página de administración de Background Process Killer.

La página del asesinato del proceso de fondo puede verse a continuación, donde puede seleccionar casillas de verificación junto a los procesos deshabilitados y agregar usuarios de confianza si es necesario.

Procesos de fondo que pueden ser eliminados

Con la lista de procesos que se muestran en la página del asesinato de procesos de fondo, es posible que no esté familiarizado con todos ellos. Normalmente, se recomendaría a deshabilitarlos a todos haciendo clic en la marca de verificación junto a cada una.

  • BitchX - un popular cliente IRC gratuito
  • Bnc - Este es un Bouncer IRC. Se puede usar un bouncer para ocultar la fuente conectada a un servidor y se puede usar en los ataques de denegación de servicios
  • huevo - Eggdrop es un BOT IRC que puede ejecutar un conjunto de comandos en un servidor IRC. En algunos casos, se puede usar para crear un botnet para la denegación de ataques de servicio.
  • Sniffers genéricos - Los rastreadores se utilizan normalmente para recopilar e investigar paquetes de información que se transfieren entre computadoras.
  • Servicios de guardia - Este es otro ejemplo de un BOT IRC que puede ejecutar un conjunto de comandos en un servidor IRC.
  • ircd - Este es el demonio que se utiliza para alojar un servidor IRC.
  • psyBNC - Similar a BNC, esto también sería un Bouncer de la Red IRC
  • servicios - Como servicios de guardia y gota de huevo, los servicios son otro bot de IRC.

Una vez que haya seleccionado los procesos, no desea que esté ejecutando, haga clic en el azul Salvar para guardar los cambios.

Agregar usuarios confiables

Desde el Asesino de procesos en segundo plano página, también puede agregar usuarios de confianza que podrán ejecutar los procesos que ha deshabilitado sin que se eliminen los procesos.

Para agregar Usuarios de confianza, puedes ingresarlos en el cuadro de texto debajo Usuarios de confianza de la página del asesinato de procesos de fondo. Asegúrese de que los nombres de usuario se deletreen correctamente y que solo haya un nombre de usuario por línea. Una vez que hayas terminado, haz click en el azul. Salvar para guardar los cambios.

Escrito por Hostwinds Team  /  enero 28, 2019